jueves, octubre 18, 2007

Días de trabajo






















Que bueno que Chile haya ganado el partido con Perú, es bueno ver a la gente feliz y de buen ánimo, se saborea más el desayuno al día siguiente.

He visto poca tele, pero la verdad no es muy relevante, excepto el tema político, es interesante que los partidos trabajen de manera fusionada, sin importar la creencia de uno u otro, la cosa es que el país avance.

Bueno me despido, pronto espero actualizar el blog con algún tema interesante, no me gusta dejar botado este espacio, así que si es necesario aplico brocha gorda como ahora.

13 comentarios:

@lex dijo...

Hola!
Así es pues, fué un triunfo algo discreto ante Perú pero por lo menos no perdimos puntos en casa
...algo es algo.

La próxima fecha es en Noviembre, es de esperar que Bielsa los mantenga "derechitos" sin tanta parrillada, tragos ni salidas a "terreno" para conocer esas "casitas con luces rojas" que tanto les llama la atención.

No fué un triunfo como para volverse loco pero creo que dejó a muchos satisfechos, ni para ir a celebrarlo en masa a la Plaza Italia con banderas en auto gritando "ceachei-ele-eee", todavía falta un buen trecho para quedar dentro del grupo sudamericano que irá al mundial.

Los peruanos sabían que esto podía pasar, por algo jugaron tan sucio, abundaron las planchas, los empujones y patadas. Hubo una muy fea que le hicieron al "chupete Zuaso", un festival de tarjetas amarillas.
Hasta el árbitro se lesionó
(tuvo una esgince al comienzo del partido).

Que esté bien.
Saludos.

El Simon Mazzet dijo...

Yo supe del resultado, ni vi el partido.

Zorro dijo...

wenas don saimon o a la shileno simon como esta si la victoria es dulce pero por cuanto yo deberia irme preparando para el proximo partido y acerca de la gente y el desayuno si es verdad da alegria verlos y si se disfruta pero siempre tenomos la mala costumbre de destrosar a los entrenadores o como se dice aca hacerle criticas y todos nos enojamos pero yo considero que deberiamos tomarnos con mas madures y tolerancia las perdidas piensen que el futbol es impredesible

El Simon Mazzet dijo...

En el caso del fútbol chileno falta mucho por recorrer, el triunfo dio tranquilidad pero eso no nos clasifica.

El Simon Mazzet dijo...

Unas vacaciones del blog hacen bién.

saqysay dijo...

Sobre el triunfo
no fuè, còmo para festejarlo
tanto, si al cabo, sòlo se ganò cn
Perù, qe no es gran cosa...

Cuàndo se le logrè ganar a Brazil o Argentina serà merito màs qe suficiente para celebrar...
Ademàs para qe estamos cn cosa, los Peruanos les ayudaron a ganar...jiji...

Aùn falta muxo, para celebrar un acontecimiento asì...
Habrà qe ver como se resulve esto, espero qe sea cn un final feliz, por qè como siempre, empeñò y esfuerzo hay de sobra...

Un abrzo desde la distancia...

El Simon Mazzet dijo...

Se complica el tema de soberanía con la Antártica, Reino Unido pretende territorio, ojala el gobierno se mueva sino esto no va a terminar bien.

Mevlana_Neófita dijo...

24 DE OCTUBRE 2007, DÍA DE LA ACCIÓN INTERNACIONAL POR LA LIBERACIÓN DE AUNG SAN SUU KYI, MONJES Y PRISIONEROS POLÍTICOS EN BIRMANIA.


“Usa tu libertad para promover la nuestra"
Aung San Suu Kyi


El país está gobernado por un régimen militar desde 1962 y no se celebran elecciones parlamentarias desde 1990, cuando la actual junta militar del SPDC perdió de manera abrumadora ante la Liga Nacional para la Democracia. Ante tales eventos, el régimen desconoció los resultados, continuando con su tiranía y arrestando a líderes opositores como la Premio Nobel de la Paz Aung San Suu Kyi. Después de diecisiete años, en el 2007 la Junta Militar se ha visto afectada por masivas protestas dirigidas por monjes budistas.

Aung San Suu Kyi lleva más de 10 años bajo arresto domiciliario. El pueblo birmano se ha visto obligado a trabajar para el régimen. Más de un millón de personas se han visto desplazadas. más de 1100 prisioneros políticos, que han sido sistemáticamente torturados. Birmania es el país que más niños soldados tiene del mundo, 70.000. Torturas, secuestros y mutilaciones contra grupos étnicos especialmente mujeres y niños. Un gobierno que gasta más del 50% de su presupuesto en gastos militares. Uno de cada diez niños muere antes de los 5 años.

Únete desde Chile a esta campaña enviando un E-mail el día 24 a cualquier medio de comunicación (diarios, radios o televisión) colocando en el asunto:
“Día de la acción Internacional para que Birmania sea libre” “Usa tu libertad para promover la nuestra"
Aung San Suu Kyi





www.birmaniaporlapaz.blogspot.com
Corra la voz como sea por favor!

El Simon Mazzet dijo...

Complicado el tema el Birmania

Danyta dijo...

hola simon
te envio saludos positivos a ti tambien!

vi el partido con unas papas fritas y unas cervezas.
no fue taaaan emocionante, pero me gusté el segundo gol. xD

un abrazo
cuidese

Danyta

El Simon Mazzet dijo...

Hoy vi los goles recien, fueron de lujo.

Gabriel dijo...

Grande Suazo, Grande Matias, Grande Lavin y Bachelet...Atención Bacheletistas-Aliancistas de corazon..C H I ...
P.D: Que diria el pobre Portales después de ver que su obra que le costo un balazo en la nuca esta siendo destruido.
Saludos

VerónicaBas dijo...

jajajaja... esa imagen es muy buena, es verdad siempre hay alguien quejandose y no ve que hay quienes estan peor, es optimista, me gusta.

En cuanto a lo politico, es raro, pero yo creo que puede ser el principio de por fin dejar de ver las cosas como blanco y negro en politica, la gente ya cambio, pero los politicos siguen con discursos de siglos pasados.

Yo quiero un cambio venga de donde venga!

Saludos!