sábado, marzo 06, 2010

Chile país de contrastes

Han sido muchas cosas que se han ido acumulando, no solo por la soberbia de muchos que piensan que un empresario salvara a Chile que es un pensamiento casi infantil, sino por el arribismo, insultos y la pérdida de valores éticos.

El terremoto saco a relucir la poca tolerancia de algunos que esperaban un país en bandeja, pero chile no es el mundo de bilz y pap, no creo tampoco que vaya a variar mucho de lo que era, quizás se ordenen algunas cosas pero al comienzo el nuevo gobierno avanzara lento, lo importante es seguir trabajando para hacer de Chile un país mejor.

Viva Chile y su gente humilde, trabajadora, que trabaja el día a día por ganar el pan de manera honesta y por hacer de nuestro país, una sociedad que sobrevive gracias a la adversidad.

12 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

busquen en twitter por simonmazzet

carlosmxax dijo...

nuestra extensa biografia, tenemos el desierto y el bosque, las montañas y el mar, lluvia y sequias, y como no tenemos lo bueno y malo del ser humano, pero valoremos lo bueno, quedemosno con eso, que vale la pena ser CHILENOS, que cuando un hermano se cae lo levantamos somo la inmesa mayoria, y eso es lo que importa...


saludos!!!

carlosmxax dijo...

so sorry debe decir geografia, en vez de biografia, jejeje , pequeño error

saludos

Daniel Chamorro dijo...

Soy de Mendoza, argentino, tengo amigos chilenos, familiares en Chile, conozco tantos chilenos viviendo aquí, les mando un caluroso abrazo y no sólo vale la pena ser chilenos, ustedes son un pueblo que lo hace a uno sentirse orgulloso de ser americano.

saqysay dijo...

Más allá de ser dos Chile[que con ese lema]fue motivo de comentario en toda latinoamérica/tras lo terremoteado que quedó/En donde todos nos hemos equivocado[pero hay ciertos errores/más de ser eso/son una burla hacía el pueblo] Me refiero/a la controvertida lista de fallecidos/sin mencionar el famoso fax/[Mejor paro de contar].

Siempre se ha dicho que en una viña/hay de todo/Personas que brillan/transformándose en verdaderos héroes anónimos/Somos un pueblo unido/que cualquier causa/nos motiva a salir adelante.

Vivimos como indiferente del otro/pensamos y creemos que no/nos importa/en lo más mínimo/Pero frente a la adversidad/allí estamos...Como dice parte de mi posts nadie oculta su esencia ...



CPS!

saqysay dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandrock dijo...

recien soy nuevo en esto de los blogs, espero hacer un buen trabajo con el mio, asi como tu lo has hecho...es bastante interesante, espero que alguna vez puedas darte una vuelta por mi blog, que es muy regional pero espero que sea entretenido.
www.estocad.blogspot.com

Alex Valpo dijo...

Tras el mega-sismo la Onemi se reestructuró (al menos actualizaron la pág web), es de esperar que con el Shoa hagan lo mismo. No es posible que en el depto de geología de la U. de Chile trabajen en horario de oficina, los terremotos no respetan horarios, ocurren en el momento menos oportuno.

Otro escándalo que se viene es la compra de sismógrafos nuevos, los fondos para comprarlos fueron aprobados en el gobierno de Bachelet hace 2 años atrás, pero la burocracia de la universidad, pese a la urgencia de que estos equipos estén cuanto antes instalados, aún no despachaba siquiera la orden de compra. Quizás ahora no estaríamos lamentando tantas muertes por el tsunami.

Espero que el mare-poto no lo haya pillado en la costa. Que esté bien Simón.
Saludos.

Catalina García dijo...

mucha razon en lo que dices, ojala podamos avanzar sin tropiezos. saludos-!

Alex Valpo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maybe dijo...

I'm appreciate your writing skill.Please keep on working hard.^^

Alex Valpo dijo...

Hola señor, tantos terremotos sin saber de Ud. Le paso a dejar la nueva dirección de Pauta Ouh Yeah, se me ocurrió actualizarla porque la anterior versión se estaba poniendo con olor a gladiolos, esta es la dirección:

www.pauta-chile.blogspot.com

Si le interesa administrarla le dejo mi emilio, para poder enviarle una invitación y así pueda comenzar a editar.
almonteneg@hotmail.com
Saludos, que esté bien.