domingo, junio 24, 2007

Animadores que cantan?



Sergio Lagos, periodista, locutor de radio y animador de TV, se embarca como cantante, dichosos son los oídos que no lo escuchan, uff. No es para reprocharlo ni nada, pero quién dijo que cantaba bién?..

Hoy leí en el diario que Nicolas Copano, incursionara en la música con “The Paulsen”, como humorada imagino, pero a la vez homenaje a Fernando Paulsen, se emitirá en Canal Copano de Vía X.

También está la incursión musical de Javier Olivares, que grabara un disco pachanguero, a lo “Sonora Palacios”, sin comentarios...

No es la primera vez que sucede, Don Francisco fue de los pioneros en esto del canto de figuras publicas, también con fines benéficos por la Teletón. Alguna vez Kike Morande se atrevió con “La Peineta”, pero hoy quién es Morande?... cri cri

PD: El video de arriba es de buena factura, pero favor de verlo con mute, gracias por su cooperación...

11 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

The telephone is rining, noooooooooooooooo.

carlosmxax dijo...

y Leo Caprile...
y el Camiroaga cuando se la dio de ranchero...
quien mas???
son varios
en todo caso notable el caso especial de checho largos
ve que consumir drogas hace bien al final, o no???
jajajajaja
saludos

El Simon Mazzet dijo...

Y con todo esto de "Cantando por un sueño", cualquiera se cree cantante, pero eso es algo pasajero.

Felipe_Fenix dijo...

A mi me gusta sergio lagos , lo haz visto en vivo , yo lo vi en el huevo aca en valpo y en el programa asi somos de red tv y tocaron en vivo y para mi tocaron la raja y tiene una buena voz ademas se asocio con buenos musicos, creo k dentro de lo poco y bueno que hay respecto a los cantantes de farandulandia creo k es uno de los mejorcitos o no???????

El Simon Mazzet dijo...

También lo vi en "Asi Somos", pero con cuatro de piscos cualquiera canta.

carlosmxax dijo...

noticia reciente de Checho Largos
no creo que quienes pagan por ir a ver
que se consideren su admiradores
se pongande acuerdo en pifiarlos
pongo extracto de la noticia...
En tanto se escuchaba mal la voz también (no se entendía lo que decía)".
por que no saldra esto en alfombra roja, por que no diran esto en la R&p

Dejo articulo

verónicabas dijo...

UFFF!!!

Que lata.... a mi me agrada Sergio Lagos como profesional, porque que el ha logrado todo solito y con mucho, mucho trabajo... pero me empece a alejar de el con eso de los realities, como que ahi se me empezo a caer su imagen, aunque igual lo entiendo porque nadie, y seria muy cinico quien diga lo contrario, rechazaria un contrato con sueldo de 6 millones de pesos, o sea, por ese sueldo yo le bailo le canto y le zapateo.

Pero en esta obseción que le dio por cantar definitivamente no lo apoyo... por suerte el unico medio que lo apoya es la Rocka... porque si se escuchara por todos lados... wacala... mp3 todo el dia!

Saludos!

El Simon Mazzet dijo...

Cuando suene Copano SQP!!!

Alex Valpo dijo...

Copano cantante???
aaaaaaaaa, sálvese quien pueda!!
Se me va a fundir la tele.
No lo puedo creer, eso va a estar de terrorrrr!!! jojojo

Todo personaje público que tiene una cámara de tv por delante quiere probarse como artista musical. Soñar no cuesta nada, el problema es cuando quieren ir mas allá y traspasan la barrera que separa a los verdaderos cantantes de los chantas, esos que son un tiro al aire, flor de un día.

A Sergio Lagos le está pasando el síndrome del que "mucho abarca poco aprieta", es rostro de una multitienda (no diré cual para no meter un gol), animador de tv, hace el Festival de Viña, anda en giras con su grupo musical, ademas tiene una productora de eventos y su grupo Marciano, está de novio con Nicole, quien logró al menos que dejase de tomar tanto, quedaba como huasca, una vez se lo vió amanecer tirado en una playa desierta de la Serena, pff!

Uno puede hacer el mejor video, con los mejores instrumentos y equipos de audio, con los computadores mas poderosos para procesar cada pista, ocupar el mejor estudio donde han grabado estrellas como Los Beatles, Jimy Hendrix, The Cure, etc. Pero si no se tiene talento, "dedos para el piano" no tiene sentido.
A mi me parece un capricho del Checho, un gustito que se dió, no cualquiera puede dárselo en todo caso ah?
Además no faltan los envidiosos que tratarán de tirarlo para abajo, de aportillarlo, pienso que es el tiempo el que decidirá si se la puede o no, en algún momento tendrá que decidir si sigue en tv o se dedica definitivamente a la música de lleno.

Bueno un gustazo pasar por acá pues, siempre con buenos temas para comentar, saludos.

El Simon Mazzet dijo...

Cualquiera puede hacer realidad sus sueños, es cosa de programarse y con su cuota de chispa realizarlos, sino funciono, al menos quedo el intento.

jojojo dijo...

Javier Olivares??? puaj.