jueves, noviembre 22, 2007

Paseos por la ciudad


















He paseado últimamente por la ciudad de santiago, y ya se ve todo dispuesto para las fiestas de fin de año, en la plaza de armas se puede avistar el árbol de una famosa bebida cola, ya sabrán de cual hablo, y por otro lado hay muchas calles cortadas por diversos trabajos que se están haciendo.

Quizás lo más incomodo sea la espera de la micro, ya que ando a pie, a veces demoran media hora y algunas están prácticamente llenas, lo que menos espero es terminar en un Transanguchito.

Ahora que me he dado tiempo, aprovecho de sacar fotos y observar las cosas que suceden a mí alrededor, cosa que a veces por el apuro no es posible concretar, es además saludable salir a caminar para despejar la mente y hacer circular al cuerpo como es debido.

Bueno nos leemos en otra ocasión, ahora seguiré camino…

14 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

El verdugo de la caminata vedría siendo el sol, hay que andar con una botella de agua si o si, sino uno termina mal después.

Amanda dijo...

Yo no ando con mucho tiempo últimamente pa andar dando paseos por la ciudad y con el transantiago me basta y me sobra..

Pero claro que aproximándose las vacaciones uno anda más relajado ,los ánimos se calman un poco y claramente es más agradable caminar por la cuidad..lo único malo es el amigo sol que no es muy agradable compañía últimamente..

Pero qué tanto?
igual ,no es justo andarse quejando de todo tampoco!

una botellita de agua que no cueste más de luka,lo salva a uno de la calor..
claro ,que últimamente me he encontrado con la bebida de esas chicas a $300 un robo!


Saludos ñor!
lo dejo caminado despacito, pero a paso asegurado..

saqysay dijo...

Yo soy de caminar por la ciudad*no importando el sol*ademàs es lo mejor*Clro qe si se tiene prisa*no es grato*pasar por dònde hay muxa gente*tiende a molestar...

Pero se debe ser tolerante*sòlo vasta salir cn el tiempo suficiente*para llegar.

Suerte*y no le quito màs
tiempo*probablemente se le
haga tarde*

PD:No Olvides llevar agua*pero sin alcohol.

Cariños x siempre!!

carlosmxax dijo...

buen habito que todavia mantengo
caminar por la playa
caminar escuchando musica
teniedo banda sonora propia



saludos

Unknown dijo...

A diferencia de Sito Carlos -que puede caminar por la playa- hay que tener cojones para caminar caminar por Santiago, pero es una belleza que se toma tiempo en aprender a admirar.

Me encanta caminar por la ciudad, sirve para meditar,con su buen MP3 para abtraese un poco de los sonidos del centro, ademas que hay barrios con una arquitectura presiosa... em fin seguro que ahora que se ha dado el tiempo se ha fijado.

Ojala que siga con esa buena costumbre!

Saludos!!!

Dario dijo...

a mi me gusta caminar con el buen amigo mp3..... con sol (aunque sea tedioso por el bendito sol) o con lluvia.. cuando uno camina se relaja, se despejan las ideas y por ultimo .... sirve como ejercicio....

saludos y suerte

Alex Valpo dijo...

Hola Simón.
Ah que bueno que salió a terreno y dejó de tomar caldo de cabeza.
Hace bien ventilar el cerebro observando el movimiento de la ciudad, puede darse una vueltecita por el parque O´Higgins, por el barrio Lastarria (muy bonito), el palacio Subercaseaux (monumento nacional), la Estación Central, la iglesia San Francisco donde al ingresar al patio interior se aprecia un silencio asombroso pese a estar a metros del intenso tráfico de la Alameda.
También puede ir a ver las exposiciones que se realizan en el centro de extención UC y luego pasar al zoológico del cerro San Cristóbal y llegar a la cumbre desde donde se puede ver todo el valle central, los autos y la gente de tamaño minúsculo como si fueran figuritas en una gran maqueta.
Bye.

patricioemilio dijo...

Yo soy de caminar mucho, siempre he echo un par de zapatos al año por eso. mi papa tiene como cincuenta y algo y me la gana en caminar uff y eso gordo.

El Simon Mazzet dijo...

Al menos eso ha sido positivo con el Transantiago, obliga a caminar, pero eso es bueno para la salud, aunque uno suele llegar atrasado a todos lados.

Kiki dijo...

Simon
con este calor
he optado cuando voy al centro o provi
esperar hasta las nueve y tomar un bus del transantiago
evito tomar el metro
que las veces que o tomo esta cerdo
por lo demas en estacion central ya esta puesto el arbol navideño
en fin
ya empezara el mes que mas detesto, asi que creo que mis incursiones en el centro y providencia seran las justas y necesarias
saludos

El Simon Mazzet dijo...

En providencia luego estará todo adornado con luces

verónicabas dijo...

Que deprimente que ya hayan empezado con el asunto navideño todo se basa en este moemtno de quien hace la mejor campaña de marketing, sin ser creyente es lo que mas me estresa del fin de año, que todos esten pesnadno mas en que deben regalr o que quieren recibir... y de que se trata en realidad?... en fin.

Es bonito Santiago cuando una aprecia la arquitectura o las formas constructivas, lamentablemente la gente solo ve en el la suciedad y la delincuencia, tan presente en los noticiarios, como siempre he dicho, Santiago no es el problema, el probelma es la gente que lo habita.

Saludos!

El Simon Mazzet dijo...

Podríamos hacer un trueque con alguna ciudad menos contaminada y con mejor desarrollo económico, social y cultural.

K-tron dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaantes yo caminaba

Ahora, solo camino de la puerta de la casa al auto.

Tendré que ponerme en forma.

Saludos!