domingo, junio 20, 2010

Tiempos que ya no son tiempos sino climas indómitos (un poco de todo)

Twitter
Hace mucho que no posteaba, me aleje del blog para entrar en el mundo de twitter, el cambio es un poco delirante, es todo muy inmediato, no puedes expresar todo en tan poco por eso te obligas a omitir ciertas cosas, el poder de síntesis lo es todo. Igual que el blog no esta exento de excesos de opinión que se van de madre, es importante ir armando una red de acuerdo a los principios que uno tiene, si bien es bueno insistir con la broma hay veces que también se pueden expresar opiniones más serias sin caer en lo banal.

100 días de gobierno
Luego del terremoto y el cambio de mando, ahora se ve un país sin una línea fija a seguir, habrá que dar tiempo, pero lo que lleva ha arrastrado problemas administrativos y de carácter personal del mismo presidente, la promesa de vender bienes pasaron a ser una de las promesas no cumplidas, podemos enumerar cientos de cosas más, como las salidas de protocolo de sus ministros e intendentes pero no terminaría nunca, la cosa es que prometa que gobernara para todos los chilenos y no solo para el 52% que voto a favor.

Acercándonos al 2012
Siguiendo con los nuevos tiempos, climas extraños, hoyos misteriosos (sinkholes) http://bit.ly/9gbz7Q , una lluvia de meteoritos para octubre del 2011, vamos camino a una muda total en nuestro planeta, los cambios nos afectaran directamente en nuestra forma de vida, físico y mental, ojala y de esperar para mejor, así que estar atentos, saludos y hasta la próxima.

9 comentarios:

carlosmxax dijo...

twitter no lo entiendo mucho, es un ir y venir de frases o palabras sueltas, el poder de sintasis en su maxima expresion.

100 dias? ufff parecen y 1000.

2012, se ha tranquilizado el tema, sera por el mundial?, y todavia falta, ya veo en meses mas las sectas...


buen retorno, no se pierda tanto.

saludos!

Alex Valpo dijo...

Hola Simón, que bueno tenerlo de vuelta en la blogósfera.

Intenté tener una cuenta en Twitter, pero me sentí abrumado por la incapacidad de aglutinar todo un argumento en tan solo 150 palabras. Lo encontré algo claustrofóbico, como escribir telegramas en plena era de Internet, no le encontré sentido. Para eso mejor chatear por MSN o en Fotolog, aunque reconozco que es solo un medio más para opinar y uno decide en qué plataforma se siente más cómodo: MySpace, Facebook, Blogger, Wordpress o Twitter, como en su caso.

Oiga, el otro día escuché una opinión suya emitida al aire en radio Infinita, la locutora al finalizar dijo "Saludos a Simonmazzet" que siempre escribe en Será Noticia. Ahí quedé plop y me he preguntado si sería el mismo Simonmazzet que conocemos. En todo caso lo felicito, Ud. siempre con opiniones acertadas y directas
...además de tener siempre frases "para el bronce", jeje.
Que esté bien, saludos.

El Simon Mazzet dijo...

Estoy en el twitter de será noticia, por eso salio mi opinión

Ric@rdo dijo...

Hola!!!

Opino lo mismo que Carlos, no cacho como diantres funciona twitter... y no me atrae.

a proposito de fenomenos astronomicos, este año, el 11 de julio, hay eclipse de sol (que llevo esperando 16 años) pero no estoy seguro si desde santiago se alcanzara a ver... porque pasa por isla de pascua, y entra en el continente por aisen.

Eso.

Saludos!!!

Ricardo

saqysay dijo...

Comparto al cien por ciento las palabras del Músico John Mayer ......Descubrir qué tiene que decir un completo extraño sobre ti en 140 caracteres es como una ecuación matemática sin un valor establecido para ‘x’....

Siempre es lo mismo. Tweets tontos y vacíos, limitados por la hora y artículos de 300 palabras, llenos de significados. Ja!, comienzo a criticarlo igual que el facebook.
Como si fuera poco, existe muugoo.com, donde tienes 300 caracteres. Estas obligado a escribir codificado(jeroglíficos lineales - morse).

Del actual gobierno, creo que Chile, comenzó el retroceso de más, menos en 30 años. En dónde las personas vivían, en campamentos, sin luz, agua y cocinaban con carbón o trozos de madera. El agua debían recolectarla en recipientes, el higiene, se complica y las enfermedades, comienzan aparecer. Siempre dije que el tipo de casas(si a eso se le puede llamar así) no correspondían para este tipo de regiones. Es lamentable!!

2012(Apocalipsis now) sería mi mejor regalo de cumple...

Cariños!!

El Simon Mazzet dijo...

El poder de la palabra en 140 caracteres, igual se aprende a condensar la idea en poco espacio lo que no es malo.

verónicabas dijo...

Twitter no es el descubrimiento de Amnerica, solo un instante de tiempo registrado en 140 caracteres, no muero por el, pero a veces es entretenido, solo a veces, se pudre todo el resto de tiempo

Abrazo señor!! y que usted no se habia retirado de blogger??!! ah?! jajaja!

Saludos!




jajaja!

El Simon Mazzet dijo...

Soy un sobreviviente de los blogs, eso.

Alex Valpo dijo...

Hola Simón, hace casi 3 meses exactos que no le escribo.

Esperaba una entrada suya sobre el rescate de los 33 mineros atrapados en San José, lo más probable que ya lo haya hecho por Twitter.

Bueno, ojalá que lo tengamos por acá de vuelta en la blogósfera.
Saludos.