jueves, febrero 22, 2007

Válvula de Escape


















Cuando necesitamos pensar o dejar la rutina, es necesario una escapada fugaz al menos un par de horas, para reflexionar o simplemente distraer la atención un momento, en fin salir de la realidad en que vivimos para oxigenar las ideas y el ambiente.

Mi válvula de escape es sin duda el cine, necesariamente trato de ir una vez a la semana en lo posible, me gusta el espectáculo de la pantalla grande, no me molesta ir solo, si alguien me invita talvez ya sea muy tarde y puede que haya visto la película.

Otra válvula de escape es caminar donde me lleven las ganas, recorriendo lugares de la ciudad, una especie de mini tour, haciendo un break para comprar algún bebestible o comestible.

Y la ultima en que he incursionado ya hace un tiempo, es la sesión de fotos, salir con la cámara digital captando paisajes y la gente.

Cual es tu válvula de escape?...

11 comentarios:

banda sonora dijo...

hola, mi valvula de escape tambien va por el lado del cine, a veces ni siquiera conociendo la pelicula entro a verla. otro tema es salir a escuchar musica a la orilla de la playa, caminar en la arena con los audifonos y olvidar todo sonido de la ciudad.

¿hoy vuelven las fotos de los deformes?

El Simon Mazzet dijo...

Hoy no habra personajes deformes, quizas mañana.

El Simon Mazzet dijo...

Un buen libro también es una buena valvula de escape.

El Simon Mazzet dijo...

Hablando de escape, me voy a ver "El Laberinto del Fausno".

Unknown dijo...

Hola simon!!!

Concordamos en varias cosas excepto en lo de el cine... me carga ver peliculas solas, prefiero repetirme el plato (como me paso hace poco con un amigo) que verla sola...

En general soy media mala para escapar, me gusta darle vuelta a los asuntos por eso me pongo a escribir... en fin... Creo que si tubiera una camara digital :( haría lo mismo...

Saludos!!!!

PD: lo del etiquetamiento-cadena-meme tienes razon, es medio pajoso hacerlo jajajajajaja

El Simon Mazzet dijo...

Fui al cine, a eso de las 12 del día. El Laberinto del Fausno, es una fabula cruel, no es fácil digerirla al comienzo, pero atrapa pronto la atención.

Pola dijo...

La mía es la lectura y salir...a cualquier parte, pero salir...

Respecto a su post en mi blog, me pareció algo grave de su parte el comentario...sí, ok, se puede tratar de una cadena, bajo otro nombre, pero es lo que tú mismo dijiste: un juego...no te va a pasar nada si lo haces o no...

El Simon Mazzet dijo...

Por lo mismo decia en otros post, cambiarle el nombre a "sin etiquetas".

Chichi dijo...

comparto tu via de escape: el cine. Pero también me distraigo mucho con las ferias artesanales y de libros usados (comiendo chocolates)

Saludos Simón!!

Mevlana-Neófita dijo...

Te recomiendo "El último Rey de Escocia", no la he visto, pero hay veces en que no me equivoco con estas tincadas...buena película, buen actor.....y ojo con la cartelera de la cineteca de la Moneda , y con el Normandie.....buenas películas para un cinéfilo.....saludos!!!!

verónicabas dijo...

sii!! el cine, el mejor escape... igaul caminar pero mas el cine y la musica!!

Las escapadas hacen bien, yo las tengo que hacer mas cortitas ahora que tengo otras responsabilidades, asi es que aprovecha antes de que lleguen a ti...

Saludos!!