domingo, junio 17, 2007

De segundas partes y regresos musicales















Ya todos hablan de los shows en vivo que darán Soda Stereo, que se será su regreso luego de 10 años de separación, y que los llevara nuevamente de gira, si bien hay motivación económica de por medio, en ellos debe existir esa adrenalina por el contacto con su publico.

En el plano internacional “The Police” lleva la delantera, quienes luego de muchos años de separación se juntan para revivir su mejor época en gira, aun no se especifica cuando aterrizaran en territorio Chileno, quizás sea bueno comprar boletos en Argentina que al parecer ya tiene fechas tentativas.

Este año también volvieron a los escenarios “Rage Agains The Machine”, y paralelamente se terminaba “Audioslave”, por lo que Chris Cornell relanza su carrera en solitario, al parecer la maquina de ira aun ruge como de antaño.

Smashing Pumpkins regresa con un nuevo disco “Zeitgeist”, ya suena su primer single“Tarantula”, a lo metallica en su sonido, esperemos que el disco tenga algo más de esencia en su desarrollo.

Guns n Roses es el regreso más bullado de los últimos años, llevan mucho tiempo transmitiendo la salida del disco “Chinese Democracy”, al parecer se concretaría a fin de este año, y con lo que definitivamente se sepultarían las dudas.

Las segundas partes no siempre son las mejores, ya que se perderán elementos sustanciales que había en la original, y los regresos muchas veces motivados por recaudar dinero, no garantiza una calidad en el producto final como lo era al comienzo, al menos se mantienen en los casos descritos los cerebros originales, pero como dicen, el tiempo hace estragos y la energía no es la misma que antes

18 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Por lo que se ve en la portada del disco último de Smashing Pumpkins, se viene algo político el mensaje (se hunde el imperio norteamericano).

carlosmxax dijo...

siii
y vuelve mekano en dos meses mas
yahoooo!!!
todo vuelve!!!...

El Simon Mazzet dijo...

Vuelven las Spice Girls también.

Sita kathacoil dijo...

Sito Simon

Encuentro que tienes la razón en tu comentario de sobre Soda... ojala que a pesar de la motivacion economica que trae este reencuentro, el show sea bueno.

Por el correo de las brujas me entere que la Tv tb traera de vuelta algunas seriales version 2.7 ... Candy mostrata la trasnformacion que ha sufrido en estos años .. dicen que se transformo en ninfomana despues del rechazo de Anthony.
Tb MArcos.. que se volvio un adicto a lo Renton despues de que se madre murio.
Topo Gigo en version gay aconsejara a los niños menores de edad que no se vayan a la camita, a la camita sin condon!!.. y cosas por el estilo ¿será verdad?

Saludos sito simon y como siempre se le estara leyendo

Dario dijo...

pff el chinese democracy.... desde cuando se decia que podria salir ese disco??? (cuantos años atras???) ..

Felipe_Fenix dijo...

El mejor ejemplo que se puede dar en la era musical de lso regresos (y me extraña que no los haya nombrados son los Tr3s), creo que ah sido el mejor regreso de todos musicalmente por que si hablamos de regresos los Prisioneros llenaron dos veces el nacional cuando se rejuntaron para hacer manzana o no????.... bueno saludos...ValpoAdicto

El Simon Mazzet dijo...

Yo esperaba más del regreso de la banda EX, el primer disco me parecio muy bueno.

carlosmxax dijo...

ssiiiiiiiiiiiii
tambien vuelve locomia!!!
todo vuelve!!!!

yahoooo!!!!

los pantalones amasados
las chasquillas Miryan Hernandez
los thrashers
los chascones
los hyppies
todo vuelve!!!!

yahoooo!!!!

El Simon Mazzet dijo...

Los 80 aterrizaron con todo el 2007, el revival está que arde.

El Simon Mazzet dijo...

Revivieron hasta los Enanos Verdes

anonimo dijo...

odio ser suprimido!!!!

El Simon Mazzet dijo...

Vuelven los Pitufos!!

Alex Valpo dijo...

Hola!
Con lluvia y viento comento, con el pc amarrado a un árbol para que no se me vuele, jeje

Es extraño este regreso de los ´80 en plena mitad de la primera década del siglo 21, lo digo porque ya han pasado más de 20 años! O sea ya es hora de mirar hacia adelante pues, si en la década del ´90 y a comienzos del 2000 hay muy buenos aportes musicales también, mejores incluso, se tiende a creer que ese periodo fué el mejor y no es tan así, se ha idealizado demasiado esta etapa.
Ahora veo que desenterraron a Soda, a los Enanos Verdes, que sigue?

-Vuelve Mickael Jackson con sus "niñitos envueltos", pfff!

-Ya está a la venta "Chinnesse Democracy", el ultra esperado regreso de Guns and Roses con sus miembros originales
...Velvet Revolver se fué pa´la casa. ¿...?

Y ohhh, sorpresa: Los Prisioneros regresaron, era que no!
...pero esta vez no habrá conferencia de prensa, si llega a haberla los micrófonos estarán blindados con armaduras medievales.

En reemplazo de Mekago vuelve
...Extra jóvenes, Magnetoscopio Musical y Sábado Taquilla con ese locutor que dice "numero uno-numero uno-numero-uno-numero-uno"....

Yo viví todo ese estúpido período, me puse pantalón amasado, chaleco azul "Pingui", usaba mocasines "Pluma", calcetines "Peruggi" y polerones "Smile".
No me digan que toda esa tontera va a regresar??
Gel en el pelo?
Jopo a lo "revelde sin causa"
Nooooo por favor!

Además la mentalidad de ese período era bien estrecha producto del régimen militar de Pin8 y de la guerra fría entre EEUU Y la Unión Soviética que tenía a medio mundo dividido entre Reagan y Gorbachov.

Saludos con regreso, puf!

verónicabas dijo...

Holas!!

Si puede que no sean tan buenas como las primeras, pero igual hay algunos que por el tiempo en vinieron no pude ver y seria interesante saber como son ahora... aunque tampoco me gustaria que vayan y vuelvan como si la cuestion fuera chiste!!

Saludos!

saqysay dijo...

Todo regreso es polemico/
y esperado por sus fans/
pero sin duda el interez/
economico/es lo que/ los une/...

Recuerdo muy bn/el regreso de/
de los Prisioneros/nunca estuve/
deacuerdo/es mas/muchas veces discuti/sobre eso/...

Cantar canciones antiguas/no tiene/
brilo/lo mejor es presentarse cn algo nuevo/

Ademas el tiempo/en donde fueron/
ultra-mega-famoso/no volvera hacer el mismo/para las nuevas generaciones/sera ideal/el poder conocer/su musica/para otros no sera novedad/...

Saludillos..
congelados

saqysay dijo...

Ahh...
Se me olvido algo/
The Police...Los ingleses ya tienen una fecha agendada para su concierto en Santiago: será el sábado 8 de diciembre a las 21:00 horas. Los tickets se pondrán a la venta en las próximas semanas.

saqysay dijo...

Estadio Nacional...

BYE...

El Simon Mazzet dijo...

Se me cayo internet ahora desde un cyber, cuando vuelva volvere a postear, saludos.