miércoles, enero 31, 2007

El show musical que jamás irías a ver


















Muchas veces terminamos al medio de una multitud que nos es ajena, solo para complacer alguna persona, no podría estar al medio de 80 mil personas que gritan por Luís Miguel, mataría mi ego musical inmediatamente; pero si es un sacrificio de amor claro que lo haría. Las bandas o solistas que jamás vería porque no me llaman la atención o no son de mi total gusto, son las siguientes: Lucybell, Kudai, Miranda, Juanés, RBD, Shakira, Paulina Rubio, Arjona, Luís Miguel, Daddy Yankee, La Oreja de Van Gogh, Marco Antonio Solís, Ricky Martin y muchos más que no recuerdo ahora.

Si has terminado en la multitud de un show que no era de tu agrado, cuenta tu experiencia caótica... O al contrario, era de tu agrado y terminaste apestado por las malas condiciones.

PD: Hay otros show que si me gustaría ver pero son demasiado caros, ya me paso con el de U2 y ahora Coldplay (como si uno fuera millonario).

14 comentarios:

verónicabas dijo...

Me sumo a todos los que nombro, menos Lucybell... igual iria a verlo... Internacionalmente no veria a Lenny Kravitz y Robie Williams...

No tengo mucha suerte con los recitales, siempre me pasa algo y no puedo ir... asi es que no tengo mucho que contar y a los pocos que he ido lo he pasado bien...

Ahora estoy planeando ir a Deftones... pero no voy a decir nada para que no se vaya a hechar a perder...

Saludos!

Andreita... dijo...

holis...al = ke usted y sita veronicabas, me sumo a la lista de los conciertos ke no hiria a ver ni amarrada, excepto Lucybell a ellos si los fui a ver y los volveria ver todas las veces ke pueda.

Tb estoy en las mismas que usted, por ser demasiado caras me perdi elconcierto de U2 y ahora me perdere el de Coldplay (eso me pasa por no conseguirme un pololo con plata...jajajaajajj)

Pero si las cosas resultan por ahi, tal vez pueda ir a ver a Deftones, y tb Coldplay, pero no es tan tan tan seguro, solo estoy cruzando los dedos de ke las cosas se den...y bueno ya tengo comprada mi entradita para Placebo, desde el 2 de enero ke la tengo, ke ñoña....pero lo mismo hize cuando salieron a la vta las entradas para Pearl Jam, no dormi trankila ese dia que salieron a la vta, pensando que no encontraria., asi ke al dia sgte me levante tempranisimo para ir por mi entradita....y asi cuando faltaban aun como 2 meses para ese evento!!!

Salu2

El Simon Mazzet dijo...

Si viniera Radiohead pensaria en gastar los piedrolares.

Dario dijo...

Jajajaja parece que la lista que dio el simon es universal....

Yo soy bien yeta pa los conciertos ... quise ir a vera metallica y se suspendio, quise ver a pearl jam y tenia la plata lista para comprarla pero justo para esos dias tuve que hacer una exposicion en la U y al otro dia una prueba y el año pasado quria ver el regreso de los tres, junte plata para la entrada y de nuevo una prueba para el día despues del concierto, ahi me resigne y gaste esa plata... al otro dia supe que se iba a hacer el 2do concierto......

la suertecita mia...

El Simon Mazzet dijo...

La expresión ¡Yo Queria! es la palabra más comun en el caso de perderse un buen show.

Unknown dijo...

RBD, Ricky martin, luis miguel, kualkier banda de regueton, axe, cumbia, sound, cumbia villera, pop komo cristina aguilera, britnie, k se shooooooooo
saludos simon!
ahi nos vemosss

Pola dijo...

Al igual que toooooodos, me sumo a la lista de Simon...no iría a ver a chayanne, ricky martin...

A Lucybell ya lo he visto 3 veces...pero no sé realmente si lo volvería a ver...ya Claudio Valenzuela me cansó con sus chillidos a mitad y finales de canciones...sé que es parte del show, pero bueno...

Espero que mi suerte en los conciertos se mantenga...aunque ayer fui a comprar la entrada para ir a ver a Silvio Rodriguez y Falabella estaba con un problema en el sistema de venta de entradas....eso querrá decir algo???


nos vemos!!

Pelaokuranyi dijo...

Me sumo al resto pero el problema que voy a tener con Alejandro Sanz y antes lo tuve con Chayanne, es que lamentablemente como toy cerca del nacional voy a tener que soportarlos.

Vincent Vega Jr. dijo...

Comparto la lista, aunque yo incluiría a la María José Quintanilla, que fiasco.

A mi me va bien con los recitales, de hecho el sabado fui al de Arch Enemy, una banda de death metal tecnico sueca que solía escuchar en mi adolecencia.

Tambien tengo pensado ir a deftones,

Si viene Radiohead tambien gasto las lucas encantado.

Saludos.

V Vega Jr.

El Simon Mazzet dijo...

Ojala las entradas de Radiohead (si es que viene), no estén tan caras como las de Coldplay, seria una pena que pasara eso.

JaNo dijo...

Hola¡¡¡
El show musical que jamas iria a ver seria CHAYANE o Elmer figueroa como le quieran llamar.

Les cuento que el año 2000, el santa isabel regalaba entradas para un mansonique shows en el sporting de viña(segun ellos), resulta que en mis manos tenia varias entradas -Comprabas un kilo de pan y te las regalaban-
Cuento corto, acompañe a mi prima y me aburri como ostra. Solo queria escuchar "fiesta en america" porque era la unica que me sabia y Adivinen... No la canto.

Otros Shows que ni cagando iria:
1.American Sound,
2.Lucho Gatica,
3.Los Huasos Kincheros.
4.Marco antonio Solis
5.Alvaro Scarameli (hara shows?)
6.Lucho Jara (que chanta este wn)
7.Andrea Tesa (ni la deberia colocar aqui porque no se si tiene repertorio)
8.Gloria Simonetti (quien escuchara a esta vieja)
9.Patricia Maldonado (sin comentarios no vale la pena, no se porque la mencione si ni existe)
10.Keni-G (creo que asi se escribe, es el won del saxofon)


Jano
Valpo.Chilito

Chichi dijo...

uy! que entrete este blog.

Mi experiencia con el recital de Luis Miguel: mis amigas saben que me carga este chupete de fierro, pero insistieron tanto en que yo tenía que ir... que me pagaron la entrada (me invitaron entre todas) bue!! fui y lo pasé "shansho" grité como condenada.

Y al recital que jamás iría por ningún motivo es Chayane (uf! cómo lo odio!)

Saludos,

Unknown dijo...

aparte del tema, no comprendo aún a las personas que tienen más de un blog, quizás sea a falta de sentido mio de escribir y escribir, pero me cuesta asimilar.
podrías invertir la pregunta, a cual te gustaria ver,....está claro que en cuanto a gustos y too eso, jamás podría ir a escuchar a un puto meloso y romántico interprete.
y soportar a miles de monos eufóricos, llorando, por un imbécil que trata de cautivar al público, mediante letras repetitivas, y predecibles.
jeje.
eso...
bye!

Dr. Flaco dijo...

no vería ni cagando a DELFÍN.

bueno y casi todos los que dijeron anteriormente, exeptuando LBC.

sumaria unos cuantos regaetoneros o de los que cantan rancheras.


saludos!