lunes, enero 22, 2007

Le crees a las preediciones del Horóscopo?





















Muchas de las predicciones escritas pueden coincidir, pero otras veces son completamente erradas, leo a menudo el horóscopo para ver si realmente existe una coincidencia al respecto, este mes al menos a sido complaciente (sino lo es la mayoría del tiempo), tampoco voy a creer todo lo que sale escrito en el. El horóscopo de esta semana es el siguiente, juzguen Uds. mismos.

Horóscopo del 22 al 28 de enero

Aries:
No tiene nada de malo explorar, viajar, vagabundear y divagar sobre todas las posibilidades que le esperan. Pero recuerde que, cuando llegue el momento -y usted sabe cuándo es- tendrá que dejar de pensar y ponerse a hacer y trabajar.

Tauro:
Sean cuales sean los obstáculos políticos que están amenazando a Tauro, está deslizándose para evadirlos y decidido a no jugar un papel anticuado. De alguna manera, está a cargo de su vida, aunque haya días en que ni se para de la hamaca.

Géminis:
Como siempre, su actitud lo es todo. En un segundo, va de lo triste y macabro a la esperanza brillante. Cuando esté en uno de esos estados mentales raros, recuerde que en cinco minutos va a estar muriéndose de la risa. No actúe por impulso.

Cáncer:
Si no tuviera deseos mortales, no necesitaría a nadie. Pero los tiene y, sí, necesita relaciones. Es difícil lograr paz y quietud en medio de una multitud. Resígnese y piense que su plenitud depende de quienes le cuestan una fortuna.

Leo:
Es admirable cómo se concentra en su trabajo, salud y sobrevivencia. Su lealtad y esmero merecen un premio. Pero reconozca que quiere y busca amor, como un adolescente. El truco está en llenar ambas necesidades y al menos intentarlo

Virgo:
Virgo está en esta Tierra para servir a todos los seres con un corazón humilde y un espíritu puro. Sin duda. Pero tiene un deseo de amores secretos y ardientes que no calza con recoger gatos vagos o curar heridas. Así es su vida.

Libra:
A estas alturas, con todo lo que le ha pasado, aprendió su lección y ya no cree que la vida es Hollywood. No es cierto. A pesar de su gusto por la libertad, siempre cae con un beso...Así empieza. Después, la gente acaba teniendo hijos.

Escorpión:
Es divertido ganar harta plata y gastarla en amigos, la familia y arreglando su casa. Tenga en mente, sin embargo, que está viviendo una situación política bastante peluda, la que podría afectar su posición por mucho tiempo.

Sagitario:
Las explosiones de energía como la de ahora son escasas, así que aprovéchelas. Es refrescante estar en sintonía y sentirse más vibrante, sobre todo después de la etapa zombie que vivió en el pasado. Llegarán cuentas, pero siga carreteando.

Capricornio:
Es como ese sueño recurrente en que se corre y se corre y no se llega a parte alguna. El tema no es la paciencia. Lo que está haciendo ahora es prepararse para nacer –o renacer. Pero todavía no, así que no apure las cosas.

Acuario:
Es curioso como se deja llevar por las corrientes, feliz, libre e independiente, y, de pronto, ¡plaf!, se le crispan los nervios y siente una soledad tremenda. Hay que preguntarse por qué oscila entre tanta alegría y tanta inseguridad.

Piscis:
Claro que le afectan las crisis vividas por sus seres amados en los últimos meses. Ojalá que estos acontecimientos le den más fuerza y no el deseo de echarse a la cama. Tiene mucho amor en su interior; la fiesta no ha terminado.

Fuente Terra.cl

14 comentarios:

Pola dijo...

Mmmm...les creo dependiendo de lo que me digan...porque, en definitiva, si me dicen algo malo, no les voy a creer...
Pero si me pronostican algo formidable...de seguro que estaré toda la semana esperando a que suceda!

verónicabas dijo...

Siempre leo el horóscopo, y trato de leer las predicciones del año en el horroscopo chino y me gusta el tarot y las runas y todas esas charlatanerias, pero para mi han pasado a ser como una distracción, como ver una película fome pero que igual es entretenida.

De tanto leerlo, me he podido dar cuenta de que muchas cosas han sido como las dice mi horóscopo, sobre todo las referentes a plata, y ahi tomo en cuenta que todo son probabilidades y siempre existe la posibilidad de que alguien le achunte con su predicción.

Pero no le doy mayor importancia de la que tiene, o sea ninguna...

Saludos!

Andreita dijo...

Holis.....

