jueves, septiembre 11, 2008

Vamos que se puede!



















Ya ha pasado un mes de iniciado un nuevo laburo, pero eso es parte de un proceso así que hablare de ello más adelanté, que bueno que haya ganado chile luego de la boleta propinada por Brasil, aun seguimos en carrera, igual merecemos una revancha con los verde amarillos, podemos perfectamente ganarles.

He visto algo de noticias, dale con el Transantiago, igual me ha tocado de cerca, es más cómodo viajar en micro que en metro en ciertos tramos, por suerte hoy por ser 11 de septiembre salí más temprano del trabajo y pude viajar rápidamente en metro, desmanes siempre hay, pero la catarsis colectiva de una fecha que hace 35 años nos viene sembrando esta sensación de toque de queda es difícil borrar aun.

Bueno el mundo no se acaba aquí, pero quién sabe con el famoso acelerador de partículas, a celebrar las fiestas patrias se ha dicho, y nos leemos en otra ocasión

PD: El famoso
Facebook quiere puro enterrar cada blog existente.

14 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Hola a quién lea

Dario dijo...

como esta simon..
fue algo bueno que chilito le haya ganado a colombia.. esa victoria ayudó mucho en la tabla de posiciones y en el animo de todos.

ayer (el 11) todo el mundo tenia que irse temprano para evitar problemas con los "protestantes" (entre comillas pq no se si deba llamarlos protestantes...) que solamente se preocupan de romper y robar.. (es como el dia del joven delincuente)

ya señor cuidese y suerte

El Simon Mazzet dijo...

El 11 es hoy solo una excusa para romper cosas

@lex dijo...

Hola Simón.
Cansa tener que ir a la pega todos los días no? A veces llego hecho bolsa, fundamentalmente por los malos ratos en el Transdesastre. Prefiero incluso caminar 10 cuadras a andar apretado como sardina en el Metro.

Espérese nomás al verano iñor, ahí la cosa se pone brava.

Todavía no hay que cantar victoria y creernos matriculados en el mundial, porque todavía falta un par de partidos más. El mundial es en 2010, pueden pasar muchas cosas en 2 años.

La Roja debería golear y golear hasta que consiga clasificar porque esos 3 puntos perdidos ante Brasil nos van a penar. Hay solamente 4 cupos disponibles para latinoamérica y por supuesto que Brasil y Argentina van si o si, quedarían solamente 2 cupos para peléarselos a muerte.

No hay que conformarse con empates porque cada punto cuenta, hay que mantenerse dentro de los 4 primeros, ojalá no al final de la lista.

Blogger ha resistido bien la fuerza de atracción que ejerce Facebook, más que nada por ser parte de Google, en donde cada uno tiene una cuenta con otros servicios como Gmail, fotos de Picassa o Google Earth.

No pasa así con Wordpress o Fotolog, si hubiésemos estado en esas plataformas y no con Blogger muchos ha se habrían cambiado, afortunadamente no es así.

Uno de estos días me voy a hacer una cuenta de Facebook, para ver qué tal es la cosa, incluso creo que puede llegar a ser un complemento al blog. No hay que mirar en menos ninguna vía de comunicación ya que persiguen el mismo fin, en el fondo todas son redes sociales.
Saludos.

El Simon Mazzet dijo...

Suerte que no vivo tan lejos del trabajo, si el metro va muy lleno mejor la micro, que van mucho mas vacias

@lex dijo...

Bah!....y los demás adónde se fueron??
cri...cri...cri

Comenten (si quieren recibir la ilustre visita de Simón en sus blogs por supuesto), porque así funciona el asunto, conjugando el verbo comentar:

"Yo comento, tu comentas, él comenta, nosotros comentamos, vosotros comentáis, ellos comentan"

Pero parece que el villano de la película (Facebook), finalmente los raptó.
Pobre Blogger, cada día más solito, snif!
Cuac!

El Simon Mazzet dijo...

Pero bueno, ya se viene el feriado de fiestas patrias, asi que a disfrutar o relajarse.

K-tron dijo...

Pasar Septiembre será más complicado que pasar agosto.

Pero vamos que se puede.

Saludos y aunque no lo crea, acabo de actualizar mi blog.

saqysay dijo...

