viernes, agosto 03, 2007

Teoría de la conspiración








Seré breve porque quizás ahora en este mismo instante estemos siendo observados a través de las cookies de nuestro navegador favorito. Quizás sea algún organismo internacional queriendo nuestros datos para algún negocio poco lícito y de grandes magnitudes.

Es posible que sepan hasta lo que rezamos, con esos satélites ultra poderosos, somos presa fácil de cualquiera, el mundo es un gran conejillo de indias de las grandes potencias. Los artefactos eléctricos podrían contener algún chip que envíen información de suma importancia para quienes producen en masa. Y tanta cosa más que posiblemente no sepamos a simple vista.

Ahora una empresa con monopolio a nivel mundial quiere los datos confidenciales de los chilenos, estamos en peligro!!! Este ya es un problema moral, que va más allá de la privacidad.

PD: si un helicóptero sobrevuela tu casa de modo consecutivo, es para entrar a cuestionárselo.

16 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Microsoft no le basta con su monopolio a nivel mundial, sino que ahora quieren que los gobiernos vendan a sus ciudadanos, este gobierno vuelve a pecar de poco inteligente si es que existe algo de cerebro.

www.liberaciondigital.org/

carlosmxax dijo...

si
o no??
mejor me abstengo...

no se , si seria bueno enviar saludos...

me dejo preocupado, o no???

El Simon Mazzet dijo...

Quizás están observando o no?

Alex Valpo dijo...

Aló-aló? Habla Homero, jeje
Parece que le gustó la peli Simón no? Me alegro.

Estaba justo escribiendo en el blog cuando el antivirus del pc saltó y me informó que un programilla estaba haciendo de las suyas tratando de conectarse a Internerd sin autorización, o sea "a la maleta".

En una ventana emergente me dice que es una acción típica de los programas espía que hacen un seguimiento de las acciones que ejecuta el usuario (o sea la víctima en este caso soy yo), a esas alturas ya estaba con el trasero a dos manos como se podrá entender.

La acción recomendada en estos casos es la de bloquearlo y no eliminarlo pues puede quedar la embarrada, eso justamente hice.

Al final quedó "en cuarentena", el programilla es un Ad-ware, quiere decir: complemento al sistema operartivo.
Nunca lo instalé voluntariamente, llegó de la nada.

Ahora por ahí anda el programilla, como no lo eliminé debe estar agazapado en algún rincón de Windows esperando atacar nuevamente, sustraer mis datos privados y mandarlos a un oscuro, sucio y vil negocio del mercado negro que lucra con la info de todos nosotros.

No tengo idea adónde me lo pesqué, seguramentre fué con esas descargas de música, o venía con ofertas gratuitas en los cd de las revistas de computación que al final no son tan gratuitas pues todo se paga en la red de un modo u otro.

Ellos siempre ganan, nosotros perdemos
"por defecto".
Bueno el tema, da para pensarlo.

...este mensaje se autodestruirá en 24 horas, jojo

Tic-tac-tic-tac-tic-tac

El Simon Mazzet dijo...

Yo suelo borrar las cookies del computador, pero hay programas tipo emule que te están monitoreando todo el tiempo, son los riegos que se corre, peor son el ares o el kazaa.

Cristian lobrego dijo...

eeemm... e.


shuata mejor me disconecto.!

\m/

saqysay dijo...

Buuuuhhh...(Qe susto)...
Producto de los avances tecnologicos, éstos son los contra de un mundo qe avanza cn pasos agigantados, pero prodría ser equitativo en todos los ámbitos...

JeJeJe...
Yo vivo cerca de un Aeropuerto peqeño, y cuándo
es Epoca de Verano, vuela un helicóptero todo el día, es tanto qe te aburre su ruido, junto con el resto de aviones...

Sólo necesitamos una de éstas personas qe se dedican a derribar dichos a paratos...


Saludillos!!

PD: Hay qe buscar otro sistema de comunicación,
señales de humo...serán más factibles?...

El Simon Mazzet dijo...

Eso del chip en la cabeza quién sabe...

El Simon Mazzet dijo...

Algunos datos de teorías conspirativas:

• La teoría de la conspiración electrónica o dominio de la población mundial a través de sistemas electrónico-informáticos como Internet.

• El fenómeno OVNI y, en concreto, el ocultamiento de pruebas sobre visitas de seres extraterrestres. Incluso hay quienes afirman que diversas razas de estos seres mantendrían un supuesto contacto con los grandes líderes de la Tierra.

• Jesucristo y su relación con María Magdalena.

• Las declaraciones de la presencia de hileras de naves extraterrestres en la Luna vistas por el Apolo XI.

• La existencia de bases ultrasecretas (en donde no se sabe qué se hace) en distintas partes del mundo. El Área 51 es un ejemplo de ello.

• El asesinato de John F. Kennedy.

• El asesinato de Juan Pablo I

• El intento de asesinato de Juan Pablo II.

• El Plan Andinia como conspiración judía para adueñarse de la Patagonia.

• Las acusaciones de falsificación en los alunizajes del Programa Apolo.

• El 11-S fue un autoatentado del gobierno de George W Bush, para crear la excusa de lanzar la guerra contra el terrorismo, tal como el suceso de Pearl Harbor, el cual terminó de motivar a los Estados Unidos a lanzar la bomba atómica sobre Japón, en la Segunda Guerra Mundial. El incidente del acorazado USS Maine durante la Guerra de Cuba es utilizado como explicación para ambas teorías.

• La aparición de distintas enfermedades mortales en el mundo en las últimas décadas.

• La Caza de brujas de la Edad Media se debió a un intento de los varones por terminar con las mujeres que vivían solas e independientes tras haber muerto su maridos en las Cruzadas, guerras y epidemias.

• La construcción de las Pirámides de Egipto fue obra o enseñanza de seres extraterrestres, según autores calificados, a veces de intencionadamente ignorantes. Así mismo, se atribuye la contrucción y/o enseñanza u ayuda de seres extraterrestres en las pirámides de Chichén Itzá, Teotihuacán y Palenque en México, Machu Pichu y Sacsaihuaman en el Perú, Tihuanaco en Bolivia, Stonehenge en Inglaterra, y otras contrucciones sorprendentes en diversas partes del planeta.

Pola dijo...

Me dio miedo...lo peor es que soy nuuula en todo esto...como que para cada cosa necesito un manual...[ultimamente humano, porque amigos me enseñan y explican cosas...]...

En fin...

...que hago ahora??...

Saludos!!!

El Simon Mazzet dijo...

Es incierto la verdad, un buen anti virus y limpiar periódicamente el computador de bichos es recomendable.

verónicabas dijo...

Que terrible, pero como dice Sandra, queremos conectividad con el mundo y hay que pagar el precio.

De todos modos creo que si quieren hacer algo con nuestra información privada, deberian consultarnoa primero.

Yo espero que el tratado no prospere.

Buen post!

Saludos!

El Simon Mazzet dijo...

Si sucediera sería un gate de los grandes.

Mevlana-Neófita dijo...

yo creo que o que hicieron no tiene nombre....avances no traera sino mas bien favores pagados y diero.....sino nos hubiessen preguntado -


saludos grandes

Andrea Carolina dijo...

MMMM me siento persegida.....
las grandes corporaciones me miran me siento Observada....Bueno ademas de saber mis gustos...mis datos confidenciales..que mas podrian saber??

El Simon Mazzet dijo...

Costumbres, secretos oscuros.