jueves, enero 11, 2007

Que harías por un millón de dólares?


















Todos hemos pensado o soñado que hacer con mucho dinero entre manos, que harías tú por ese dinero, eres capaz de todo dentro de lo posible o no lo harías por ningún motivo… y si lo tuvieras que harías con el.

14 comentarios:

Simon Mazzet dijo...

Habia pensado en cosas extremas las cuales uno debiese hacer para ganar ese dinero:

Vender su cuerpo, o alguna parte de él, es un poco macabro.

Hacer algo en contra de los principios, como un reality extremo pero desgraciado, tu ganas ese dinero pero a cambio pierdes todo esto otro.

Simon Mazzet dijo...

Dentro de eso extremo puede ser salir desnudo en una revista, o hacer una pelicula pornografica.

Lanzarse en paracaidas a una isla de canibales y si sales vivo te ganas el millon de dolares.

Lechuguita dijo...

No se lo que haría, porque es harta platita que nunca viene mal al bolsillo, pero si se que cosa no haria... jamás volveria con el CSM de mi ex, ni por 20 millones ni por nada del mundo....

Si tuviera esa cantidad, pfff haria feliz a mucha gente por alliy despues me dejaria un restito pa darme unos gustillos, como cambiarme de casa, comparame la bici de mis sueños y viajar...

Hoy por fin llegue temprano XD!!!!

Dario dijo...

Que haría por un millon de dolares??

no se... sobrevivir a una isla de canivales... no gracias...
salir en pelota en una revista... depende de que revista estamos hablando... pero igual lo haría...

Dr. Flaco dijo...

debo admitir que muuuuuuuuchas cosas... es un palo verde!

pero depende de la situación en la que esté.

con esa cantidad de plata mis valores podrían verse trastocados un poco xDDD..


saludos!

Pelaokuranyi dijo...

He estado pensando cualquier huea en la cabeza y todo por un palo gringo que me hice esta pregunta ¿Que es lo NO haria por un millon?

Pelaokuranyi dijo...

O puede ser cruzar el pacifico en aeroplano.

Simon Mazzet dijo...

Seria cruzar el pacifico a nado en ese caso.

Pelaokuranyi dijo...

En nado o en aeroplano todo seria por al ano, digo por el palo.

Simon Mazzet dijo...

Quizas la mayoria venderia su alma al diablo, pero con todas las cosecuencias que acarrean después, nadie quiere terminar donde pin8.

Simon Mazzet dijo...

Hay realitys que regalaban de premio un millon de dolares, bastante sacrifico sobre todo, el que más recuerdo es The Amazing Race.

Deskalibraciones dijo...

trabajaria dos años gratis y saldria en pelota en la tele jjajajajaja

saludos simon

bye

Andreita dijo...

que complicado.....pero por un palito verde de las tierras del tio Tom....mmmm...lo pensaría bien, pero no sé...creo que cualkier persona dejaria de lado un instante sus principios para obtener una platita que nunca esta demás y viene muy bien ...

Bueno si los tuviera, lo primero que hago, pago mi deuda(que ya va en millones)con la U donde estudio, dejo de trabajar y me cambio de Universidad para despues postular a un post grado en españa o cualkeir otro país que no sea este. despues aseguraria el futuro de mi hija, mis viejos, mi unica hermana, abuelos, tios y tias (ups...y son caleta)y deajria un resto tambien para donación a los niños con Sida.
Bueno y si aun me keda un poko de platita, compro una radio y contrato a Pato cuevas y todos los demás chicos...jiji

Chicos, los invito a visitar mi blog de musica, el que no actualizaba del año pasado, pero ya esta con un nuevo post y nuevo diseño para este 2007, aca les dejo el link:

http://musicaparavivir.blogspot.com

mi blog dijo...

Hola Don Simón:
A ver, en plata nacional eso es como unos $600 millones de pesos, no parece mucho pues una empresa mediana (PIME), vale eso. Es decir una imprenta, una casa disquera, una editorial, una fábrica de ropa, también alcanzaría para comprarse una flota de micros y participar del Transantiasko
(nica lo haría porsiaca!).
Si lo vemos por el lado de que se podría hacer con un millón de dólares la verdad es que alcanzaría para puro parar la olla nomás, el resto se va en impuestos para el Fisco, el Iva, sueldos, arriendo del local, pagar cuentas, repuestos y mantención de máquinas, etc.
La utilidad neta es muy baja, a no ser que me crea Piñera, haya dado boletas para Publicam, participado alegremente de Chile-Recortes o recibido un sobresueldo del gobierno de turno.
...por diez millones lo estaría pensando y por U$$100 millones me vendo! juaujuajuajua

Ya pues, un gusto comentar en su espacio blogguero, que esté bien.
Bye.