miércoles, diciembre 06, 2006

Esos regalos Inútiles











Por estas fechas de fiestas de fin de año se suelen hacer muchos regalos, y muchos de ellos a veces inútiles, es cosa de ver lo de amigos secretos o de seres queridos (Papá, Mamá, Polola(o), etc.) que con todas su buena intención no te hayan gustado pero sin derecho a devolverlos o reclamos(A menos que tengan boleta y el beneplácito claro). Cual ha sido el regalo más inútil que has recibido o regalado…



Y continua la disputa de las comidas chatarras...
Entra aqui al Ring de Opiniones:
guerradebandas.blogspot.com/

7 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

O el tipico pisa papeles o abre cartas.

Andreita dijo...

regalos inutiles....mmmm....creo ke varios de los adormos de mi pieza son producto de los juegos de "amigos secretos" que se hacen en esta epoca.
Concuerdo con Denisse, ya que a mi tb me han llegado de regalos esas bolsitas con sales de baños, que no puedo ocupar jamas porque en mi casa no tengo tina....y tampoco tengo tiempo para darme uno, de hecho mis paso por la ducha es de a lo mas 10 minutos por las mañanas...asi ke son muy inservibles!!

Saludos

Alex Valpo dijo...

Hello:
No se cuantas colonias tengo todos los años me llegan las mismas corbatas, calcetines con rombos, poleras inmensas o demasiado chicas, agendas y cd´s con música que nunca han sido de mi agrado.
(los cd´s son buenos posavasos)
Después de pascua suelen verse las devoluciones y los cambios de los regalos, porque simplemente no sirvieron y en el mejor de los casos terminan arrumbados en el último cajón del closet.
Una vez me ragalaron dos perros, uno de raza Collie (Lassie) y el otro mestizo, tuve que devolverlos a ambos ya que si prefería uno la otra persona se iba a sentir ofendida.
Es un asunto muy delicado regalar, para que no lo vayan a despreciar y termine al otro día devuelto. Primero hay que hacer un sondeo de cuáles son los gustos de la persona regalada antes de que se lo tiren por la cabeza.
Bye.

NANIS dijo...

MI POLOLO Y UNA AMIGA TIENEN LA COSTUMBRE DE REGALARME SIEMPRE PELUCHES, PERO NO ESOS LINDOS, SINO DE LOS CHICOS Y FEOS. TENGO UN MONTON DE ESOS Y AUNQ EN VARIAS OCASIONES LES HE DICO Q BASTA DE ESO, IGUAL ME LOS REGLAN :(

Deskalibraciones dijo...

Sin duda alguna un juego de toallas jajajajajaj onda komo pa k me bañe jajajajaja
mas k eso estaba pensando en un regalo útil, y me enkanta la idea de las tarjetas card de las multitiendas, donde regalas la tarjeta kon un monto de dinero y lo gastas en lo k realmente necesitas ..... notable!!!

saludos!!!

Sita kathacoil dijo...

Para mi los regalos mas intules son lo denominados "Cliche´s"
¿Que es eso? simple...por ejemplo
Esos tipicos cuadro con la imagen de jesus, que le trae luz y musica para que no solo ilumine el espacio en el que esta sino que tambien le ponga musica a ese momento en cual usted de "encomienda" al señor

Ese tipo de regalos me cargan.. pa mi son lo mas inutiles... por que por un lado esta bien la imagen de Jesus.. y si se le quiere orar bien tb.. pero si quieres luz.. regala una lampara. si quieres musica por ultimo un cds o una radio.. pero todo en el mismo objeto.. es un acto de demasiado mal gusto, al menos para mi.

ODIO LOS CLICHE´S

Dato: pero si a alguien los quiere ver.. visite el mall paseo estacion central.. los encontrara por millares. jajajaja

arckanna dijo...

Opino lo mismo que Denisse, no hay nada mas inutil que las sales de baño o las espumas, si con suerte tengo tiempo de ducharme ¿pa que quiero articulos para baños de tina? jajaja pero bueno de seguro este año recibo mas para la coleccion y en una de esas como tengo tantos capaz que los venda y me gano unos pesitos jiji