miércoles, septiembre 26, 2007

El escote















El otro día andando en metro, había una atractiva mujer, de no mas de 25 años, vestía de negro y lucia un sugerente escote (ni tan pronunciado u o exagerado), muchos daban vuelta para verla (me incluyo), ella era cómplice de todas esas miradas y con un continuo feedback. Mientras avanzaban las estaciones decidí no seguir mirándola, era muy evidente, mentalmente yo me decía “no puedo caer en su juego, es solo una estrategia de poder”, pero en realidad ya había caído de algún modo, esa tensión sexual que provocaba a su alrededor se esfumo una vez que se bajo del carro del metro.

No se puede subestimar el poder femenino, sobre todo el de la sensualidad y atracción sexual, en algunas mujeres se nota más eso si.

La primavera deja al descubierto lo que el frió esconde, da gusto salir a la calle, para recrear la vista, a estas alturas no me puedo hacer el loco, la verdad que en mirar no hay engaño.

17 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Porque sucederá esa reacción casi espontánea, no tiene una respuesta científica ni nada, es más algo animal.

Sita kathacoil dijo...

Yo creo que los hombres se fijas en los escotes, por una cuestion que Parra denomino EL Eterno Retorno, quizas el inconciente les juega pasadas, algunas buenas y malas cuando ven un buen escote, se recuerdan de su madre y quisieran poder volver a los años en que estar entre los senos de una mujeres era mucho mas facil y mas barato

Saludos
Como siempre kathacoil penando en los blogs

saqysay dijo...

JaJaJaaa...

Ahora/entiendo el comentarios/
dejado en mi blogs!!!...

Saludosss/para tì/de Yo!!

Unknown dijo...

Algo de razon tienes simon... las mujeres disfrutamos a veces de las miradas masculinas, pero es un arma de doble filo, se entiende la idea?

Es solo cuestion de suerte no toparse con tipo medio cagado de la cabeza que no se conforma solo con mirar y te sigue o cosas asi....

Pero la idea no es ponerse grave...
Toy de acuerdo contigo... aunque prefiero el frio, la primavera permite destaparse un poquito

Saludos!!!

patricioemilio dijo...

aa Dios mio, esos pecho me recuerdan a la Denisse Malebran.
Si tienes toda la razon son un simbolo de poder.
es una poderosa arma.

verónicabas dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmm...

No se a mi me desagradan los tipos medios necestitados que insisten en mirar a las muejres de forma lividinosa, son desagradables, hay mujeres a las que les gusta y son las que usan esos escotes, es cosa de cada cual.

Yo diria que el hombre se siente atraido por eso porque es mas instintivo en ese sentido, su sentido sexual es mas basico y menos emocional.

Igual hay mujeres mironas.

Saludos!

El Simon Mazzet dijo...

He visto gente libidinosa, pero derechamente descarada, no solo en metro sino que la micro, es cosa de tomar como ejemplo lo sucedido con la casa de vidrio.

El Simon Mazzet dijo...

Hay gente que no sabe mirar, es demasiado evidente.

badseed91 dijo...

jjajjajajaaj, muy cierto los comentarios. mira la otra vez iba en la micro, suuuper llena, y de repente veo un asiento a lo lejos. mientras avanzo a este, me preguntaba porque nadie se sentaba, y además aprovechaba de ayudar un poco a los que veniamos casi colgando de la escala. Cuando por fin llego al asiento, pude comprenderlo todo. al lado de ese asiento venia una mujer bastante "voluminosa" con un apreciable escote. tooodos los que venian parados, pues al parecer venían "parados" tambien, ya que en esa posición podian "mirar" mejor. yo los mire, les vi las caras de degenerados que estos traian, y me sente no mas al lado. me fui escuchando musica, admito que pegaba una mirada de vez en cuando (era muy grande la tentación), pero luego miraba a mi alrededor y veia a los degenerados hilando baba (sorry x ocupar esa expresion) y hasta ahi no mas me llegaba la inspiración, pues de verlos a ellos me daba asco. Asi que me hice el loco, me puse el personal a todo lo que da, y me empeze a contornear con la musica con una sola finalidad: taparle la visual a varios. lo mas raro de todo, es que la dama esta se bajo donde me bajaba yo, y cuando yo ya me iba, llega y me dice: gracias. ya era un poco molesto.............( y en mi mente quedo una respuesta desubicada que decia: si era tan molesto, para que muestras tanto, por muy tapada que estuviera, el tamaño del par que tenía NO pasaba desapercibida de ninguna manera.) pero bueno, asi es la life.
PD: igual me acuerdo más de su escote que de su cara o su voz. Lo llamativo queda....
salu2 amanecidos

