jueves, octubre 04, 2007

Un año de vida


















Este 6 de Octubre se cumple un año de nacido este blog, pero como no habrá mucho quórum ese día por ser fin de semana, adelanto la celebración para estos días.

Han sido muchos meses, cientos de post, de hecho este es el posteo 170, el hecho del porque nació este blog ya lo deben saber, no creo necesario volver a recalcarlo, luego de eso este tomo vuelo propio, exponiendo temas que me interesaban y podían interesar a quienes lo visitaran.

Antes yo tenia otro blog “Punto de Opinión”, que ya paso a la mejor vida, con el cuál di los primeros pasos a la comunidad blogera, ha sido una buena vía de expresión y de feedback, que me ha ayudado a mantenerme activo en el cuento Web, es más que un ejercicio, es una necesidad de decir lo que se siente en algún momento.

Quienes han hecho de esto un blog, son quienes lo visitaron desde un inicio, que si no fuera por ello no tendría razón de ser, salud por ello!

Y ahora solo queda celebrar este primer año, y que sean muchos más.

18 comentarios:

Unknown dijo...

En serio Simon???

FELICIDADES!!! Y por supuesto que sean otros buenos años mas... Antes de postearte yo leia tu blog y me llamaba la atención los temas y todo eso...

Un dato curioso es que yo estoy de cumpleblog tambien en Octubre, el 5 para ser especifica y tambien cumplo un añito, asi que lo espero en mi blog ese dia :-)

SALUDOS Y FELICIDADES NUEVAMENTE

El Simon Mazzet dijo...

Estare por su blog lechuguita, hay que celebrar no más.

Carrie Kasabian dijo...

Happy Birthday Simon! O mejor dicho, feliz aniversario a No Soy Target!

(sería otro cumple de Simon, junto con su aniversario como persona, que fue en Julio)

¿Cómo la está pasando? Esperemos que bien... :D

Entre toda esa debacle que sucedió con la Rock & Pop, ha sido un gusto conocerle a través de este medio (que no recuerdo cuándo posteé por primera vez)... Y es un gusto tenerle entre mis habitués, por todo el feedback que se dio entre nosotros/as (junto con la comunidad bloggera)...

Ya, Simon, mucha suerte para este espacio y para tus proyectos...

Besos y suerte, Carrie Kasabian

Alex Valpo dijo...

Hooola, muchas felicidades para usté entonces!

Varios usuarios de Blogger pasaron de ser lectores a tener un blog debido en parte al término del memorable programa Conspiración R&P, cuyo conductor (Pato Cuevas), también tuvo que hacerse uno (No Soy Cesante), para así seguir en contacto con sus ex-auditores pues con su despido era imposible de otra forma y además la partida de Zombie y Castaña que estaban en el blog Pauta Ouh Yeah el cual tiene una "segunda vida" con Pauta Ouh Yeah Beta, mas la Carola Parada con sus mensajes de Estamos en Peligro (el que también está presente hoy en un blog de Acceso Libre).

Como resultado de la debacle ocurrida hace 1 año (el 5 de octubre de 2006 fué cuando le dijeron a Pato que ya no seguía como director por lo que renunció y Zombie se fué durante la tarde del mismo día), nos quedamos virtualmente "huérfanos".
Así surgieron varios blogs de opinión y otros mas confrontacionales como Todos Contra la Rocka y The Anticopanos. En su tiempo fueron los únicos lugares adonde podíamos ir a desahogar nuestra rabia sin que cayera la guillotina de la censura o en otras palabras que el post "desaparezca misteriosamente" apenas uno dejase un comentario algo subido de tono en los blogs de la radio.
Se crearon comunidades en torno a éstos, aún se siguen frecuentando como un punto de opinión mas libre, y como es el caso de No Soy Target con buenos temas expuestos por su autor Simonmazzet, que nos hacen pensar y reflexionar
...y otras veces reírnos también.

Saludos en su día y sople la única velita de la torta! jeje
Bye.

El Simon Mazzet dijo...

Un año que hace entender a uno muchas cosas, si bien este 2007 no fue de lo mejor, al menos sirve para aprehender de las experiencias de vida.

verónicabas dijo...

Felicidades Simon!!

Podriamos decir que este es el blog iniciador de muchos otros!!!

Seguramnete estaras mucho tiempo mas en la blogostfera yo espero que asi sea.

Se cumple un año también de la "ecatombe" de la Rock&Pop... jajaja! y bueno ya estamos acostumbrado y por lo menos de eso nació mucho.

Muchos Saludos, besos y abrazos y nos seguimos encontrando en el cyber espacio!!

Dario dijo...

y ya paso un año.... como pasa volando el tiempo...

solo tengo que decir felicidades por el primer año!!!!

animo y suerte

El Simon Mazzet dijo...

Y hoy se cumplen 19 años del triunfo del no.

Pola dijo...

Felicidades!!!!

Se juntaron todas las celebraciones bloggeras!! [a todo esto...no recuerdo cuando está de cumpleaños el mío...tendré que revisar...]...

Ahora, además de las fechas de cumpleaños de las personas, deberé anotar en mi agenda los cumpleaños de blog...jajajaja...esto de la tecnología...

SAluditos Simon!!!

Amanda dijo...

No se si dará tanto como pa un gran "FELICITACIONES" pero si para un felictaciones,es un año solamente!!..y después de todo merecemos tener muchos más para seguir opinando,según yo..

yo incluso me acuerdo del primer post que te dejé..fue en una entrada que hiciste sobre jackass (la pelicula) 2,que en realidad nunca supe si al final se estrenó acá en Chile..


bueno eso,yo de paso trataré de averiguar cuando estoy de aniversario bloggero..con tal de tener tema pa escribir..todo vale jaja


Saludos Simón!

El Simon Mazzet dijo...

Un año quizás no sea mucho pero es significativo desde la creación del espacio, hay que seguir hasta que se pueda, y continuar escribiendo que es lo que finalmente es el objetivo del blog.

Jackass 2 paso directo al arriendo, no llego al cine.

saqysay dijo...

Un año màs...qe màs daaaa...
Son 1,son2,4 etc, etc...

Feliz aniversario a No Soy Target!

Êste es como el lado "B" de Cimòn?...Espero qe sean muxooss Post màs!!...

No recuerdo còmo llegè aquì...Pero me gusto su contenido y la forma de exponer los diversos temas...

Sin duda el año...2006 fue el año de creaciòn de muxoss "Blogs" incluyendo el mio...
Apesar qe me tomò muxo tiempo...en crearlo!!...

Desde ya!!*Felicidades nuevamente*

Saludos/besos/abrzos/nos encontramos en el mismo lugar de siempre...

Cariñoss!!!

El Simon Mazzet dijo...

Es como lado A más bién.

Chichi dijo...

Mi querido Simon,

Felicidades por tu excelente blog y tu espacio de compartir opinión.

Es un gusto leerte.

Cariños.
Chichi

saqysay dijo...

El lado "A" corresponde a: Fotolg/y espacio desconocido o no?

Uyy!!
Eso se leyò...Còmo la otra dimensiòn...

El Simon Mazzet dijo...

El lado A es más que nada la versión oficial, aqui no hay lados B, simplemente son proyectos distintos.

saqysay dijo...

Oky!!

Proyectos paralelos?...

El Simon Mazzet dijo...

Eso mismo