jueves, octubre 12, 2006

Audio del adios de Pato Cuevas


<br /> <bgsound src="http://usuarios.lycos.es/simonmazzet/pato/adios_pato_cuevas.mp3"><br />

Hacé click en el reproductor para escuchar la despedida de Pato Cuevas.

27 comentarios:

dijo...

aaahhh mori!
ese dia...rompi con mi rutina, me tocaba clases de castellano y si me pillaban escuchando musica con mi mp3 moria...no lo veia mas hasta el prox año..decidi no arriesgarme y perdi coneccion con la rocka desde las 9:30 hasta la 15:30, no escuche ni "cuevas en el cuchitril" como siempre lo hacia y el "ouh yeah" que me acompañaba siempre en mis almuerzos, ese dia escuche a alfredo, y caxe algo raro..entre a los blog y me entere...
ahora casi muero por esa voz de cuevas...
espero poder encontrarmelo alguna vez...saludarlo y decirle que sus palabras, que sus historias que su voz...
hace falta...
al igual que las de zombie...

Todos contra la Rocka dijo...

ke pena, ke pena...mas nostalgia me da...

kathacoil dijo...

Como mucha gente me siento "huerfana", Uoh Yeah y conpiracion, fueron mi compañia durante mucho tiempo en mis eternas horas de trabajo, cuando los escuchaba, sabia que mi día no podia terminar mal, me reia como una desquiciada sola en la oficina. Pero ahora ya no estan, y eso duele, y mucho.
Cuando escuche las últimas palabras de Don Pato, sentí como mi pecho se contraia y las lágrimas no se hicieron esperar.
Ahora da lo mismo que suene en la rocka, por que ellos no estan, añoro su compañia, su voz, su risa.
Es realmente Lamentable.
"cuando lo calmo se siente movido, todo cambia de sentido" y todo cambio en la radio... si ahora tocan hasta MANA en el programa de Matilda....lo cual se suma a la seguidilla de hechos inaceptables en los que cayo nuestra ex radio favorita... la rock and plop!!!

Pelaokuranyi dijo...

Estaba en la pega (salgo frecuentemente) cuando escuche la que el pato se iba y recuerdo que fui el primero en postear y dije que era broma y en estos dias me he estado tratando de recuperar de lo que paso.

PD: Ojala que lean mi opinion al blog y si quieren vean el reclame que puse, es viejo pero igual lo puse (abajo de el esta mi opinon).

Tatiana. dijo...

Cómo olvidar ese momento, ese día mi mama me llama cerca de las 10 de la mañana y luego de cortarle puse la R&P como todos los días, pensé que el tema de las despedidas era uno más de lo que se hablaba en conspiración pero cuando quedaban como 15 minutos para las 12, Pato comienza a hablar, no me imagine que se despidiria con esos aprox 2 minutos de las canciones que eran parte del soundtrack de su vida, mientras iba escuchando los temas a la vez salian lágrimas de mis ojos, pensé que era una broma más de la R&P, pero luego entrando a su blog personal, leia una y otra vez esas pocas palabras que habia posteado, uff, ha pasado una semana y todavia no puedo creerlo y aceptarlo ... agradecer por el audio de despedida de don Pato Cuevas, lindos y emocionante recuerdos.
Saludos!

Dr_hclecter dijo...

hoy nos organizamos en el blog de matilda para ponerle nuestros comentarios a copano ante la censira del makakero

www.conlacuerda.bogspot.com

simonmazzet dijo...

No busco fama barata para nada, desde que estaba en el liceo escuchaba a la rocka, la radio me me hizo definirme por el rock, han pasado muchos años de eso quizas unos 12 años, creo que botar todos esos recuerdos por una audiencia que no valora eso, no me parece, subi el audio porque mucha gente no lo pudo escuchar ese día.

Dr_hclecter dijo...

simonmazzet, las cosas tienes que tomarlas segun de quien venga, viste el blog de Pumba DoubleC

fuerte contra la 40 RockanHit's

K-tron dijo...

SIMONMAZZET,

No pesquí a weones compadre, mire que por lo menos nosotros hemos manifestado todo este repudio y ellos no han apoyado lo suyo y peor aún, cuando lo hacen se esconden en el anonimato, por eso ni se aparecen por acá, por que anonimamente no se puede.

Por lo menos éste compadre tubo la decencia de enfrentar y dar la cara, pero y los demás?

CRIC...
CRIC...
CRIC...

K-tron dijo...

AHHH, Se me olvidaba

Hay algunos que estamos dejandole mensajes al Copano en repudio a la censura del "macaquero" en escudería.

