viernes, abril 27, 2007

Lancen sus arponazos









Porque ellos se lo buscaron, por su mal actuar, dando litros de jugo por un poco de atención, ahora nos toca a nosotros desquitarnos.

La cosa es así, quien hable de alguno de estos personajes ira ganando puntos, si lanzo por ejemplo x arponazos a Angelina Jolie, los multiplico por el valor en puntos del personaje aludido. Mientras más personajes abordes, más puntos ganaras.

01-Sakarach=10000 puntos
02-Angelina Jolie =9000 puntos
03-Caso Aysén por los medios de comunicación =8000 puntos
04-Alcalde de Aysén =7000 puntos
05-Ricardo Lagos=6000 puntos
06-Coreano loco=5000 puntos
07-Alcalde de Las Condes y el comercio sexual=4000 puntos
08-UDI/RN =3000 puntos
09-Los responsables del pase universitario=2000 puntos
10-Eva Gómez y Tonka (guerra de TVN y Chilevisión)=1000 puntos
11-Campañas presidenciales =500 puntos
12-CQC y SQP =250 puntos
13-Famosos que evaden impuestos =125 puntos
14-¿Luli? =60 puntos
15-Mauricio Pinilla =30 puntos

Suma puntos y descarga tus molestias, el post es todo tuyo.

17 comentarios:

verónicabas dijo...

No entendi!!!... SNARF!!

Si hablo doy puntos??...

No se que le pasa a Angelina, algo escuche, pero no estoy clara, ojala se le pase luego!

Espero que a Ricardo Lagos se le quiten las ganas de volver a ser presidente, porque ahi si que todos le damos la PLR a la concertación!

No me agrada Eva Gomez, no se que hizo, pero no me agrada!

El Alcalde de aisen que las caga, a mi me daria verguenza tenerlo en mi comuna!!

Esop!

Saludos!

El Simon Mazzet dijo...

Angelina Jolie=9000 puntos
Ricardo Lagos=6000 puntos
Eva Gómez y Tonka (guerra de TVN y Chilevisión)=1000 puntos
Alcalde de Aysén =7000 puntos

Sacando cuentas con la calculadora científica del computador, en total para verónica serían=23000 puntos

Cuatro arponazos certeros a estos pesonajes.

El Simon Mazzet dijo...

A Sakarach, ahí le van 50 arponazos, y me adjudico un total de 500000 puntos. Ese pedofilo debe pagar sus crímenes, ahora anda prófugo el desgraciado.

Fantômas dijo...

Saludos Mr. Simon

Yo colocaría en filita india a todos los mencionados, + a Bernardo O’Higgins + Bush padre e hijo + a Jonatán (el doble, del doble, del doble de Chayanne en Chile) + a los flaites y ladrones de los pobres (aunque los políticos se repitan el plato), todos con la boca bien abierta (excepto a Sakarach, que lo pondría en una posición adecuada a sus actos) y pondría un arpón industrial en la boca del primero, arponaría a todo este grupo y los amarraría junto a todo el desperdicio nuclear del mundo y los tiraría directamente al agujero negro que esta en el centro de la vía láctea. Durante el viaje les haría escuchar Reggaetón para que gocen antes de desaparecer.

El Simon Mazzet dijo...

CQC y SQP por cahuineros y fomes, les tiro un arponazo.

Dario dijo...

Ojala que a sacarach lo pille una de las madres de los niños que fueron abusados por el, para que al weon le sacen cresta!!!! ( a ese si que hay que arponearlo, por lo menos unas mil veces... yo le apuntaria bajo la cintura!!!)

A la gente de los pases escolares... increible como puede haber tantos errores y seguidos!!!! a estos un arponazo por cada estudiante que tuvo que ir a un centro bip a revalidar su pase una, otra y otra vez!!

Y sobre Aysen... en las noticias veo a la gente reclamando contra el gobierno por su reaccion tardía a los acontecimientos (concuerdo con ellos) pero tambien y la prensa que xuxa hizo??? en el maremoto, solo estaba un solo periodista en el lugar... no se pero creo que es mas importante reportear e investigar el porque de tantos temblores antes de que quede la mensaca... a darle importancia a estupideces como las peleas entre eva y tomka....

Por cierto Pinilla jajajaja el weon hace un gol todo cagon y ya se cree la raja... si hasta acosta lo quiere en copa america... jajaja

(a todo esto que paso con angelina???)

saludos

El Simon Mazzet dijo...

Angelina quiere adoptar a todo el mundo.

Dario dijo...

A xuxa... esta mina si que esta kga del mate!!!!

El Simon Mazzet dijo...

Noticias:

Universitarios anunciaron protesta por fallas en el cobro del pasaje escolar.

Cuatro federaciones solicitaron que no se cobre la tarifa mientras se mantengan los problemas en la revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil, por errores del AFT.

Alex Valpo dijo...

