martes, marzo 20, 2007

Lancen sus dardos


















Porque ellos se lo buscaron, por su mal actuar, dando jugo por un poco de atención, ahora nos toca a nosotros desquitarnos.

La cosa es así, quien hable de alguno de estos personajes ira ganando puntos según las categorias expuestas.

01-George Bush =10000 puntos
02-Hugo Chávez =9000 puntos
03-Manuel Navarrete=8000 puntos
04-Ricardo Lagos=7000 puntos
05“Bam Bam” Iván Luís Zamorano=6000 puntos
06-Bachelet y sus asesores=5000 puntos
07-Agitadores del Transantiago=4000 puntos
08-Partidos de oposición=3000 puntos
09-Alejandro Foxley=2000 puntos
10-Gobierno Peruano=1000 puntos
11-Lavanderos=500 puntos
12-Claudio Huepe =250 puntos
13-Marlen Olivari=125 puntos
14-Farandula en general=60 puntos
15-Reality Shows=30 puntos

Suma puntos y descarga tus molestias, el post es todo tuyo.

21 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Que hace Marlen en los carros del Metro?... anda solo agitando las cosas, y me adjudico por ahora 125 puntos.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Ud. ha sido etiquetado por Pato71

Pase a ver el Blog de al Lado para ver de que se trata.

Alex Valpo dijo...

Hello:
(escribo medio tembloroso por el sustito que pasé ayer, conocí el lado oscuro de Blogger, uff!)
Me da cosas tirarle dardos al pobre Bam-Bam (Zamorano), hoy leyó una carta descargándose por el mal trato que le han dado los medios como la tele, los diarios y algunos programas de radio "a la hora del taco" que lo han tenido para la patada y el combo principalmente de parte de los automovilistas y transeúntes hartos ya con tanta ineptutud de parte de las autoridades.
Dijo que renunciaba a seguir siendo la cara del Transantiago, mejor que se vaya.
El últmo invento: Clones de Metro. ¿...?
Así que mis dardos irían hacia el Transantiago en general, de capitán a paje (o sea desde la presidenta Bachellett hacia abajo), muy mal administrado y cuyos costos pagamos todos con sangre. Lo mas feo es que haya muerto gente en el Metro, eso es horrible. Los manoseos por último no han matado a nadie, pero que no se pueda respirar adentro de este "horno mágico" sumado a que la gente no se baña (siquiera se enguajaran la raja y los sobacos en la mañana con una esponja bastaría), los empujones, insultos y la mala educación del roto chileno convertido en un flayte.
(500 dardos)

A la Marlén le tiraría otro pero estoy dudando, pero al pelotudo de su marido, Dueñas lo ametrallo a puros dardos. (100 dardos)

Saludos

Alex Valpo dijo...

Me faltó "la pareja-dispareja" del año:
La relación entre Bush y Chávez es un matrimonio, se odian pero no pueden vivir uno sin el otro, EEUU depende enfermizamente del petróleo y el otro de su tecnología, de sus científicos, profesionales, productos y alimentos que no son capaces de fabricar. No pueden vivir juntos pero separados tampoco.
(1000 dardos)

El Simon Mazzet dijo...

Navarrete se gano una semana de dardos, cada 25 minutos y por cada micro que pase le llegara uno, ya perdi la cuenta de cuantos serian.

Ojala pare el webeo y saque todas las micros.

Elvirina dijo...

Marlen olivari..la vi toda la mñana de ayer en esos programas faranduleros estúpidos, que jente más estúpida..son unos idiotas...bush es un pedazo de caca...a bam bam chuteó fuera del arco...a sergio espejo lo respeto y toda lo demas incluso le tengo compa´sión, pero igual aún esta la media ca....q este bien...xausito...

El Simon Mazzet dijo...

Los partidos de oposición también se merecen una buena dosis de dardos, solo han reclamado, quieren figurar, pero solo dan pena. Me adjudico 3000 puntos.

El Simon Mazzet dijo...

A la peruana que se pinto la bandera, le apunto un dardo, y por el tema de "Epopeya", los dardos van dirigidos a Foxley. Y me gano 3000 puntos más por esta dupleta.

verónicabas dijo...

546987253 dardos contra Bush y los cuatro años que se cumplen hoy de guerra en Irak!


Y 25698877 puntos para Ricardo Lagos por hacerse el weon con el condoro de Transantiago!!


Saludos!

Carrie Kasabian dijo...

Buenas Simon!

Uhhh, llegó la hora de desquitarme...

