martes, enero 23, 2007

Todo lo que digas puede ser usado en tu contra! (El blog dentro del blog)









Nose si han hecho el ejercicio de buscar sus nick o blog en google, háganlo se pueden encontrar con más de una sorpresa, sirve además como instrospección. Buscando el otro día si mis blog estaban en google (de hecho lo están), busque por mi nick y sorpresa, más de 10 paginas con relación a mis posteos, aquí alguno de mis dichos, adelante auto referencia!!!

1- La globalización ayuda por un lado, pero por otro se presta para abusos supuestamente lícitos, como son: la mala paga, malos tratos, inescrupulosos explotadores.
(comentario en blog losculpablesdetodo.blogspot.com)

2-Hay un blog más estupido que el del portal de web(eeoooo)?... Cero aporte.
(comentario en blog pautaouhyeahbeta.blogspot.com)

3-Podrían hacer un mote con huesillos con pisco.
(comentario en blog pautaouhyeahbeta.blogspot.com)


4-Vacaciones ja ja, se va el narigón y se acaba el programa.
( comentario en blog contrestelapongo.blogspot.com)

5- Matilda no nos olvidemos de la revolución pingüina del 2006, a ellos les dedico: Rico el País de Claudio Narea. Y prospero año para con la cuerda.

Respuesta:
matilda svensson said...
Gracias simon mazzet, saludos para ti ene el año nuevo...
( comentario en blog conlacuerda.blogspot.com)

6- Esto de distribución de los ingresos, buenos sueldos, solo quien tiene el mejor pituto, sino seguir ganando la misma poca plata, ningún chileno medio recibe sobresueldo a menos que sea de Codelco.
(comentario en blog enmovimientosocial.blogspot.com)

7-El origen de Simón Mazzet, que no es mi nombre real, es en verdad un personaje de un comic de mi creación, y lo asumí como el personaje definitivo para este mundo digital.
( comentario en blog losculpablesdetodo.blogspot.com)

8-La explicación de Mago de Oz fue un insulto ¡¡error tipográfico!! Claro, pero la canción tiene otro nombre al original, no es solo el autor que no sale en los créditos.
( comentario en blog pucca-loca.blogspot.com)

9- Me parece una actitud cobarde del mañanero cerrar los comentarios, deben afrontarlos, no dar la espalda, así son las cosas ahora, de frente.
( comentario en blog contrestelapongo.blogspot.com)

10 - Quizás lo más difícil de estar sin empleo es darse cuenta que no tienes nada que hacer, pero que a corto plazo debes retomar las riendas nuevamente para no perder la práctica, y si hay gente que depende de uno, tratar de hacer lo que sea para salir adelante, pero el primer paso es aceptar que uno ha sido despedido y que debe buscar un nuevo camino, a veces toma tiempo, nunca he sido despedido pero estuve mucho tiempo desempleado, ahora valoro el estar activo, creo que uno se siente bien cuando sirve para algo, más aun si se es valorado todo ello, pero también hay pegas de mierda, en donde uno es explotado que no te valoran y al final por muy buen dinero que ganes , no tienes futuro en ella.
( comentario en blog yosoycesante.blogspot.com)


PD: Con esto de los comentarios, tengo mucho cuidado, a veces tiro la talla pero trato de medir las palabras para no caer en algo muy vulgar o fuera de foco, ya que todo lo que digas puede ser usado en tu contra.

13 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

En fin es un experimento, muchas veces hay cosas que no quisieras haberlas dicho, pero no hay como borrarla, sobre todo si ese blog no tiene la nueva versión del blogger, que permite de alguna manera borrar esos comentarios demás.

Andreita dijo...

es verdad...pero para eso esta la libertad de opinión, por la que se lucha dia a dia en paises en que no existe. Si difieres de lo que dicen los de arriba, te matan o te encarcelan acusandote de cosas irrisorias.

Amo escribir lo que pienso, aunque debo reconocer que hay veces en que lo pienso 2 veces antes de llevarlo a mis blogs.