Yo casi todos los dias visito la pagina de la nena borreo y leo mi horoscopo diario para ver si en algo se asemejará con el día que tendre..hay veces que se acerca bastante, otras que no anda ni cerca y otras definitivamente no coinciden en lo absoluto.
Pero el otro día fui por primera vez a leerme el tarot...y la mina me dejo :O completamente asombrada....pero siempre todo queda en el margen de lo posible, o sea tampoko hay que vivir al rededor de los horoscopos y las lecturas de carta, porque estas solo son guias para uno, que como siempre en la vida, se puedes seguir o no...

CAriños para ustedes chicos...

Gracias Simmon por el post de ayer....y sip...el disco de Mad Season es muy parecido al de temple Of the dog....

Lejos esos años fueron los de mayor gloria para el grunge....

banda sonora dijo...

la verdad, nunca leo el horóscopo, no creo mucho en la influencia que pueden tener "los astros" sobre las decisiones y actos de las personas, además nunca he entendido como los astrólogos interpretan estas cosas, es solo su intuición o es el estudio de todo el sistema?

Dario dijo...

Yo cuando puedo leo el horoscopo.... y siempre me rio de lo que dice..... se ve que no le compro mucho...

Pelaokuranyi dijo...

Las mujeres son las que mas leen y creen en el Horoscopo.

Yo no los leo, ni me interesan mucho los astrologos.

VAAAAAAAAAAAAAAMOS ASTROLOGO!!!!!

Diego Gajardo dijo...

...

Yo soy Leo... y generalmente leo el horoscopo en el diario pero no soy fanatico de el... algunas cosas de repente coinciden con lo que te pasa a diario... pero en este en particular no mucho...

"Es admirable cómo se concentra en su trabajo, salud y sobrevivencia."
Ni lo primero (mi jefe esta de vacaciones asi que imaginense...), ni lo segundo (no hago ejercicio desde hace buuu... y como como carretonero!)...

"Su lealtad y esmero merecen un premio. Pero reconozca que quiere y busca amor, como un adolescente. El truco está en llenar ambas necesidades y al menos intentarlo"
Eso es como mas concreto... pero ambiguo a la vez no?

Solo eso...

Saludos...

...

Dr. Flaco dijo...

yo nunca ando pendiente del horoscopo ni esas cosillas pero sin embargo cuando me lo topo lo leo y me hago una idea de lo quizas pueda pasar... nunca he tenido fe ciega a esas cosas, si no que es más diversión que nada!

ni hay con ponerme algo de un color especifico o jugar a algún número determinado...

nus vimos!


alguien sabe algo de pauta ouh yeah?

Andreita dijo...

Dr.Flaco....al parecer estan con la caña aun...jiji...es ke el amigo K-tron estuvo en un asado de la comunidad blogera del culpables de too y por lo leido en el pauta de ayer...se acostaron harto tardecito...asi ke capaz k hoy no tengamos pauta.. :(

Saludos

El Simon Mazzet dijo...

Mi signo es Cáncer:

"Si no tuviera deseos mortales, no necesitaría a nadie"

Si estuviera muerto no tendria deseos mortales, ahi se entiende mejor.

Al final es todo tan variable, ni sabemos si estas predicciones son serias tb, quizas quién las escriba.

Andreita dijo...

Yo soy escorpion....dicen que somos vengativos y los poeres del zodiaco....cosa que no se refleja en mi para nada....

Dicen tambien que somos los mas fogosos y apasionados, eso si puede atribuirseme...modestamente....

pero es verdad las estrallas siempre nos tiene algo preparado...y nuestro futuro no solo lo podemos interpretar con el zodiaco, los sueños tambien son escenas de nuestras vidas, pasadas, presentes y futuras....solo hay que aprender a descifrarlas...

El Simon Mazzet dijo...

Que nos deparara el futuro para este 10 de febrero.

Andreita dijo...

caos urbanistico....menos mal ke sera dia sabado....

Deskalibraciones dijo...

Virgo está en esta Tierra para servir a todos los seres con un corazón humilde y un espíritu puro. Sin duda. Pero tiene un deseo de amores secretos y ardientes que no calza con recoger gatos vagos o curar heridas. Así es su vida.

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si kreyera en eso .....mejor no me kaso jajajajajajaja


soy media incredula kon los horoskopos, pero debo rekonocer k los leo kada vez k tengo la oportunidad, no se, es ese vichito de saber k puede pasar, pero fe en eso ni ahi!


saludos simon

cuidese
bye!

pd: gracias por avisarme lo de mis kontactos blogers, ya arreglé esp
vale!