lunes, enero 01, 2007

Como fue tu llegada del año 2007

11 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Hasta las 7 de la mañana duro el carrete, al comienzo siempre cuesta que prenda, como a las 2 de la mañana recién se inicio el baile. También aparecieron personas que no conocía, dentro de ellos un florerito de mesa de centro, traía un CD de mp3 con música que resulto ser bien mamona al final, onda rbd poco menos, nadie se puede quebrar con esa música, al final la gente bailo más con mis mezclas, en un momento se atrevió a decir que eran maoma mis mezclas y le pare los carros, le dije que estaba en mi casa y que llevaba años haciendo eso así que cuidado; ahí se retracto poco menos y que era broma lo que decía. Ya eran las 5 de la mañana, no quería más papel de dj, estaba un poco mareado por la champaña y me dolía un poco la cabeza, pero baile un rato y se me quito, a las 7 y algo me fui a dormir.

verónicabas dijo...

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2007!!!!!!

Te deseo un muy buen año Simon y que logres todo lo que te has propuesto...

Aqui estuvo mucho mejor que otros años, en familia y sin discuciones, no comí tanto pero si tomé mas de lo habitual. Por lo general no soy dada al bailoteo, asi es que, yo imagino que los que si bailaron lo pasaron bien.
Siempre en estas situaciones aparecen los pastelitos, en mi casa sucede todo el tiempo, pero como estaba bien cansada despues, del trabajo de preparar las cosas, este año pesque menos y lo pase mejor...Me acoste como a las 5 de la mañana, y me levante recien...

Un abrazo y un beso y espero nos sigamos leyendo y escribiendo este año.

Verónica.

K-tron dijo...

Hola don Simon!!!

Nunca faltan de esos, que te apuesto que no puso ni uno y reclamó hasta porquer no había hielo.

Yo lo pasé con mis papás, comiendo todas las weas que a él se le ocurren que son para la buena suerte.
Después, como a la 1:30 mi hermano con su señora comenzaron a discutir, así que tomé mis cosas, me despedí y partí pa mi casa. Mas que mal, no iban a hacer nada así que no quedé como roto ni nada por el estilo.

Partí pa mi casa y antes de eso decidí pasar a saludar a unos amigos. Casa pa donde iba, no había nadie, hasta que pasé a la casa uno de los últimos en mi lista de saludos y Sorpresa!!! estaban allá todos y estaban organizando una fiesta.

Pa que mas decir, carreteamos hasta muy tarde y como a las 9 comencé a repartir a los cadáveres que quedaban mas o menos vivos.

Al final me acosté a las 9:30 y levanté a las 13 con una acidez caballa.

Creo que desde que llegué he bebido mucho, así que para la semana, solo aguita y bebida.

Es tiempo de hacerme una aguita de carnet, jajajaja

carlosmxax dijo...

yo por lo menos
ceno con mis viejos antes de las 00:00
y despues con mi novia
nos vamos a la ...
KA-MI-KA-ZE!!!!!!
y bailar hasta el otro dia
incluido consome de pollo en la disco
con micro en la salida
a la mañana con pleno sol
SALUD!!!!
y a la mañana siguiente dormir hasta la 16:00
Y ya el martes al trabajo...

Dario dijo...

Yo este año nuevo lo pase en valpo junto a mi familia ... llegamos como a las 11:00 am. buscamos donde dejar el auto, lo dejamos frente a la estacion bellavista (al lado a una cuadra del huevo para que se ubiquen) y anduvimos todo el dia paseando por ahi hasta las 10 de la noche donde nos sentamos en el pastitos e hicimos la "cena" (mas parecia picnic jajaja) y alli esperamos que empezara la pirotecnia (adelante pirotecnia!!!!),esta fue la primera vez que vamos alla para el año nuevo... el ambiente es increible... no hubo necesidad de estar 5 dias antes para poder tener una buena ubicacion...
lo pasamos la raja!!!!

Ya empezamos el 2007 asi que animo no mas!!

saludos

Alex Valpo dijo...

Feliz año 2007!!!
Don Simón, la llegada del nuevo año me sorprendió mientras las hacía de "barman" repartiendo
la champaña con mis familiares, "me pilló la máquina" como se dice.
A las 12:05 recién pude dar los abrazos de rigor, mientras sonaban los petardos y explotaban la luces en la bahía de Valpo, una bonita experiencia, el inicio de los fuegos tuvo un ligero retraso porque fallaron las luces de bengala que iban a iluminarlo todo mientras estallaban las luces multicolores y la clásica cascada que se instala en el Muelle Prat.
Lo caótico fué el retorno a la capital, mucha gente salió aprovechando el fin de semana, pero aquí estamos pues, sin resaca pero con un cansancio físico tremendo.
Que tenga un buen inicio de año, suerte en todos sus proyectos.
Bye.

El Simon Mazzet dijo...

Aun estoy recuperando las fuerzas que perdi bailando y haciendolas de dj, mañana actualizare el blog.

Pelaokuranyi dijo...

Leyendo sus post ud. lo paso la raja, lamentablemente hay que pagar las consecuencias pero vale la pena.

Yo vi los juegos de la torre un rato, despues salimos con mi hermano y su polola a buscar a una amiga en taxi y de ahi tomamos otro taxi a la Plaza Ñuñoa, nos pusimos en los locales al ladito de la calle, chela pa cada uno y un tequila viendo como se llenaba de gente al frente de la muni, la mayoria llegando del Estadio.

Deskalibraciones dijo...

waaaaaaaa bkn k lohaya pasado bien , asi da gusto empezar el año sito!!!!
saludillos y k se le venga bkn este año!!!!!!!!
feliz 2007!!!!!!!

Andreita dijo...

Feliz año 2007....

Para mi el año nuevo fue demasiado trankilo, en familia, y mi primer dia de este año lo dedique a un paseo cultural con mi hija...mostrandole algunas de las bellezas escondidas ue tiene esta ciudad y que pocas veces las vemos eso que pasamos todos los dias enfrente de ellas...

Saludos a la comunidad rock and blog!

Cariños...

Deejay Empire dijo...

Qué tal Simon!

En mi caso, así fue mi bienvenida al 2007...
Fue en mi casa, y por primera vez contamos con la familia de quien llamo el Novio del Año (Gustavo, esposo de Pacita, mi hermana mayor)... Somos en total 21 personas (7 hombres y 14 mujeres, incluida quien escribe)... La primera persona que abracé fue a mi tía-madre(Emperatriz, es tía biológica pero es como mi segunda madre. Mis padres viven separados de mí, pero en la misma comuna y nos vemos seguido)... ¿Y el baile? Bien estuvo, y por primera vez me animé a bailar, como tres veces Un Año Más (declarado el himno oficial del Año Nuevo) y una de Juan Luis Guerra... No bailo reggaeton ni loca...
Me quedé despierta hasta pasadas la 4 a.m... Me cuesta mucho resistir más allá de la 2 a.m., por lo general...

Y bien, eso sería (en resumen)...

Suerte en todo para este año, Simon!
Besos y suerte, Carrie Kasabian

(PD: Atentis con el nuevo Ranking de mi blog...)