carlosmxax dijo...

mantenemos tantas reacciones instintivas..de mirar la belleza femenina es una , girar la cabeza sin voluntad, que varias veces me he llevado varios retos, por eso ahora uso lentes negro, bueno ademas esta adoc a mi look...
otra reaccion es aplaudir que varias veces me he preguntado...creo que este tema ya lo toco...
en fin.
saludos

Pelaokuranyi dijo...

Practicamente es imposible no mirar a la mina con escote, como salgo todos los dias he ido a hartas partes y me he encontrado con variados tipos de escotes, creo que nos atrae por que las mujeres suelen verse muy bien y en mi caso por ejemplo y varias veces se los he dicho a las mismas mujeres que se ven super bien con la ropa que tienen, creo que ellas al escuchar algun buen comentario se sienten mas seguras se si mismo.

Saludos.

El Simon Mazzet dijo...

Lo importante es que el clima juega a favor de uno.

Dani dijo...

La primavera nos hace destaparnos un poquito mas
reconozco que me pongo poleritas con escote o mostrando los hombros, solamente porque me gusta a mi, no con el fin de provocar, es cierto que hay muchos hombres medios degeneretes que me ponen turnios tanto mirar.
En mirar no hay engaño pero no sea exagerado.

un saludo

El Simon Mazzet dijo...

Ces't La Vie

Alex Valpo dijo...

Hola!
Comenzando el verano, la oleada de escotes se hace generalizada, imposible no dejar de mirarlos!

Algunas lo hacen para que las miren porque les gusta la tontera, otras por su "profesión" deben mostrar toda la estantería y dejarlas en vitrina, en los cafés con piernas es la norma.

Yo prefiero los escotes que dejan algo a la imaginación, porque hay unos que son demasiado atrevidos (sin nada debajo y con una polera ajustada que deja todo en "relieve" apenas tapándolas), quedan en el límite del porno al parecen vulgares y por lo tanto no son para la calle.
También depende quién use el escote, una mujer joven bien dotada con sus cosas bien puestas y que éstas no se vean atraídas por la fuerza de gravedad demás que despertará el instinto maternal yacente en la inconciencia masculina. Ese recuerdo primitivo de cuando éramos bebés mientras tomábamos el alimento sano y natural que éstas proveen en la maternidad.

Por el contrario si la propietaria decide hacerse cirugía estética o las usa para ceducir con propósitos sexuales pasan a tener otra connotación, son el medio por el cual ellas nos llaman a conquistar, las usan como un complemento mas dentro de una linda cara, un buen peinado, buenas piernas y caderas (tambembe).
Además en mirar no hay engaño ni es pecado, siempre y cuando todo quede ahí y no se pase de la barrera invisible: "se mira pero no se toca"
...a riesgo de sufrir una sonora cachetada y el garabato de la fémina agredida, jeje.
Saludos.

Andrea Carolina dijo...

las mujeres difrutamos de las escasas oportunidades de poder que tenemos...y si bien el escote es una oportunidad bastante primaria...debo confesar..que los unicos minutos en mi vida que he sentido la mirada masculina..me he sentido..poderosa!!
No hablo de las miradas libidinosas...no esas incomodan simplemente...si noesas meduias retraaidas ..esas miradas medio avergonzadas...

El Simon Mazzet dijo...

Las mujeres también observan a otras mujeres, me he fijado bastante de eso, es más común de lo que imaginaba.