viernes, diciembre 14, 2007

Los “que no fue”, del 2007

















Muchas cosas se dijeron y finalmente no sucedieron de la manera que se estimaba, error de calculo?... o simplemente el destino lo quiso de esa forma, bueno aquí van una pequeña lista de esos sucesos que nunca fueron al final como se pacto al comienzo, como dicen del dicho al hecho hay mucho trecho.

1.- Las micros serían más cómodas y nose andaría apretado, como decía Bam Bam en un comercial del Transantiago.

2.- La venida de The Cure a Chile, se dijo bastante durante el año, si bien es posible que sea para el 2008 nada se ha confirmado aun.

3.- El show de Devo en Chile, simplemente mala cuea, estaba todo dispuesto, pero se cancelo a ultima hora.

4.- El tsunami del norte, si bién hubo un terremoto con lamentables resultados, lo peor al final no sucedió, pese a los pronósticos de algunos expertos.

5.- La salida al mar de Bolivia, sin duda que es tema por estos días, dado que la constitución de ese país lo puso como prioridad en su agenda.

6.- Radio Corazón, secuela del Chacotero Sentimental superaría a su antecesora, eso nunca fue, además que la formula repetida le jugo en contra al final.

7.- Un mayor crecimiento en el país, quedamos estancados por barreras económicas, pero son otros muchos factores que harán de Chile un país creciente, este año no se dieron las condiciones, esperemos que se ordene el lote.

PD: Si recuerdas otro no dudes en postearlo.

14 comentarios:

Deskalibraciones dijo...

que todos pensamos el 31 de diciembre del 2006 que este sería un año mejor

saludos simon!!!

El Simon Mazzet dijo...

Hola Deska, ese sin duda es el hecho más lamentable, pero bueno, cosas del destino.

Unknown dijo...

Una pena lo de The Cure... Me habria encantado que fuese cierto!

Pensando que otra promesa quedo inconclusa me di cuenta que la lista podria ser interminable, pero prefiero pensar que "aún no han sido" dejando abierta todas las posibilidades más que un "ya no fue"

SALUDOS!!!!!

Alex Valpo dijo...

A verr:

-La 1º presidenta mujer en toda la historia patria iba a marcar una clara diferencia con respecto a los anteriores gobiernos de la Concertación y con los anteriores gobiernos de la historia de Chile, todos hombres. Poniendo fin al paternalismo en los jefes de estado y validando los derechos de la mujer para ocupar altos cargos administrativos.
El lema de su campaña decía que habría un trato mas humano, igualitario y cercano.
Bueno lo de cercano se logró pues viajamos todos más apretados con el Transdesastre, pfff!!

Pero como dice la canción: "todo sigue igual"
...necesito explicar mas??

-El jurgol chileno que siempre nos duele: la Selección puede que no clasifique al próximo mundial de Sudáfrica con un nuevo entrenador: Bielsa, el que a pesar de costar un ojo de la cara a la ANFP (un millón de dólares al mes), nos tiene mas asustados que perro en bote ya que recién en 6 meses (Julio 2008), habrán solo 2 partidos mas que definirán la clasificación de la Roja.
...crónica de una muerte anunciada??

-Y como broche de oro los moais de Isla de Pascua se quedaron haciéndole pucheros al Cristo Redentor de Río de Janeiro (Brasil), mediante una votación vía Internerd de dudosa credibilidad.
De hecho el sitio web de las 7 maravillas del mundo no fué reconocido por la Unesco.

Los moais son una de las maravillas más importantes del mundo, junto a las pirámides de Egipto, el Taj-Majal, Macchu-Picchu, la ciudad de Petra, etc, etc.
...no vuelvo a creer nunca más en concursos chantas.

Esto es para mi "lo que no fué del 2007" y parece que tampoco lo es para la selección chilena que se quedó en el limbo.

Aunque el Vaticano dijo que el limbo no existe.
Bye.

Carrie Kasabian dijo...

Hola Simon!

Buena lista la de los Que No Fue del 2007...

