sábado, abril 04, 2009

El Regreso

















Este post es para invitarlos a esta enchulada casa, ya merecía su manita de gato, desde su inauguración a finales del año 2006, he tenido otros blog, ahora acabo de eliminar la guerra de bandas, ya que cumplió su ciclo.

Hace años los blog gozaban la popularidad que hoy recae en facebook y los medios se enfocaban en ellos, el peak de los blogs fue con los ataques a la torres gemelas donde la gente informaba lo que iba sucediendo en el momento con ese hecho.

La razón de la creación del blog fue por despidos en la radio rock and pop, hoy de algún modo esta volviendo un paso atrás para mejor, regresaron viejos valores como Pato Cuevas, rescatando ese espíritu que la hizo ser la mejor radio del dial.

9 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Saludos

Unknown dijo...

Bueno el cambio de look... y ojala que no deje botado su blog.

Por cierto, lo del Pato Cuevas volviendo a R&P me parece bien, pero para mi, por lo menos, ya se perdio la magia y como que ya perdi la costumbre e escuchar la radio...

Saludos!

El Simon Mazzet dijo...

Hola Lechuguita, este blog no lo botare, es mi fortaleza de las palabras.

saqysay dijo...

No es por nada/pero hay cosas que deben renovarse algún día.
Creo que todos tenemos diversas razones/del por qué/decidimos abrir dicho espacio/La necesidad de comunicarse/bajo una opinión/ya sea de actualidad/o del tema que se trate.

Que puedo decir de la Ex-Rockandpop/que ya no haya dicho antes/Mh?... Si bien soy partidaria de efectuar cambios/cuando se ameritan/pero tantas modificaciones injustificadas/terminan pasándote la cuenta.
Muchas de esas personas/que las escuchamos despedirse/hoy parecen volver/con la esperanza de retomar los anhelados "Viejos tiempos".
Pero cuántas de esa gente/hoy van a estar dispuestas/a volver a oirla...
Si de partida/ya no cuentan con la misma estaciones radiales...

Saludos!!

carlosmxax dijo...

mmmm
como dijo el poeta
la vista jamas volver atras
caminante no hay camino, se hace camino al andar...

para mi que el Pato se quede en la ADN, volver donde no te valoraron es solo imvolucionar...

la rocka esta muerta, y el tratar de volver asumen su error, como cuando dijeron que la radio no puede envejecer con sus oyentes, y por eso tocaron axe, reggeton y happy pum, y ahora se las da de las de rock star y que suena fuerte...
todo mal...

saludos

Alex Valpo dijo...

Ohhh!, que bien le quedó el blog Simón, por lo que veo le hizo un Overhaulin o un "Pimp my Ride" (enchúlame la máquina en castellano), le lleva tablero nuevo, llantas de aleación y una manito de pintura.
Le quedó de pelos. jeje.

Sobre la radio, habrá que ver para dónde va la micro ahora, le han cambiado tantas veces el letrero y la numeración que lo mejor que podían haber hecho es volver al origen con los locutores emblemáticos. Ojalá vuelvan también los Bacalaos Dados, la Alcantarilla Gaseosa y tantos otros programas memorables.

Y menos mal que se acordaron que tenían una página web: la de La Feria de las Pulgas, llevaba casi 8 años en el limbo digital de Internerd, virtualmente a la deriva, en tiempos de crisis económica es muy necesaria. Ojalá pusieran en línea también el foro de la radio, sería bueno.

Junto con Sir Cuevas, volvieron el Rumpy, Rolando Ramos (que ya estaba en el desaparecido Clandestino con Dr. Zombie), Pablo Aranzáes, Nacho Lira, la Matilda Svensson y sigue en la dirección el señor Cancino, autor del fin del Portal del Web-eoo!!, el programa más antiguo que tuvo esta radioemisora y que no pasó Agosto (se terminó en Julio del 2008).

No guardo esperanzas de que el Portal vuelva algún día, eso sería mucho pedir, pero capaz que vuelva el Chacotero Sentimental, uno nunca sabe que esperar realmente.

Por lo menos ya no hay más reggetón
♫Dame más gasolinaa, como le encanta la gasolinaa♫, puf! Algo es algo.
Saludos.

El Simon Mazzet dijo...

Prefiero mil veces el Portal del Web que ese recocido del rumpy.

Alex Valpo dijo...

A estas alturas Black, Magma y Freddy deben estar viviendo debajo del puente Pío Nono junto a Barsácula.

Magmanaman debe haber vuelto a dormir dentro de un tarro de la basura, Black es el nuevo embajador de la Sociedad Protectora de Animales y Freddy se convirtió nuevamente en Pikachu (era lo único que decía al comienzo, aparte de hablar con voz de pito como Edmundo de Amor Ciego).

Una sugerencia: podría hacer un post sobre las "farmafias", un tema que cada día crece como una bola de nieve.
Bye.

El Simon Mazzet dijo...

Ahumada piensa que devolvolviendo parte del botín a los afectados lograran limpiar su nombre, pero están muy equivocados.