Hmmm...
Nuevo trabajo?...
con razón la tormenta...(xD)

Del transantiago no puedo opinar/cuando tenga metro aquí/te comentó como es su funcionamiento. 11 de Septiembre/no significada nada/ al menos para mí/sino fuera por la prensa y esas personas que les gusta vivir del pasado/sería un día como cualquier otro.(acá no somos brigidos).

El famoso
Facebook quiere puro enterrar cada blog existente.

No será sepultar/enterrar se lee muy feo...

Cariñoss!

Carrie Kasabian dijo...

Hola Simon!

Noooo, no me desaparecí de Blogger... Facebook sólo depende de mi tiempo disponible (que no es mucho), pero bueno...

Queda asumido que el Once es una fecha que aún pena en este Chilito, por más que las autoridades llamen a la reflexión... Nunca faltan los inoportunos de siempre (y muchos de ellos no deben saber qué pasó el 11/09/1973), destrozando a pito de nada...

A pito del último comment, corrección de verbo incluida, justamente veo que el Facebook, con toda su publicidad y demás artimañas, quiere sepultar (y de forma nada de cristiana) a cada blog que existe. Y no sólo Blogger está peligrando con esta desigualdad, sino también otras plataformas (Fotolog sería un ejemplo). Se sabe que MySpace es una de las redes con más personas inscritas, pero lo más probable es que Facebook le quite esa supremacía, con tanta gente que se inscribe o crea grupos. Al menos, hasta que alguien cree otro nuevo juguetito social para Internet.

Por mí que no se muera Blogger... hay demasiado que escribir...

Y en cuanto a las Fiestas Patrias, las paso en casa, no más. No ando con el ánimo de chilenidad súbita con que se contagia mucha gente (honestidad ante todo, pienso yo)...

Saludos, Carrie Kasabian.

@lex dijo...

Lean esto:
Cuidado con lo que publica, su perfil en Facebook puede costarle el empleo.

Los empleadores rechazan en grado cada vez mayor las solicitudes de trabajo debido a información publicada en Internet.

Redes sociales como Facebook y MySpace son usadas por los empleadores para encontrar información complementaria.

Por tal razón, consultora recomienda mantener el perfil de Internet en un tono sobrio y quizás no publicar las últimas fotografías de una fiesta alocada u otro material gráfico comprometedor.
...sobre todo ahora!

Tales descuidos pueden perjudicar la impresión inicial que tiene su empleador. El 25% de los empleadores usa activamente Internet para obtener información sobre los solicitantes, según una encuesta realizada por el portal laboral Careerbuilder.com, y el 34% de este grupo ha desestimado a candidatos debido a informaciones encontradas en sitios como Facebook.

Una de las razones de rechazar un candidato es si el empleador encuentra fotografías “provocativas" o información que sugiera que el o la solicitante bebe de manera exagerada o consume estupefacientes. Con todo, la causa de rechazo puede ser algo tan insignificante como que el solicitante se expresa mal en su perfil.
Fuente: Careerbuilder.com

A no hacer un papelón en las fondas, porque le pueden sacar una foto. Celebrar Fiestas Patrias no tiene porqué ser sinónimo de tomar como cosaco hasta quedar borrado.
Cuidense.

Lechuguita dijo...

Sinceramente ya me aburrio Facebook, lo uso para jugar con esos jueguitos que le comente la otra vez.... ah claro y para chatear un rato.

El 11 ya paso hace rato, asi que ni vale la pena comentar... le deseo no mas que tenga unas super fiestas patria y que aproveche sus vacaciones.

SALUDOS!!!

El Simon Mazzet dijo...

Que la pasen padrisimo en las fiestas bailando rancheras y reggaeton, tan chileno todo de nuetra tierra

verónicabas dijo...

Muy buenas reflexiones acerca del 11 de Septiembre. Igual solo deberia remitirse a una ceremonia institucional y nada mas, porque de todas formas es una fecha historica, pero andar con el cuento de la protesta y hacer fogatas y destrosos ahora es solo la excusa del delincuente para hacer daño.


Felices fiestas Simón!!! que tengas un excelente fin de semana!

Abrazo!