martes, marzo 06, 2007

Experiencias paranormales: Hoy casas embrujadas.
















Quizás sea algo netamente psicológico que nos dibujamos mentalmente o ¿realmente está sucediendo?... hay que ser escéptico hasta comprobarlo, no todos van a creer el cuento, pero si se ha vivido en carne propia, es difícil olvidar la experiencia, al recordar simplemente el hecho se pone la piel de gallina.

Hay muchas historias, muchas casas con energías, sea por que vivió mucha gente en el lugar o marcado por una tragedia, no todas esas energías son positivas, y si invadiste sin pedir permiso, se harán presentes y te demostraran de algún modo que no están a gusto con tu presencia.

Ruidos, luces que se apagan y prenden, objetos que se mueven solos, puertas que se cierran, sombras, siluetas que se dibujan, pasos, incluso voces, todas ellas pueden ser parte de una experiencia que puede ser presenciada en alguna casa con energía, es probable que sea también sugestionado por una persona como por ejemplo el caso de la casa que se incendiaba. Puede haber tantas teorías científicas para tratar de explicar un hecho poco común como descartable, no todo lo que ven los ojos es producto de nuestra imaginación, suceden cosas.

Aunque no lo crean, vivo en una casa con energías, yo las presiento, pero no veo fantasmas. He sentido ese frió intenso, un día que necesariamente no lo hacia, era una especie de micro clima, sabia que había algo ahí pero no haría ningún daño. Con fantasmas he tenido también experiencias, cuando tenia solo 5 años, pero nunca más los vi después de esa vez parados frente a la ventana, recuerdo claramente esas siluetas de luz, ahora solo los veo en sueños. Los perros a veces lloran, aúllan, ladran, porque tienen una sensibilidad más desarrollada al respecto, si quieres una alarma usa un perro el te informara de presencias.

Por último, una tía se quedo un día a dormir en casa, y presencio la aparición de un familiar ya fallecido, este se sentó en la cama según me contaban, era en apariencia blanco, yo imagino porque los he visto en sueños, que no se le ven los pies, levitan en su mayoría.

PD: Si tienen alguna experiencia paranormal con casas, cuéntala.

9 comentarios:

Dr. Flaco dijo...

wenos dias simon...

te cuento, a dos cuadras de donde estudiaba en la media había una casa que le llamaban "el castillo chino" por su forma arkitectonica, abandoba, vieja y rota aún era bella.

la cosa que corrio el rumor de que estaba embrujada y que adentro podrias ver "cosas"...

como nunca he sido creyente de esas cosas fuí. sin miedo ni nada entré, de la mano de una compañera que me llevaba casi abrazado.

la casa se notaba que en su tiempo fue presciosa, tenia como mil piezas, tres pisos, balcones, traga luz y se supone que FANTASMAS!

pa que la cosa se relajara un poco entre los 4 que andabamos subi al 2 piso como pude y les dije:
escuchen y me tire un peo de esos que retumban... xD
un sonido heavy!! y entre que nos reimos y entre que todos nos reimos el eco de la otra parte de la casa respondio!

uhhh! fue lo mejor, quedé completamnete solo dentro del castillo... igual al final me urgí, no se muy bien porque pero quize salir lo antes posible de ahí!

ahora me acuerdo y me rio solo. ese fue el dia de el "PEO FANTASMA!"

saludos simonkee!

Deskalibraciones dijo...

buaaaaaaaaaaa, no he tenido experiencias asi jajajaj a lo mas se de un kastillo k keda en recreo, viña del mar, donde vivian dos abuelos kon su nieta, y la socia insendio el kastillo , kreo k lo dieron en la tv, en fin
saludos
bye!

El Simon Mazzet dijo...

En el tv cable he visto muchos programas donde visitan casas u otras construcciones, donde han sucedido hechos tragicos o se ha sabido de presencias, algunas son solo catarsis colectivas, no es para creer tanto.

El Simon Mazzet dijo...

Hablando de terror, acabo de volver del dentista, y debo ir nuevamente el jueves.

Pelaokuranyi dijo...

Hace tiempo que no pasaba por acato.

Cerca de mi house, hay 2 partes:

La primera era la casa abandonada, la que se quemo hace 2 o 3 años atras en Grecia con el parque Bustamante.

Y la segunda en los 3 antonios hay un edificio chico y al lado una mansion con una reja cubierta por completo de arbustos y matorrales, creo que ahi filmaron no se si mea culpa o el dia menos pensado.

El Simon Mazzet dijo...

Por los alrededores de Providencia hay muchas casas de ese tipo, en Nuñoa tb.

verónicabas dijo...

uy!

yo no creo en fantasmas pero la gente si y harto y yo creo que es eso, como algo colectivo...

Tambien es una forma de explicar lo que no entendemos... pero bue!, a lo mejor los hay, no soy categorica...

Saludos!!

El Simon Mazzet dijo...

Pueden desde ya visitar mi sección de Acceso Libre "Hablar es Gratis", desde aquí:

Hablar es Gratis

ulises dijo...

Hola a todos, en mi casa se aparece una niña como de 13 años vestida de negro y siempre que se me aparece me dice que la vea a la cara pero yo nunca le hago caso, ella dice que es mi prima que se murion cuando tenia 13 años en un accidente pero aun asi no me atrebo a verle la cara