jueves, junio 25, 2009

REY DEL POP 1958 – 2009


























Pese e las acusaciones que pueden caer sobre su persona el tipo tenia talento de sobra, en sus últimos años se había transformado en una caricatura de si mismo, ahora buscaba recuperar la fama perdida por tantos años de polémicas, pero digámoslo, la vida de un artista no es fácil y siempre será cuestionada si o no, ahora comienza la leyenda, larga vida al rey del pop…

5 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Pense que era broma, pero seguro será para mas de un día tonteando con la noticia, el legado es claro, su vida un tropiezo tras otro, ahora es tiempo de separar las cosas.

saqysay dijo...

Fallece y comienzan los mitos de su muerte, así como muchos de los que han hecho historia. No mueren jamás en la imaginación de sus Fans.

No es de extrañarse que toda la prensa recorra su vida. Anteriormente lo han hecho por los escandalos, en los cuales se le acusaba de pederastia, cosa que nunca se puedo comprobar. Pero ninguna imputación, por mala y vergonzosa que fuera, ha sido suficiente para apagar su leyenda.

De ser un - niño prodigio - al - rey del pop - El terminó por definir "nuevos géneros que no son totalmente atribuibles a cualquier área porque en ellas no se puede distinguir entre blanco y negro. Al igual que él".


S2!

El Simon Mazzet dijo...

Ahora comenzó la leyenda!... Elvis sacúdete en tu tumba XD

Alex Valpo dijo...

Y pensar que es pariente de Elvis, pfff!

Se casó con la nieta del rey del rock, tanto o más deschavetada que él, apenas duró 19 meses con ella.
Menos mal que no murió como Elvis
(sentado en el WC).

O peor aún, ahogado en su vómito como Jimmy Hendrix. Y para qué mencionar el escopetazo que se dió Curt Cobain en la sien, pum!

Porqué los famosos se van así?
Será el precio de la fama o es que ya no son capaces de convivir consigo mismos?
Si revisamos la historia de la música la mayoría partió a los 27 años, Michael estaba en la adultez, pero era un pendejo por dentro, muy acomplejado.

Sufría de vitiligo, un mal que va blanqueando la piel por manchas, desde los 10 años, pero al parecer encontró la forma para aumentar la enfermedad pues quedó de un blanco más radiante que sábana lavada con Omo.

Una homenaje para Farrah Fawcett, qué habrían hecho las rubias platinadas del mundo sin ella, como Sexilia Bolocco.
No hay que morirse ni para Año Nuevo, ni cuando se muera el Papa o una estrella famosa de la farándula como Don Francisco.

El rey ha muerto, que viva el rey!
Saludos Simón.

El Simon Mazzet dijo...

La próxima semana serán los funerales, algo apoteósico sin duda, y quedaran siempre las dudas que rodearon su muerte.