Aquí les va la dirección por si desean hacerlo

http://escuderiarockandpop.blogspot.com

A webiarlo, JAJAJAJA

Andreita dijo...

aaa...se borro mi comentario!!!....esta semana ha sido una de las peores...me hace falta mucho mis keridos programas de la Rocka...lo que le hicieron no tiene nombre...ahora el muy pendex de Copano no ha actualizado su blog y además elimino todos los comentarios que le habiamos dejado en su maldito BANANERO!!!..ke se joda!!

Muy triste...se despide una fiel ex auditora de la Rocka...

Novio del Año dijo...

Se agradece que pusiera el audio, ese dia me tocó salir a terreno así que no lo pude escuchar, recién cuando volví me contaron la media cagaita que estaba quedando.

huérfano más...

Anónimo dijo...

He puteado
He gritado
He maldecido
He escuchado
y al final he aceptado
NO hay espacios, me siento como esos pendejos que quieren elevar un volantín, y sale a la calle y esta lleno de edificios, estoy desolado.
Debe existir otro método, pero el día que lo encuentren me avisan

Sergio Troncoso Melo dijo...

HOY VIERNES 13 , VIERNES DEL FAX , ENVIAL AL 3812028 MENSAJES PARA QUE VUELVA EL PATO , OJO NO MALA ONDA PAL COPANO

epza dijo...

HOLA, NO SE PUEDE POSTEAR EN EL BLORG DEL MAÑANERO, NO ME PUEDO DESAHOGAR, Y SI POSTEAMOS EN EL DEL PORTAL O CUALQUIER OTRO, ME SIENTO MAS SOLA AUN DE NO VER NINGUN COMENTARIO QUE ME IDENTIFIQUE.

Juan dijo...

Hola.
Cuando descubrí el programa del Pato me encantó. Desde la pega y por internet lo escuchaba. Un dia lo llamé...un Viernes del teléfono y sólo por andar bajoneao, el me dió como a muchos una palmadita en la espalda para seguir. También conté mis historias en el "Cuevas en el cuchitril". Y me sentí muy contento cuando don Pato contó al aire dos o tres de mis comentarios, recuerdo cuando hablaron de los zurdos y cuando hablaron del viaje inolvidable de tu vida; todos hablaban de sus viajes al extranjero y yo comenté una odisea de viaje desde Talca a Stgo. para ver el partido de Chile Brasil para las eliminatorias del mundial 2002. No creí que lo pescaría y don Pato lo leyó para concluir el programa, estaba feliz.
Conspiración fue más que un programa radial, creo que se formó una familia cuyo padre es el Pato, era una weá única. No creo, tal vez con certeza, que pueda confiar mis historias y serle tan fiel a otro programa de radio.
No se si alguien va a leer esto, y menos si el Pato va a leer esto, pero era necesario. No pude escribir en el cuchitril, ni en los demas blogs creados por culpa del desastre, hasta ahora, pero tenia la necesidad de hacerlo.
Don Patricio Cuevas: Donde quiera que estés quiero que sepas que te extraño como a un amigo, y aunque sé que no te reconoceré en la calle y por ende parece no sabré más de ti, porque el Soy Cesante parece que tambien se acabó; que le deseo lo mejor de lo mejor, que le agradesco infinitamente su presencia y espero que vuelva, no me importa si es a la radio en la que rezan todo el dia o cualquiera, ahí estaré, como muchos huérfanos que andamos vagando cabisbajos por el mundo; solo para escucharlo y sentirnos parte y dueños de un nuevo cuchitril. Un abrazo a todos

CONSPIRADOR dijo...

CHUCHA LA HUEA COMPADRE, DUELE ESCUCHAR AL PATO DESPEDIRSE.

NO PODEMOS QUEDARNOS ASI HERMANO, TENEMOS QUE HACER ALGO RAPIDO.

Dr. Flaco dijo...

eso fue como maldá... nos hiciste llorar a toos!!

se extraña al pato...
al zombie...

y, lamentablente me está lateando en mala copano!
aguante comunidad R&P! (ac)

radio POP&POP! (dc) Mäs Muerte!

Dr. Flaco dijo...

Oye si, debemos hacer algo!

que se escuxe la voz del pueblo...

hasta ahora nos han pisoteado como han querido...

organización!

cOTE dijo...

es muy difícil estar sin el Zombieee y el Castaña!!!!! Y no hacen más q poner música Mamona!!!!
que horrible.......

simonmazzet dijo...

conspiración Forever

perrodelmal dijo...

MOVILIZACION, todos lo hacen. ¿por que nosotros no?
simonmazzet: no puedo eschucar la despedida que onda

simonmazzet dijo...

tienes instalado quicktime?

perrodelmal dijo...

parece que no
brrrrrrrrr

viera dijo...

oh...

arckanna dijo...

puxa, al escucharla me volvio a dar pena... y mas rabia de que no les importe nuestra opinion, ¡quiero saber del Pato! y tambien del zombie y de castañaaa....sniff

Simon Mazzet dijo...

Que ha pasado el tiempo.