domingo, agosto 24, 2008

La fiebre tecnológica














Veo la TV bombardeando a diestras con el famoso aparato de la manzana (iphone), no digamos que es barato (170 mil con plan al parecer o más), en gringolandia costaría cercano a los 100 pesos escuche hace mas de un mes atrás, pero siempre varia el costo.

Paso algo similar con la salida del celular en su momento, que desplazo al biper que en sus años fue bastante utilizado, quién recuerda al biper ahora?...

La Palm fue otro de los juguetitos añorados, era la agenda portátil, súper practica, pero que su reinado ahora paso al olvido, a menos que salga una versión reload con las cosas que exige el mercado actual, no faltaran las imitaciones o competidores a estas nuevas tecnologías, eso es lo bueno del “libre mercado”, la competencia hace bajar el costo de estas joyitas tecnológicas.

El mp3 portátil hace unos años desplazo al CD player, porque es fácil transportarlo y se ahorra en CDS, lo bueno de algunas tecnologías es que hacen las cosas más cómodas.

Y cerrando el post, por muy bueno que sea el juguete o la novedad, mejor esperar un tiempo que bajen los precios.

lunes, agosto 18, 2008

Agosto que te traes entre cejas













Hace una semana que entre a trabajar, y había dejado de lado el blog por lo mismo, digamos que no es una obligación, es un gusto actualizarlo. Este Agosto es distinto, no sólo por un nuevo empleo, juegos olímpicos, también hace más frió que el mes de julio, y no he escuchado a gatos haciendo sus acrobacias, cosa que me intriga, donde estarán los gatos?... quizás, una teoría nada más, fueron arrastrados por el caudal de las últimas y fulminantes lluvias en el país, bueno quién sabe.

Entre medio de los juegos olímpicos (que nuestros deportistas no lograron traernos suficientes triunfos, pero eso es algo más de fondo que mejor tocare en otro post), se cruza la guerra de Russia contra Georgia, que es una matanza de gente inocente, como que se me vino esa imagen de la guerra fría y las guerras mundiales de una, los noticieros sin asco mostraban gente mutilada que yacía en las calles.

Si bien las cosas no varían mucho, el país de todos modos avanza, pese a las alzas, la gente se las ingenia para sobrevivir, aunque el gobierno insista que no hay crisis, pero la mayoría sabe que este gobierno es nulo en lo que sea, lamentablemente no hay nadie en quién se pueda confiar hoy día en la política, nos leemos en otra ocasión.

viernes, agosto 01, 2008

No pasaron Agosto “Portal del Web 2000 – 2008”













Fueron 8 años de emociones y alegría radial, acompañaron bastante en momentos difíciles y otras veces cuando uno se sentía solo o simplemente quería escuchar a gente hablando payasadas y anécdotas.

Yo participaba bastante en su blog con el tres te la pongo, sección donde se elegía por parte de los auditores la canción ganadora, fue entretenido haber aportado con buenas canciones para la parrilla,

Ojala les vaya bien a todo el equipo de web(ooones), seguro que pasaran a ser parte del circo mediático de ahora en adelante, aunque ya el tema de la farándula esta más que gastado, en una de esas vuelven a reunirse en otro dial, ya paso con el Chacotero Sentimental, pero luego que se fueron de la radio no fue lo mismo.