jueves, mayo 03, 2007

Bichos voladores no identificados


















No me gustan para nada las moscas, no soporto su zumbido, si las puedo despachar lo hago, aunque si revolotean cerca de una ventana alo mejor las dejo salir. Soporto más a las polillas, pero cuando atacan la pantalla de TV fijaron su sentencia. Cazar moscas es más entretenido que matar polillas por deporte, si son muchas aplicar spray, no hay salida a estos molestos habitantes voladores.

Los zancudos son mis enemigos, ambos no podemos sobrevivir en el mismo metro cuadrado, si llegan a entrar a la pieza aunque demore en el ataque lograre mi objetivo, debo tener un cementerio de esos bichos en mi pared. Muchas veces he demorado en eliminarlos, ya que se escabullen en la oscuridad, no subestimo sus capacidades de vuelo y agilidad.

Respeto a las abejas y todos sus familiares, ya sufrí un pinchazo de abeja alguna vez (que doloroso es), al menos ya se que no les gusta el humo, ahora se como defenderme.

PD: si tienes un diario cerca cuando esten volando tu territorio, enróllalo y sal de cacería, no lo lamentaras.

15 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Siempre hay que cuidar el espacio aereo de uno.

carlosmxax dijo...

odio los zancudos
y en la noche peor
cuando te empiezan a webiar en el oido
y despues los desgraciados te pican en los codos, o las orejas....

K-tron dijo...

ZANCUDOS...
TÁBANOS...

LOS ODIO!!!

El Simon Mazzet dijo...

Los Tábanos, uff.

verónicabas dijo...

Jajajajaja!!

Los bichos, son cargantes... me cargan, sobre todo en la noche en verano, cuando has dejado la ventana abierta hasta tarde y despues te zumban en la oreja para no dejarte dormir...uuff!!!

Yo le aplico insecticida... pero depues me siento arrepentida, por el daño a la naturaleza... en fin!

Saludos!

Saludos!

El Simon Mazzet dijo...

Yo le aplico diarios del día o anteriores.

Pola dijo...

Detesto los zancudos...sobretodo cuando vuelan por encima de la oreja y su zumbido desagradable...y las picadas es lo que más lamento...la hinchazón no me la quitan ni con mentolatum...[me sonó al comercial...]...

Pero las polillas...me causan algo de gracia...son bastante torpes...y coincidimos en el nombre...[que espero no sea por la característica que ya dije...]...



saludos!!

El Simon Mazzet dijo...

Info:

Las Moscas son agentes de transmisión de una gran cantidad de enfermedades, incluyendo cólera, dengue, disentería, fiebre amarilla, malaria, salmonelosis y fiebre tifoidea; producen gusaneras (miasis) en el ganado y en el hombre, y causan pérdidas significativas en la producción de frutas y otros vegetales.

princesita de papel dijo...

creo que hay una especie nueva de mosquito... lo han visto es una negro, mas chico que las moscas, flakuchento y alargado, ese bicho lo odio es muy escurridiso y es paestosamente insistente y copuchento se mete en todo aggrgr por lo menos las moscas y moscos los soporto no los mato pero los hecho... los sancudos no me pican no se por que ....

saludos mister

El Simon Mazzet dijo...

Si he visto ese mosquito, es bastante molesto.

Chichi dijo...

ja,ja...

y no ha sido picado de la araña? je.

te dejo mis saludos querido simon!

El Simon Mazzet dijo...

Me han pasado arañas encima pero no me han picado, las suelo matar antes que me piquen.

Alex Valpo dijo...

La araña de rincón es la peor!
Para evitar sus mordeduras que pueden ser mortales, sobre todo si las defensas del cuerpo están bajas, hay que hacer aseo a fondo por lo menos una vez al mes, estos bichos se meten entre la ropa y hasta las he visto entre medio de la cortina del baño, no son tan agresivas a diferencia de otras especies, si uno está durmiendo y por casualidad se la aplasta o se la pasa a llevar pueden morder dejando un molesto cototo que se alivia con un cubo de hielo y mentolathum, ah! y una crema para las picaduras de bichos que se llama "Butesín"

Bzzzzzzzz!....Bzzzzzzz!...Paf!!

Elvirina dijo...

hola simon...yo también odio a los zancudos, ni te imaginas como quedo después de una picadura es horroroso...me cuesta matar bichos, así que aplico spray y listo, mi conciencia queda limpia después de eso...todo va bien en mi vida asexuada...saludos... algún día después de mil años alo mejor me vuelvo a meter al chat..todo depende de donde este...xausito

saqysay dijo...

ODIO/
LOS GRILLOS/

TIPICO/SIEMPRE SE CRUZA UNO/POR MI CAMINO/


SALUDO!!!