Al American Idiot Nº1, por todo este cuento de la Guerra Preventiva y por todas las acciones anti-humanas, me desquito con 5000 dardos...
A los responsables del Transantiago, especialmente a Navarrete (¡otra vez él!), les descargo 2000 dardos...
Al ex Presidente de la República, quien antecede a Bachelet, por el supuesto 70% de aprobación al final de su gobierno, por ocultar muchos casos de corrupción que sirvieron como colchón problemático para Bachelet... me adjudico 2500 dardos para lanzarle...
A los partidos de la Oposición, por figurar en los medios, por criticar sin fundamentos, por inconsecuentes, por tooodos sos condoros, les descargo 2500 dardos...
A la farándula entera, por idiotizarnos, les doy unos buenos 2000 dardos...

Uhhh, creo que no han sido suficientes dardos... pero si sumamos los míos con los del resto, será buena terapia de descarga contra lo que nos saca ronchas...

Muy bien, Simon... Nos posteamos...
Besos y suerte, Carrie Kasabian

Carrie Kasabian dijo...

Y por todas las rabias juntas, súmele 2000 dardos más a todos lo ítems antes mencionados...

El Simon Mazzet dijo...

A Zamorano por hacerse la victima ahora, le regalo un troncal de dardos.

Deskalibraciones dijo...

todos los puntos serian para bushh, por ahi le podriamos dar puntos negativos a dictadores , no dare nombres para no entrar en polémikas jajaja
saludos sito

bye!

badseed91 dijo...

buu, yo en mi blog se super descarge contra navarrete, si el wn tiene como 600 maquinas "en reparaciones" y le echa la culpa al gobierno de una mala implementación, wn. es el colmo.
bush y chavez ni hablar, los wns estos quieren comenzar la tercera guerras mundial, y lo peor es q comenzara aca en sudaka.
zamorano no tiene culpa, wn, solo fue un rostro para informar, si los santiaginos no han puesto nada de su parte para informarse mejor. además comparado con regiones, lo del transanmtiago es una estampilla, en regiones si que se sufre con las micros q estaban es chago city antes de las amarillas, micros terrible malas, pero como son regiones y pa los medios santiago es Chile, nadie informa ni media wea.
y a presi, solo la castigo pq no tiene tino pa hacer weas. Si hay catastrofes, NO corresponde que la presidenta vaya a wear, le paso pal aluvion el año pasado q una señora la cago heavy, y le paso ahora en Valpo, q suspendio sus vacaciones pa eso. ahi se necesitaban asistentes sociales, ayuda de orden más tecnico, pero no la presidenta en terreno, porq eso solo demora todos los procesos de rescate, ella debio salir desde aca ordenando la ayuda q sería enviada, y luego pal transantiago, q SI debio estar presente, dejaron al subsecretario solo con el caos, siendo un proyecto estrella, no se puede quedar de vacaiones, es como q Lagos se hubiera ido de vacaciones cuando partio el auge. Los asesores de bachelet valen callampita.

Gabriel dijo...

Oye Simon, tendre que ponerme a la fila? alcanzaran los dardos?:
a)Yo voy por el Guaton ganador de los 10.000, contra Bush, no porque sea un idiota vestido de armani sino porque tambien quiere apoderarse del Imperio de Tangamandapio.
b)Y por la tia Bachelet, con el dolor del alma, pero no puede andar dando conferencias a nivel mundial diciendo que chile esta todo bien...uff y el Transtortura que?

El Simon Mazzet dijo...

Otro dardo a los agitadores de las protestas, ese dardo va entre cejas.

El Simon Mazzet dijo...

Quedan muchos dardos aun, voy a tener que hacer una nueva nomina de postulantes que no calificaron esta vez para que se agoten.

Elvirina dijo...

¡feliz día intenacional del árbol!

carlosmxax dijo...

mis dardos
van para quienes critican a los programas faranduleros, de chantas y tontos
y se los ven todos, y mas encima los comentan a lujo de detalle
yo veo sqp en la atrde
y nada que ando diciendo que aqui que aca
mis dardos vana para esos que se las dan de intelectuales, y creen que viendo tolerancia cero, son muy inteligentes, si no saben que todo es show...
mil dardos a cada uno de esos, si la tv es EN-TRE-TEN-CIÒN!!!

saludos

Alex Valpo dijo...

Hello:
Que buena terapía ha sido esto de tirar dardos ah?
Prepare otra lista de víctimas para el pelotón de fusilamiento que se armó!

Preparen...
apunten...
FUEGO!

Bush ya parece puerco-espin con tanto dardo, quedó con un mohicano de dardos en la cabeza. Papi-Ricky Lagos se llevó hartos, el Zar Navarrete, Trans-Zamorano
...ni La Gordis se salvó!

Bye.

El Simon Mazzet dijo...

Ya se viene la segunda patita.