sábado, octubre 14, 2006

Momentos que nos han marcado

Pongámoslo así, ya muchos pasamos esa etapa(teenager), ya definidos de lo que queremos en la vida, con profesión, muchos viven independientes a sus padres, algunos tenemos trabajo, con familia, y por sobre todos tenemos nuestros gustos musicales bien encaminados; quizás tuvimos suerte de ser parte de los 90. Sin caer en la nostalgia, no es la idea tampoco, esos momentos los recordamos porque son hitos de nuestra vida y que sacudieron a una generación, desde distintos puntos de vista, aun recuerdo la noticia de Kurt Cobain, es algo latente, porque uno estaba viviendo esa época y fue duro el golpe de la muerte, creo que el rock desde ese momento no fue el mismo. El segundo momento más importante fue la llegada de una radio, que nos sacudió el ambiente musical nacional y que nos abrió los ojos al Rock, esa era la rock & pop.
En el fondo seguiremos siendo jóvenes de adentro, tenemos otras vivencias, ahora la juventud tiene más acceso a todo y ellos decidirán que es lo que les guste, ojala apuesten por el rock, uno puede envejecer pero el sentimiento siempre se mantiene vivo, se vive rock toda la vida. Otro momento que recuerdo porque me declaro fanático de la carrera musical de los TRES, fue el recital que dieron en court central del Estadio Nacional, fueron presentados por Carcuro (al cual bañaron a escupitajos), fue increíble ese show.

8 comentarios:

Todos contra la Rocka dijo...

somos dos compare...pero...lo peor es que nos quieren hacer sentir loser... pero no somos target

El Simon Mazzet dijo...

Lo importante es ser fiel a los principios de cada cual, si es que se tienen.

Anónimo dijo...

Holas!

simplemente triste por todo... Rock&Pop fue parte integral de mi desarrollo en Santiago. Yo llegué de un pueblo chico a la gran ciudad -cual Carmela- y la radio ayudo a sobrepasar toda esa soledad que santiago en algún momento habia sentido. Con la ida de Zombie (que nos enseñor a que ser ñoño era cool), de Pato Cuevas (insigne locutor de R&P) la radio deja de ser lo que era para desterrarnos a todos los 20+ de un espacio, que por derecho, era nuestro.
Rock and Pop ha cambiado...
Espero, no para siempre...

saludos!

atte:
Santiago Paz

perrodelmal dijo...

yo entro en el grupo al cual la radio dirigira su artilleria, pero me gusta el rock, al fin y al cabo:
LA VIDA ES UN ROCK AND ROLL

Andreita dijo...

uuu...muchos son los recuerdos ke me traen nostalgia a mis ya mas de veinte y ke gracias a la rocka pude vivir mas intensamente...gracias a ellos supe que realmente el periodismo radial es lo ke amo y lo ke me llena de vida, por lo que dia a dia me esfuerzo por seguir estudiando claramente junto con una muy buena dosis de rock, porque como alguna vez lo dijiera Lewin, "no importa que andemos de terno y corbata, si debajo llevamos nuestra polera rockera favorita", no es importante verse sino sentir la pasión por el rock ke esta en nuestras venas...esa sangre que parececiera correr más rapido con los riff de cada canción....en fin....!!!

Un saludo a Todos y sintiendo todavía el duelo de haber perdido nuestra radio :'(

K-tron dijo...

PUTA LA HUEA,

LA RADIO SIGUE COMO EL OLLO

carlosmxax dijo...

la radio es una mierda
prefiero escuchar a don Pirincho
con sus conversaciones con él mismo
y los datos freaks que poseee el tata
eso
saludos
la pop and pop, paso al olvido
chao no ma

El Simon Mazzet dijo...

Una gran perdida el canal 2, aunque la mayoria de quienes trabajaron en el hoy son quienes la llevan en los medios de comunicación.