miércoles, abril 25, 2007

El antídoto


















Que pasa en Chile que todas las cosas en el gobierno salen para atrás, ahora ultimo lo de Aysén. El año pasado había sido llevadero, hasta que a comienzos de este año 2007 vino el tema de “modernización del sistema de transporte”, después de eso detonaron otra serie de sucesos lamentables que han alimentado a: Medios de comunicación, Partidos de oposición, etc. Los partidos de oposición están gozando estos malos ratos de Bachelet, pero ellos están abajo en las encuestas, en definitiva aquí no ha ganado nadie.

Por otro lado todos están pensando en sus candidaturas políticas, a un año de comenzado este gobierno, pero que más se puede esperar de políticos que hacen de su estadía en el congreso un negocio, contratando familiares, tema del cual no hay regulación al respecto.

Bueno como es temporada de vacunas y vacunaciones, es hora de buscar un antídoto para todo esto, aunque sea de forma surrealista.

Cual seria tu antídoto… descárgalo ya.

16 comentarios:

Alex Valpo dijo...

A ver:
La receta de mi cosecha sería que la Gordis se tome un Tapsin Up para que salga adelante de una vez y unas buenas dosis de PLR. concentrado a la derecha por aportillarla tanto, no dar nunca soluciones y dedicarse a criticar y criticar, una oposición que no es constructiva no sirve, por eso siguen ellos también tan mal en las encuestas.
Y ese alcalde flayte de Puerto Aysén que la mandó "a la punta del cerro" una dosis de Ubicatex inyectable al 1000%.
De derecha tenía que ser el pastel, entiendo que por el terremoto debe estar dolido por el abandono y la casi nula ayuda que llegó antes de que quedase la mansa embarrada, pero no justifica faltar el respeto en público a un Presidente de la República, sobre todo porque es mujer. Este alcalde se sobrepasó, a Lagos le pasa lo mismo y dosifica él o sus guardaespaldas una mata de combos sin concursos ni sorteos.
...o le ponen una cabeza de caballo en la almohada.
"sino te arrepientes mañana vas a nadar con los peces, capicci?"
(entero turbio mi tío Ricky Lake).
Saludos.

El Simon Mazzet dijo...

Por mi tiro la cadena del water, ya que hay mucha porqueria acumulada.

Fantômas dijo...

Saludos Mr. Simon

La solución sería gente con mejor educación, más inteligente y con más sabiduría a la hora de escoger a los que "guían el país". No olviden las mentiras de la concertación durante tantos años y siempre tapándose, diciendo que lo están haciendo mejor que como lo hizo la derecha durante el golpe (quién no?) No olvidemos a los de la derecha que parecen perros con hambre como tratan de encontrar problemas y más problemas, si incluso se pelean entre ellos...la solución es estar dispuestos a encontrar soluciones*

El Simon Mazzet dijo...

Noticias:

Bachelet respondió a la derecha: Hay que terminar con los agoreros del pesimismo

"Llegó el momento de reconocer lo que está bien", indicó la Mandataria, que citó la baja en el desempleo ante las críticas de la oposición en el sentido de que "nada funciona" y "que todo está mal".

badseed91 dijo...

jajajajaajajajajajaja, yo opino que los blogeros del blogsillo debemos crear nuestras propia estancia politica el PPR (posturas politicas raras)
de esta manera terminamos con la concertacion coimera, la oposicion oportunista y nos quedamos nosotros en el poder.
viva el mundo del blogsillo (nota mental: entiende, rafa, eso del PPR no resultara, ya convencete)
salu2 anochecidos y jugosos

El Simon Mazzet dijo...

Crearemos un congreso bloggero!

saqysay dijo...

TODO PARECE NO TENER UN BUEN COMIENZO/Y ESO COMIENZO YA VENIA CON PROBLEMAS/ MUCHA GENTE QE OCUPA PUESTOS DE TRABAJO QE NO TIENE X QE OCUPARLOS/

DESDE MUCHOS AÑOS ATRAS/ SE RALIZARON MUCHAS COSAS INCORRECTAS/ TODO PASADO TURBIO/EN ALGUN MOMENTO SE DESCUBRE/

ES LAMENTABLE QE JUSTO LE TOQE A BACHELET/RESOLVERLOS Y ENFRENTARLOS/...
Y LA VERDAD CUALQERA NO TENDRIA ESE CORAJE PARA HACERLO/GOBERNAR NO LO ES FACIL/MENOS CON EL TIPO DE GENTE QE TIENE ELLA EN SU GABINETE/...

LO DE LAS POSIBLES POSTULACIONES AL SILLON DEL GOBIERNO/COMO SIEMPRE NO FALTA LOS QE SE APROVECHAN DE LAS SITUACIONES/ PARA LANZARSE CN TODO/...

SALU2S X SIEMPRE

Diego Gajardo dijo...

...

Que cada uno busque sus vacunas... que yo aun no encuentro mis antidepresivos...

Bendiciones...

...

Deskalibraciones dijo...

el antidoto? es hacer las kosas bien no mas jajaja y preokuparse de lo k realmente es primordial
saludos!
bye

El Simon Mazzet dijo...

Ya me tienen cansado los políticos faranduleros, salen todo el día en la noticia, ahora con los de Aysén déle que suene, llevamos una semana con los mismo, se tiran la pelota unos a otros, la manga de incompetentes. Le sacan el poto a la jeringa todo el tiempo, la única que se vacuno literalmente fue Bachelet y salio en noticias.

El Simon Mazzet dijo...

Noticias:

Presidenta reafirmó que "la prioridad" es enfrentar los problemas en Aysén

"Habrá el momento de investigar si hay responsabilidades y de qué tipo", señaló la Mandataria, quien llamó a priorizar el apoyo a la población ante la incierta duración de los sismos que afectan a la zona.

La presidenta al parecer está pensando como hombre, no puede hacer dos cosas a la vez.

¿Qué va pasar con el Transantiago ahora?

Alex Valpo dijo...

Hola Simón:
Me gustaría si pudieras hacer de nuevo otra selección de gente para tirar dardos, con el terremoto en el sur y ahora con la detención de las figuras de tv por evasión de impuestos han aparecido nuevos candidatos para practicar tiro al blanco, jejeje
Bye.

saqysay dijo...

EL FANTASMA DE LAGO/NO DEJA GOBERNAR/MAS AUN CUANDO QERE HABLAR/
PARA SALIR EN DEFENSA DE SU HIJO/QE PELOTUDO ESTE VIEJO/SI SU MANDATO TERMINO HACE RATO/

POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS....

El Simon Mazzet dijo...

Mañana publicare nuevos candidatos a la ex sección de dardos, ahora serán arpones.

verónicabas dijo...

Dificil lo del antidoto en unpais rasca como el que nos toco... todos tiran para su lado... nadie se acuerda del pueblo... partiendo por la concertacion que se alio con los empresarios y ahora le hace las leyes... en fin!

Yo solo le deso a Bachelet que termine bien, ya que empezo como las weas. Pero mas le deseo la enfermedad fulminante, para que se pierda un rato, a su asesor/a comunicacional que la deja como las weas cada vez que la aconseja para hablar... quizas asi las cosas no se interpretarian tan confusamente!!

Saludos!

El Simon Mazzet dijo...

"asesores".