jueves, octubre 25, 2007

Nada Personal



















Un show cargado de éxitos y sobre todo a la nostalgia, comenzó a las 21 horas en punto y de ahí se extendieron 2 horas y media de show, quién se llevaba todas las miradas era si duda Cerati. Fue de menos a más ya que al comienzo sonaba un poco bajo, mientras se fue desarrollando se mejoro la calidad de sonido.

El estadio estaba repleto, no había visto tanta gente en cancha comparado con otras veces que he ido a shows. La gente era muy variada, habían de todas las tribus actuales y otros ya pasado los 30, muchas mujeres sobre todo.

Nunca antes había visto a soda en vivo y está fue una buena oportunidad de escuchar esas canciones que me han acompañado buena parte de mi vida.

El show cerro con Nada Personal luego de dos bis de la banda, está vez la gente no grito “no nos vamos nicagando”, como suele suceder, mas de dos horas de show no ameritaban el grito.

Igual el contacto de la banda con el publico fue algo frió, Cerati en algún momento trato de romper el hielo, está más decir que estaban todos entregados a la música de ellos y su ejecución que es lo que más importaba. Se despidieron sin ninguna frase para el bronce, será que talvez no piensen aun dejar los escenarios?... es posible, ya sabremos luego de la gira.

14 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Fue sin duda un gran show, igual había muchas expectativas y siento que finalmente se cumplieron.

El Simon Mazzet dijo...

Se me olvida destacar el juego de luces, muy bueno.

verónicabas dijo...

HOLA!!!

Parece que estuvo un poco istante, no he visto tanto omentario hoy, aunque a lo mejor es temprano.

Me alegro de que lo hayas disfrutado, La Ikka Rules me dijo que aún hay entradas para cancha con descuento... en una de esas!!


Saludos!

verónicabas dijo...

Distante... quise decir

Alex Valpo dijo...

Hooola, buena la foto!
Y eso que no dejaban entrar cámaras con zoom, si le hubiera tocado cancha le habría salido con un montón de manos y cabezas en el borde.

La distancia de Soda hacia el público es tradicional (son argentinos), deben haber quedado exaustos y medio afónicos después de 2 horas, lo importante es que no haya salido sintiéndose estafado con varios temas que se quedaron en el tintero,
pero no fué el caso.

Al parecer tocaron lo mas conocido de la banda no?

Se nota que son artistas estos tipos, tienen oficio.
Me alegro que lo haya disfrutado
Saludos.

sahe dijo...

¡Felicitacionies!

Hola que buena, he oido buenos comentario de ese, el primer concierto
esperemos que el segundo sea a la misma altura


Bueno Saludos

El Simon Mazzet dijo...

Faltaron algunos temas, pero luego de dos horas y media de show que más se podía pedir.

saqysay dijo...

Excelente foto!!

El hexo de ser distante/se debe a qe por naturaleza son asì(Argentinos)/me refiero cn el pùblico/probablemente eso/refleja qe es un posible"Adios"...Por cierto el futuro juntos es aùn incierto?...

Dos horas y un poko màs/es demaciado...Pero bno/creo qe la ocasiòn lo ameritaba...

Qè bno...Qe lo hyas pasado bièn...

Cariñosss!!

El Simon Mazzet dijo...

Luego de la gira se sabrá el destino, lo más posible es que vuelvan a sus carreras solistas, o sigan esporádicamente en gira, se hablaba incluso que irían a viña nuevamente.

El Simon Mazzet dijo...

Y la sodamania sigue, el Miércoles 31 será el gran cierre de la gira por Chile.

Dani dijo...

Hola simon
como estas

la mayoria de mis amigos iran para el 31 cuando termine la gira.

tienen tantas canciones estos tipos, yo creo qe mas de alguna cancion se quedo afuera.
no son de mi preferencia pero para los de esa epoca, son los mejores.

un abrazo

Alex Valpo dijo...

Hola Simón!
Paso a avisarle que Pato Cuevas publicó un comentario al fin, es una encuesta un poco larga para responder, él espera su respuesta.

Dedíquele 25 minutos de su tiempo, no es mucho, le sirve para hacer un estudio sobre nuestras preferencias musicales.

www.cuevasensucuchitril.blogspot.com

Saludos.

carlosmxax dijo...

Soda me tiene chatooo
que pase pronto la proxima semana
que toquen su segundo concierto
y por favor paren un poco con la tonterita...




saludos

El Simon Mazzet dijo...

Al menos ya dejaron la sobredosis de radio, pero son cada 10 años, quizás sea está la última vez que toquen como banda.