martes, enero 09, 2007

Gente peluda



















Esto es un tema netamente cultural y de gustos. A unas mujeres les puede parecer atractivo un hombre peludo y a otras no, ídem para los hombres con las mujeres y las demás opciones sexuales. La barba al hombre lo hace ver mayor y en muchos casos inspira respeto. En las mujeres es casi una regla el depilarse y una exigencia que impone la sociedad por las buenas costumbres, nadie querría una mina con bigotes o sin depilar las axilas u otras partes opcionales. En Europa es de lo más normal las axilas sin depilar en las mujeres. Cual es tu preferencia, mucho pelo o poco pelo… Alguna buena, mala o divertida anécdota al respecto.

9 comentarios:

verónicabas dijo...

Sin pelos de todas formas!!!!

no hay nada mas desagradable que besar pelos...aaaagg!!

Por supuesto que cada cual puede hacer lo que quiera con su cuerpo... es solo mi gusto

Que se hizo ayer en culpables que no lo vi?...

Un saludo Simon!

El Simon Mazzet dijo...

Ayer de paseo, espero postear hoy.

Andreita dijo...

Para mi sin pelos....no me gustan para nada los hombres monos.....es decir, pueden ser velludos en las piernas y brazos, pero no en el pecho ni espalda...wuac! ...

La barba, eso si es soportable y hasta sexi en algunos casos...al menos ami no me parece tan mal, siempre que se la cuiden y la mantengan de buen olor......

Saludos chicos.....

K-tron dijo...

En Antofagasta tenía un compañero de trabajo que era extremadamente peludo.

Como deben imaginarse, los sobrenombres le llovían.

El mejor de todos, fue que le dijeron que él había nacido en el valle del Choapa, ya que era "Choapino".

Yo por mi parte, de la cintura para abajo soy medio peluo, las piernas como lo normal no mas.
De la cintura pa arriba, casi lampiño, los típicos pelos en los brasos, pero en el pecho y espalda casi nada.

Por mi, bakan, menos transpiro, jajaja

Pelaokuranyi dijo...

Peludos, peludillos y peludines.

Una vez andaba en la feria al lado de mi casa y vi una vieja mas peluda que la cresta, las piernas sobre todo.

Estoy casi en la misma que k-tron, la diferencia, las piernas peludas de 1 a 10 dejemolos en 7, de mas se nota los pelos en los pechos.

Unknown dijo...

Ahhhhh hasta hace poco no habia besado a nadie con barba y esas cosas... es entretenido... da como cosquillitas...

Ahora bien, siendo mina lo de la depilación es una regla, lastima que yo tengo la piel ultra sensible y me queda la caga cada vez que lo hago, pero en fin el style por sobre todo...

Insisto que mataria al CSM que invento la depilación!!!!

Saludos muchach@s!!!

El Simon Mazzet dijo...

Recuerdo ese caso de esas personas que tenían todo el cuerpo peludo, que es una enfermedad muy poco común, fueron motivos de programas de televisión en su momento, los llamaban hombres lobos.

Alex Valpo dijo...

Hola don Simón:
El exceso de pelo tanto en la cara como en la espalda, el pecho y brazos en mujeres se debe a un exceso de la hormona masculina llamada testosterona que provoca "hirsutismo", que quiere decir: exceso de pelo.
Esto en hombres generalmente es bien tolerado ya que nosotros no solemos hacerle guerra a los pelos, a diferencia de las mujeres que por cosas de la cultura occidental se las obliga a usar faldas o vestidos que muestren algo de su anatomía, y sus pelos pagan las consecuencias de la moda. En Europa no ocure lo mismo porque es un continente mas bien frío y los pelos tanto en mujeres como en hombres no son tanto problema (a no ser que sean actores porno, nadie se excita con un oso de peluche). En España las mujeres se preocupn mas de verse sin pelos a diferencia de Francia y Alemania donde se las ve muy peludas. Contrariamente a lo que uno cree los rubios son mas peludos que los morenos, lo que pasa es que con el color que tienen sus pelos se notan menos, pero son mas abundantes.

Ya pues, esa fué mi clase de dermatología, en otra oportunidad les hablo de espinillas, várices, verrugas, estrías y piel de naranja, jojojo.

Bye.

Sonia dijo...

Para todas las chicas que padezcan de hirsutismo les recomiendo el centro de depilación definitiva Belenus, tienen que visitar su pagina es lo máximo. Quiero agradecer a belenus, yo tengo hirsutismo y con el tiempo me ha crecido mucha barba igual que un hombre, estuve mucho tiempo golpeando puertas y por fin la gente de belenus me soluciono este martirio que por tanto tiempo me toco vivir, necesito hacer publico esto es lo minimo que puedo hacer por este equipo de gente tan profesional de este centro. Para todas las chicas que sufran de este mal yo les recomiendo si o si este centro , de verdad es lo maximo