sábado, marzo 17, 2007

Manicomio: Primera parte (pura ficción)

Pensando más que nada en que vivimos día a día en un manicomio, a esto olvide tomar las patillas... al rato. Ya volví, sino me dan descargas al cerebro, pero dejando de lado esas locuras me encierro en la única pieza con conexión a Internet que tiene está clínica a escribir lo que sea, que manera de anotar weas, el mundo gira y uno encerrado en cuatro paredes, pero la manera de salir es a través de este medio, quien quiera subirse a este carro que aproveche antes de mi próxima descarga cerebral, que todo puede cambiar. Oh escuche que alguien entraba por la puerta, mejor me escondo.

Firma: Fax-Laxante

3 comentarios:

Unknown dijo...

las pastillas, las pastillas!!!

Nos adormecen sin remedio, para poder soportar el dia a dia

HAY QUE DEJARLAS!!!!

El Simon Mazzet dijo...

Pura ficción no más, nada es real, este tipo Fax-Laxante que más adelante se ahondara en el origen de su estadía en el psiquiátrico, es mas que nada victima del sistema, de los engaños, el esta preso de cuerpo pero no de pensamiento.

Alex Valpo dijo...

Hola!
El "fax-laxante" (bueno el nick), tiene una juguera sin tapa girando al maximo en la cabeza, muchos de los grandes escritores, músicos o artistas han tenido o padecen de algún trastorno mental que los hace delirar como un drogadicto
Algunos han llegado al suicidio ya que no pueden soportar la cantidad de "ruido" al interior de su mente tal como fué el conocido caso de Court Cobain de Nirvana que se quitó la vida de un balazo.
Está interesante el texto, lo sigo leyendo, en el The Clinic a veces aparecen escritos de "super taldo" y del "divino anticristo", son muy buenos.
Bye.