PD: dentro de las opiniones que encontraste, salio el que diste en mi blog social :) :) :)


Saludos estimado.......!!!

El Simon Mazzet dijo...

Quien no ha tenido peleas en foros o blog?... Muchos, yo bastantes, pero a veces te atacan sin razón o fundamentos, sobre todos los anónimos, esos seres resentidos y cobardes que no dan la cara, me recuerdan un poco a los encapuchados que hacen desmanes en la Alameda cuando hay gran concentración de gente en Santiago.

verónicabas dijo...

Me resisti años a participar del mundo virtual, principalmente por eso de que no sabia con quien hablaba.

Yo fui anonimo mucho tiempo pero al unico que le tire mierda como tal fue a Copano, despues le puse mi nombre pero sin blog...

Ud. borro los primeros post de octubre, porque yo le postee en los primeros cuando querian organizar una protesta se acuerda, ya no estan en el archivo... ahi era veronica_aburrida...

Con el blog no siento tanto esa falsa cara del messenger y el foro, donde hay mucha agresividad, hace un mes que tengo blog y estoy sorprendida de que haya gente que comenta lo que digo y que tenga mas de 1200 vistas, en 30 dias eso son como 40 diarias (descuento 200 que son +/- las que yo heentrado)... si no escribi antes es porque pense que nadie se interesaria...

Despues de tanta desconfianza y resistencia ahora trabajo para dos blogs, porque si que dan trabajo, tu sabes de eso simón...

es un loco loco mundo virtual...


Saludos!!

El Simon Mazzet dijo...

Borre de hecho varios posteos que publique, sentía que eran cero aporte, ahora trato de que sea para la posteridad, seguramente lo borre por eso, pero nunca borre comentarios a menos que fueran derechamente un insulto.

El Simon Mazzet dijo...

Cuando sucedió lo de la radio rock&pop me bajo todo este espíritu contestatario, y aquí estamos, con dos blog, tratando de mantener a flote cosas que eran habituales y sin duda parte de nuestras vidas, al menos se ha logrado un equilibrio.

Dr. Flaco dijo...

yo busqué a dr.flaco en goole y apareci en muchos bló que ni me acordaba...

en unos mexicanos y españoles andaba webiando... trato siempre de dar una opinión madura y responsable de lo que pienso, aunque aveces me dejo llevar y escribo nu más! salga lo que salga.

saludos simon, que te bien!

El Simon Mazzet dijo...

Hay comentarios muy fervientes que uno dijo en algún momento, seguramente por el tema y la situación del momento, no es malo darle un segundo vistazo de vez en cuando.

Anónimo dijo...

QUE ANDAI PELANDO A COPANO EN EL BLOG DE CON LA CUERDA...FUERA DE TARGET Y MAS ENCIMA PEGADO EN EL PASADO CON COPANO....JAJAJAJA GASRAT TU TIEMPO EN COSAS PRODUCTIVAS...EVOLUCIONA CABRITO SI NO NO TE PESCARA NADIE A TI.

El Simon Mazzet dijo...

Y se aparecio anonimo uff, tantos anonimos que hay, pero puedes patentarlo si creas una cuenta gmail, ya no serias anonimo a secas, podrías crear tu propio blog, no sería mala idea.

El Simon Mazzet dijo...

Consejos del profesor anonimo!!!

Andreita dijo...

que pena....los anonimos dejando nuestra pauta....ke mal...porque hay anonimos acá pero al menos dejan su nombre al final...que pena, siempre escudandose en la clandestinidad.

Felicitaciones Simon....la grafica de Sita "pata 'e camello" le kedo genial....!!!

Felicitaciones...ojalá y apareciera...sería divertido...ijiji

El Simon Mazzet dijo...

Gracias Andreita, ojala aparezca "Pata de Camello", hay que hacer la campaña en el blog de culpables también, y con los anonimos nada que hacer, ojala den una opinión al menos interesante.