Hola!
Veo que cambió los dardos por arponazos, a Sacarach habría que sentarlo en un arpón como Caupolicán, pero con lo degenerado que es (la versión real de Mickael Spiniak Sheffer), capaz que le quede gustando a este sicópata infantil.

Otros dos arpones para la Gordis y el alcalde flayte de Aysén que se enredaron en dimes y diretes en vez de tratarse con respeto y buscar las soluciones adecuadas y no tratar de bajar el perfil como lo hizo la Onemi, que repartió folletos durante el verano diciendo que los temblores se acabaron, se apagó el volcán y que ya no habrá un terremoto.
La Onemi sacó un arponazo extra por hacerse los sordos frente a la ola de sismos que se sintieron desde Enero hasta ahora.

A la pobre Luli que no la pesca nadie en serio, bueno se entiende que si anda mostrando el poto, las piernas y las lolas al aire todo el día no esperará que los chilenos califas actúen diplomáticamente, me da pena por ella que se tenga que ganar la vida así, yo le diría: "estudie una carrera mijita porque cuando llegue a los 40 todo eso que tiene tan parado se le va a arrugar y caer al suelo".
Por lástima le tiro un arpón con efecto retardado para que alcance a escapar.

No tengo ninguna compasión con Papi Riky Lake (Ricardo Lagos), le descargo toda la batería de arpones por dejarle a la Gordis tantos problemas heredados de su gobierno, que él mismo no pudo o no quiso solucionar.
Una arpón por los trenes usados que compró a España y que hoy no sirven para nada, ni siquiera como tren de carga, otro rpón por Mop-Gate, otro por los sobres con sobresueldo a funcionarios públicos, otro mas por el Transantiago que desde un inicio sabían que no iba a funcionar, y otros mas de yapa por sus otros cagazos, como el puente que se cayó en el sur.

Y por supuesto un par de arponazos con gusto al emperador romano contemporáneo: Bush, a pesar de verse acorralado por las mayorías demócratas en el senado sigue defendiéndose como gato de espalda y trata de enviar mas y mas tropas a Irak.

Otro para Pinilla que se desinfló al salir del país, se le aconcharon los meados o tal vez es el hermano perdido de Luli: "Lulo".
Por ser asíii tan especial le cantaremos esta canción, weon, weon...!!

SQP y MQH son dos caras de la misma moneda, así que con un arpón los liquido, ambas usan como guón la revista Tevegrama, cero aporte.

Ya pues, no he contado cuantos arpones lancé pero lo importante es que me desquité, hacía falta este post para relajar la vena.
Gracias Simón!

El Simon Mazzet dijo...

Un arponazo en medio de los ojos para la UDI, cero aporte.

verónicabas dijo...

Otros mas!

Toda la UDI especialmente Evelyn Mathey, ahora es la salvadora del mundo.

Zacarash... me da asco solo pensar en el, pero sobretodo al sistema de justicia chileno, que deja libre a un hombre condenado!!!!!!

Eso por ahora!

El Simon Mazzet dijo...

Todo el mundo merece un arponazo por el calentamiento global.

Carrie Kasabian dijo...

Qué tal Simon!

Antes eran dardos, ahora arponazos... Mmmm, veo que el repudio es mayor...

Saco mi arpón y le doy a...

- La UDI y RN, los dos juntitos en el mismo saco... Las razones están de sobra...
- El alcalde de Aisén, por desubicado, irrespetuoso... Una total vergüenza de alcalde, uf!
- Ricardo Lagos Escobar, again... Por poco transparente que fue en su gestión, el intocable... y su hijo va por ese camino...
- Zacarach (o como se escriba), por todos los abusos que cometió... Mi plan: Mando a que atrapen a este criminal y le paso mi arpón a cada madre de niño/a abusado/a para que le dé sus merecidos arponazos... La unión hace la fuerza, dicen...
- SQP, CQC y toda la programación farandulera, también se merece unos buenos arponazos... Por dejar idiotizada a una buena parte de la población...

Y por supuesto... También tapo a arponazos a la justicia chilena, y no sólo por dejar libre a Zacarach, sino por todos los casos resueltos de mala manera...

Medio violento el posteo, pero es buena forma de desquitarme contra todo lo sucio e injusto...

He dicho!

Besos y suerte, Carrie "DJ Empire" Kasabian

(PD: Actualizados mis tres blogs... Pasen con confianza)

Carrie Kasabian dijo...

PD: En el posteo de onomatopeyas, olvidé... Cuando te lanzas un piquero, suena... Splash!

¿Y cómo sonaría un arponazo? Especialmente cuando llega a su destino...

Hasta mañana, chicos/as... CK.

El Simon Mazzet dijo...

El sonido del arponazo podría ser "parfp", por el golpe de entrada y encaje, pero va variar según el target que vaya dirigido.

El Simon Mazzet dijo...

Noticias:

Angelina Jolie padece un tipo "tratable" de leucemia.

La embajadora de Unicef ha perdido peso, sufre la caída de su cabello y tiene fuertes dolores de cabeza, reveló una revista estadounidense.