lunes, marzo 05, 2007

Oda a la paranoia colectiva























Comenzó el año, con toda la carne a la parrilla, hemos cambiado de sistema de movilización público y hoy será un día de terror, veremos como anda.

Ya tuve un encuentro con la masa de estudiantes en el metro el otro día y eso que no eran todos, ya veo las colas interminables para ingresar, se acabaran las tarjetas Bip!, habrá que empujar a la gente para que entren a los carros como se hace en Japón, uff, las colas para cargar la tarjeta ya dan dolor de cabeza.

La gran masa santiaguina ha vuelto, el gobierno dice que ha tomado medidas, ya va casi un mes de la puesta en marcha del Transantiago pero algunos problemas persisten, será que la Biblia o Nostradamus tendrán alguna predicción al respecto, leo leo y no encuentro explicación.

Marzo Marzo, tanta cuenta que pagar, el bolsillo queda en cero, por suerte más adelante vendrá las devoluciones de impuesto, pero ahora pingüino aquí, pingüino allá, es como un zoológico sin rejas.

Caminar es la única salida al caos que se vivirá en la capital, si pasa un troncal corramos, debemos alcanzarlo. No faltara el validador con problemas, maldita tecnología no me vaya cobrar dos veces. Pero esto es sin llorar, son cambios que se deben pasar, cambios cambios sin chistar. Ahhhh, la gente de regiones no sabe que se viene, he sabido que también subieron la movilización allá, la solución por ello es aplicar zapatilla.

Cambios en nuestra radio favorita rockandpop, veremos que pasa durante el día, nada puede ser peor que lo sucedido en Octubre de 2006, fue suficiente Mañanero, pero eso se traslada a la mañana oh nooooo, aguante oído aguante, aplicar mp3 es la solución.

Estamos en un día de características medio apocalípticas, seguro será un poco duro pero nadie morirá, el ser humano esta preparado para innumerables golpes en la vida y este es solo un día de furia, si puede mejor no salga.

PD: Bam! Bam! Bip! Bip!

17 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Al parecer aumento el flujo de micros, pero son recién las 8 de la mañana en estos momentos, por ahí a las 10 sabremos como anduvo.

El gran problema será en la tarde.

Dario dijo...

A las 8 de la mañana habia una increible fila de personas que esperaban entrar al metro en la estacion Zapadores....

la mensaca!!!!

El Simon Mazzet dijo...

Yo a las 10 debo dar un paseo por el metro, en Universidad de Chile siempre hay grandes filas para cargar o comprar la Bip!

El Simon Mazzet dijo...

Son las 9 de la mañana, ni idea que ha sucedido por el momento con el Transantiago, pero en una esquina cerca de mi casa, hubo un choque, y los carabineros taparon la entrada a la calle donde se produjo.

Unknown dijo...

Parece que esta complicadisimo el asunto... pero vamos que hay que tener fuerza y paciencia, hay que poner de nuestra parte no mas, ojala que todas las falencia sean reparadas...

Saludos simon!!!!!

El Simon Mazzet dijo...

Al parecer hay bastante flujo, según lo que vi en las noticias de este momento que son 5 para las 10 de la mañana, como dije antes, será en la tarde el posible problema.

El Simon Mazzet dijo...

El nuevo programa de Matilda Svensson, se llama Rock&Roll High School, en la radio rock&pop.

K-tron dijo...

Se viene bien movido este año!

Habrá que levantarse más temprano, según Bom-Bin

Deskalibraciones dijo...

uy simon aka en buenos aires se vive lo mismo, mi señor esposo se fue kaminando a tomar el metro para no toparse kon los eskolares k entran a klases, la masa a vuelto, estamos en peligros
y a pesar k fuimos antaño parte de los pinguinos k ahora se detestan jejeje
saludos
bye!

El Simon Mazzet dijo...

Según lei, persisten los problemas en: Escuela Militar, Príncipe de Gales con Vespucio, Bilbao con Tobalaba y sector Cantagallo.

El Simon Mazzet dijo...

Será verdad que subira el pasaje a $500 pesos en Agosto.

carlosmxax dijo...

ufff
fuerte lo de ustedes
por lo menos aca en Antofagasta
un dia mas
ja!!!
debe ser por que estoy en la minera
y mañana bajo
volviendome loco
de una que esta la caga ...
que se yo
cero aporte Simon
debe ser la estadia
nos vemos
chau

El Simon Mazzet dijo...

Hay que a ver las noticias de las 9 de la noche, para tener una idea mas global del asunto.

Peeping Tom, la Revista dijo...

Con respecto al Transantiago, mucho no me ha afectado, pues como en este tiempo de clases vivo en peñaflors, solo me topo con las micros en las mañanas cuando me bajo en la cada vez mas repleta estación central, allí espero cualkier "troncal" que me deje en el metro moneda..., asi ke mayores problemas no me he encontrado. el metro ya no lo uso, pues parece una lata de sardinas, y cuando me voy a la U ke keda en republica, aplico Zapatos!!!...

en fin...el ser humano es una de las especies que se acostumbra a los cambios.....asi ke solo hay ke esperar ke la gente aprenda y se acostumbre a esta nueva forma de transporte.

Saludos Simon....
Atte. Andreita!

Unknown dijo...

Asi no mas es la vida, cuando se va la musa se va no mas y no hay nada que hacer... ya llegara de nuevo...

Gracias!

El Simon Mazzet dijo...

Voy aplicar archivos guardados mañana,esto de quedar en blanco siempre puede suceder.

verónicabas dijo...

Hola Simon!!

Es tarde, sorry, estoy resfriada, me duelen los huesos, estoy trabajando en otro nuevo blog para acceso libre, tengo que hacer Pauta Ouh Yeah, y actualizar mi blog... es mussshooo... no quiero hablar del Transantiago ni de ninguna catastrofe...


Saludos y buenas noches!!