Y qué triste realidad la que acaba de mencionar @lex... que new7wonders.com (creo que así se escribe) no fue reconocido por la UNESCO para hacer ese concurso de las siete nuevas maravillas... y si es así, harto tiempo que nos hicieron perder votando para que salieran los moais... que al final quedaron muy atrás de la Muralla China y el Cristo Redentor (bueno, al menos no salió la Estatua de la Libertad)...

Y lejos, lo que no se cumplió en Chile este 2007 fue: Que Beck no pudo tocar solito fuera del recital de The Police (para nada funcionó la Petition Online), aparte de las menciones anteriores...

Y en el extranjero, lo que no fue este 2007 fue el lanzamiento del Chinese Democracy de Guns N' Roses... ya, Axl, para con la promesa, si ya no te creen...

Si se me ocurren otras más, no dudo en postear...

Besos y suerte, Carrie Kasabian

Carrie Kasabian dijo...

PD: De otra más me acordé... que en Marzo del 2007 iban a venir The Who, y tanto que se rumoreó... no pasó nada...

El Simon Mazzet dijo...

Chinese Democracy, esa ya es historia antigua

Kiki dijo...

A ver probando probando
nuevo nick
besillos hablamos

verónicabas dijo...

Si al parecer este fue el año de lo uqe NO FUE, en vez de cosas nuevas, asi es la vida, muchas veces no cumple nuestras espectativas, incluyendo lo personal, pero que vamos a hacer, solo continuarla y hacer que mejore.

Saludos!

Pelaokuranyi dijo...

Creo que para todos el 2007 fue complicado, no fue como el que todos queriamos que fuera, particularmente para mi fue dificil pero ya estoy saliendo adelante y ojala que el 2008 sea mucho mejor....

Saludos...

El Simon Mazzet dijo...

Habrá que comer lentejas no queda otra.

Alex Valpo dijo...

Y nunca está demás hacer estas cosas para que le vaya errcelente el otro año:
Salir con una maleta roja justo a la medianoche y dar 3 vueltas a la manzana corriendo.

Además de ponerse calzoncillos amarillos y por nada del mundo estar sentado en el WC justo cuando sean las 12, porque le puede ir como las w....(OIGAA!!)
(póngase un corcho en el oyuelo o aguántese las ganas de ir a depositar al Redbank hasta que terminen los fuegos artificiales).

Y otra cosa que no fué: la renuncia de Cortázar al ministerio de transportes, prometió solucionar el Transardina el 18 de diciembre, como no cumplió presentó su "renuncia" a la Gordis
...pero con efecto elástico.

Fué igual que las caricaturas de Tom y Jerry, cuando Tom se queda atorado persiguiendo al ratón Jerry, que le colocó antes un elástico de hule (cámara de bicicleta), entre las barandas de la puerta de entrada y el pobre gato sale disparado al buzón de correo donde queda atrapado.
Plop!

El Simon Mazzet dijo...

Más arreglado que renuncia de Cortázar

saqysay dijo...

HLA ©IMÒN!!

SIN DUDA FUE EL COMIENZO DE GRANDES CAMBIOS/(ME REFIERO A LA PARTE RADIAL). SI HACEMOS RECUERDO TODOS(O LA GRAN MAYORIA DE SUS PROGRAMAS SUFRIERON MODIFICACIONES).

FUE TANTO QE EL PROGRAMA LS CULPABLES DE TODO(DE ALFRED)PROMETIA MUXO/AL IGUAL QE LOS BLOGS QE SE CREARON(ACCSESO LIBRE)...

CN EL PASAR DE LS MESES/ESTO FUE CAMBIANDO/PARA SUFRIR UNA METAMORFOSIS TOTAL. CN UN GRAN COSTO PARA TODOS/QUIENES ESCUXABAMOS ESA EMISORA Y ESE PROGRAMA TBN.(FUE EL FINAL DE TODO)...

HOY LA "RENOVADA" R&P/ES AQELLA QE NO LS IDENTIFICA EN LO MAS MINIMO(PERSONAL)...

PARA UNOS FUE UN GRAN AÑO/PARA MI CN UN MAL COMIENZO/Y UN FINL QE TODAVIA NO SE TERMINA DE ESCRIBIR...

CARIÑOS POR SIEMPRE!!