domingo, marzo 02, 2008

De regresos y término de ciclos


















Comienza quizás el mes más cabrón del año, con el cual también llegan cambios positivos como negativos, en mi caso decidí cerrar mi fotolog y uno de mis blog ”desconocido”, siento que fueron etapas que se cumplieron y debía cerrar esos ciclos, en el caso del fotolog, termino cansándome el formato, no era lo mió, hay mejores plataformas para mostrar mis fotografías.

Aun tengo un blog extra, que es el de “guerra de bandas”, en la medida que me sienta motivado lo actualizare, creo que es lo básico al publicar algo en Internet, la “motivación”, a partir de ahí, el resto sale solo.

12 comentarios:

saqysay dijo...

Hmm...
Alt+ctrl+supr...

Se podría hacer con algunas persona/o igual hacerlos que se dibujen/y después se borren...

En fin...

Comienza el año/por dar un nombre/término de lo que se puede llamar tranquilidad/para algunos.
Para otros se vienen cambios/proyectos/sueños/ideas...

Es como partir de cero...

Besos/y que estés bien!!!

Dario dijo...

marzo... para muchos el inicio de actividades estudiantiles y laborales... tambien el inicio de cosas diferentes o nuevas y para otros el inicio del fin de ciertas etapas...

saludos y suerte

El Simon Mazzet dijo...

Mas que Alt+ctrl+supr, aplico reset

Carrie Kasabian dijo...

Hola Simon... ¿qué tal?

Para alegría de multitiendas, bancos y teleseries a estrenarse (y sus respectivos equipos publicitarios), empezó Marzo... grrr... Y ante tanta sobreinformación típica del mes en cuestión, mejor ni pescar... hay cosas más importantes...

Y sí, Simon... me queda desearte suerte en todo lo que te plantees, dentro y fuera de la blogósfera...

Saludos, Carrie Kasabian

Alex Valpo dijo...

Hola Simón!
Así es pues, Fotolog es una plataforma que se la tomaron los pokemones, está saturada de erotismo juvenil.
Supe que somos el 2º pais que más usuarios tiene, aparte de EEUU.

Incluso hay discotecas que les pagan a los cabros con fotolog gold para que lleven más pokemones y pelolais a sus fiestas.
Se chacreó Fotolog.

Es tiempo de cambios en la blogósfgera también: Pauta Ouh Yeah! cambió de rostro. Actualmente estoy de co-autor con sita Carrie en Efemérides en Acceso, es de esperar que Ud. siga adelante con su blog Guerra de Bandas también!
Estamos en Peligro se encuentra actualmente en votación de las fotos que se recibieron durante el verano.

Pato Cuevas ya no es más cesante y su blog Cuevas en su Cuchitril ahora recibe opiniones para su nuevo programa en radio ADN
♫Cambia, todo cambia♫, como dice la canción de Mercedes Sossa.

...Oiga, no ha pensado en cambiar la plantilla de No Soy Target por una "a tres bandas"??
Saludos.

El Simon Mazzet dijo...

Por el momento no cambiare el diseño, no me gusta mucho el formato de 3 columnas.

Carrie Kasabian dijo...

Es bien cierto lo que dice @lex... a esto agrego que la gran mayoría de los Fotologs (digamos, aproximadamente, el 99.9%) confirman que en Chile hay dos bandos (aparte de pokemones/as y peloláis): o son exhibicionistas o son voyeristas (a cuál lado del Fotolog prefieren estar, no quiero decir todo Chilito)...

Y a pito de estas modas, aunque el reggaeton está decayendo (a qué rato), igual esta fiebre de peloláis vs. pokemones/as está saturando los medios... es cosa de ver que la publicidad de la teleserie de CHV eleva a tal categoría la modita del momento...
(paren por favooor!)

Saludos, CK.

El Simon Mazzet dijo...

Puras teleseries pokemonas, pero pronto serán un recuerdo

Dario dijo...

que dios te escuche simon... que dios te escuche

El Simon Mazzet dijo...

Ya han pasado 4 años que comenzo esta fiebre del reggaeton

Ric@rdo dijo...

es cierto eso.... todo depende de la motivacion... en mi caso creo que ya no es la misma de antes, y por lo mismo ando menos creativo....

pero bueh....

por cierto, creo que el mes mas malo del año es julio...... que mes mas fome!!! y no se acaba nunca... marzo para mi no es malo, ya que no es significado de pagar cuentas ni volver a estudiar ni trabajar....

Saludos Simonkee!!!

El Simon Mazzet dijo...

Julio es mi mes de cumpleaños, lo bueno es que ya es mitad de año