sábado, diciembre 09, 2006

Cuál es tu remedio para la resaca?



















Ahora que se vienen las fiestas de fín de año, es necesario tomar precauciones, he aquí unos datos que recopile de Internet respecto del tema, que nunca están de más:

1) Toma una dieta depurativa. Nada de hartarse a comer las sobras del cordero y los langostinos de la cena de fin de año. Espárragos, carne y pescados a la plancha, o un caldito de verduras, te ayudarán a reponerte.

2) Durante el día podemos comer legumbres, cereales, frutos secos, leche y carne.

3) Bebe mucho agua. La falta del líquido elemento en nuestro organismo es la causante del dolor de cabeza y la sensación de sed que nos invade en este estado. Hay que reponer los líquidos perdidos por la ingesta de alcohol.

4) La vitamina C es muy buena, de ahí que siempre se haya recomendado beber jugo de tomate, también seria util un jugo de naranja o fruta reseca.

5) Para el dolor de cabeza, algo en lo que jamás habrías pensado: aspirina.

6) Duerme y descansa. Una buena siesta lo cura todo.

7) Una receta de la abuela para la resaca: mezcla lechuga, kiwi y pomelo en la licuadora y beberlo todo relajadamente hasta que remita el temporal. Como habíamos dicho, la vitamina C es nuestra mejor aliada.

8) Combatir la resaca con alcohol no es conveniente. El refrán "un clavo con otro clavo" es mejor no aplicarlo en este estado. Lo que lograremos es paliar la resaca prolongando la borrachera, pero tarde o temprano, el dolor de cabeza volverá a aparecer.

5 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

En mi caso, eso que no bebo, solo champagne a veces. Sin duda que el agua es la unica que me ha dado resultado, y comer luego.

Felipe_Fenix dijo...

Un caldo Maggi de Carne, disuelto en un tazon de agua caliente a mi me ha resultado...Gracias

Deskalibraciones dijo...

agua, agua y una buena siesta, kon eso se me pasa a mi, sino resulta, es mejor seguir durmiendo jajaja asi no se siente nada jajaa

na es broma, por ahi dicen que para prevenir la resaca hay que tomar una aspirina antes de komenzar a beber, habría que probar si resulta


saludos!!

bye

Deskalibraciones dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pasaba a darte las gracias por la buena onda y avisarte que ya arregle el problemita de mi blog, al menos eso kreo jeje

saludos!!!!

Alex Valpo dijo...

Tapsin, esos sobrecitos en polvo son mágicos, lo curan de cualquier cosa.

Viva Tapsin!! jojo