miércoles, diciembre 26, 2007

Mi último post del 2007



















No se si alguien habrá tenido fortuna este año, yo al menos no, tampoco quiero caer en relatar hechos tristes, ya fueron suficientes durante el año, es hora de que las cosas comiencen a brillar y colmar de alegrías.

Ya el pensar en que algo será mejor, eso se lo dejo al destino y a la situación misma, la ilusión de que el 2007 sería un buen año, sobretodo porque caía en 7, nos hizo una mala jugada, como una mala mano de poker definitivamente, pero en el mundo astrológico, se sabia que este año sería complicado, era el año del chancho, duro como el solo.

Ya ha pasado un año de publicar en este blog y espero seguir haciéndolo si el tiempo no me va en contra, de aquí a poco emprenderé un despegue en mis trabajos, espero que salga todo bien, he aprendido las cosas a porrazos y eso me ha hecho entender mucho mejor las cosas.

Deseando un prospero año a todos, les deseo las mejores de las suertes para lo que venga, Salud!!!

13 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Eso es to to todo amigos!

Alex Valpo dijo...

Hoola Simón!
Quedan 4 días para decirle chao pescao a este año de la reconch%$&%!!
Este fué "el año del chancho"
...o sea que nos fuimos literalmante "al chancho".

Según supe el Transantiago se acabó como tal, por boca de la misma presidenta que escuché anoche en una entrevista a un canal de tv.
Eso ya es un avance positivo, volveremos entonces a los choferes flaites con cara de asesinos, las peleas con los pingüinos, las carreras por el boleto cortado, etc, etc.

Lo mas probable que no ande nadie por la blogósfera para la medianoche del 31, así que permítame ser el 1º en saludarlo Simón y desearle que el año que está por comenzar en 96 horas más (contando desde hoy), sea mucho mejor para Ud. y que el viejo año se lleve todas las penas que le dejó.
Porque gran parte de las cosas que pasan durante el año las provocamos nosotros (aunque hayan sucesos que no podamos evitar), siempre está la posibilidad de torcerle la mano al destino
...dentro de lo posible
, off course.

Para terminar le dejo una historia budista extraída de un libro de Jodorowsky llamado "La sabiduría de los cuentos":

Llevar la balsa
Un hombre iba caminando con dificultad por la orilla de un río. Observó que en la orilla opuesta era mucho mejor pero no podía llegar al otro lado por falta de un puente. Reunió algunas cañas, construyó una balsa y acto seguido atravesó el río. Una vez llegado a la otra orilla no fué capaz de decidirse a abandonar la embarcación. La cargó sobre sus espaldas con dificultad y reanudó su avance que se volvió mucho mas lento y penoso que antes de cambiar la orilla.

En un momento dado es conveniente abandonar las viejas cosas que nos han llevado hasta el lugar donde estamos. Es el momento de poner orden, el momento de decirse: ¿Cuáles son las deudas que tengo hoy? ¿A cuántos he abandonado? ¿A quién he robado, ofendido, insultado? ¿A quién le debo dinero o quién me debe dinero?

Para poder acceder a un nuevo estado, es preciso hacer balance y poner todo el pasivo al día.

Uno no está obligado a pagar sus deudas únicamente con aquello con lo que las ha contraído, sobre todo si los perjudicados no pueden verse ya resarcidos. Es posible compensar por otra vía, lo importante es pagar.

A partir del momento en que saldas tus deudas puedes dar por terminada una faceta de la personalidad determinada y así pasar a otro estado sin tener que cargar con la balsa de tus asuntos pendientes que pesa sobre las espaldas e impide avanzar.

Ahora si que me despido, en las últimas horas de esta historia anual que todos vivimos, dividida en 12 capítulos
...ojalá pudieramos saltarnos uno.
Hasta el otro año Simón!!

Carrie Kasabian dijo...

Hola Simon!

Ahora que veo tu post, me acordé que tengo que finiquitar el 2007 con los posts en mis tres blogs (la expresión más usada por mí en el año... uhhh!)...

Cada vez queda menos para darle el defnitivo adiós a este año, y vaya que se vino intenso, especialmente estos últimos meses...

Han pasado muchas cosas en estos 12 meses, en mi caso personal, lo más significativo ha sido volver a los estudios superiores después de tres años (porque el 2005 hice un preuniversitario y el 2006 fue el sabático), lo cual ha reordenado mi panorama...
(y eso irá dentro del balance que le dedique en Realidades)

Y como nos quedan unos días para el conteo final hacia el 2008, me sumo a los buenos deseos para el año que se viene, que sea mejor que este 2007 en todo orden de cosas... en fin...

Hasta el 2008, Simon... Salud!
Le saluda su habitué Carrie Kasabian

verónicabas dijo...

Que son alaracos todos, aun no termina el año y ya estan cerrandolo!!! jajajajaja!

No crean que nadie va pasar por aqui, al contrario, yo creo que esos dias la gente quiere saludarse y esas cosas.

Yo voy a saludar como corresponde ese dia!!!

Ha sido un año dificil sin duda, pero bueno, hay que echarle para adelante no mas.

Besos!

saqysay dijo...

Hla ©imòn!!

Uffs...

Puto año/waaaa...
Qe finalise pronto/No sè/por qé/Deseo qe se vaya pronto/Tal ves eso/Haga qe el comienzo de èste sea peor/Qe èl anterior...

En fin!!...

En estos momentos estoy viviendo en cuenta regresiva/No es grato eso/De contar los minutos/Horas/Dìas/Para dar paso a un nuevo ciclo. En dònde la partida de un ser qerido/Està en juego...

Asì no màs/Espero poder fuerzas suficiente/Para enfrentar eso...

Cariños por siempre!!
Hsta el "08".

K-tron dijo...

Hola!!!

Pasaba para desearte un muy feliz año nuevo.

Ojalá que se cumplan todas tus expectativas personales y laborales y que el nuevo año sea mejor que este que se va.

Saludos y nos vemos el 2008

El Simon Mazzet dijo...

Relax y recibir en pañales al año novo.

verónicabas dijo...

Yo quiero que deje de hacer tanto calor!!!!!!!!!!!!

Ojala mañana no este tan sofocante!... y pudiste ver tu cuenta del banco al final??

Saludos "calurosos"!

El Simon Mazzet dijo...

Si está todo ok!

El Simon Mazzet dijo...

Que demora en irse este 007, ni que fuera bond

Pelaokuranyi dijo...

Hola Compadre.

Ojala que el 2008 sea mejor que el año que se nos va para ti y para todos y que todas tus expectativas se cumplan en el año que se viene.

Saludos y mucha suerte para el 2008.

El Simon Mazzet dijo...

Tiene que ser mejor, definitivamente

carlosmxax dijo...

CHAO NO MAS AÑO DE MIERDA
Y QUE LE PROXIMO SEA MEJOR....

FELIZ 2008!!! DON SIMON!!!