miércoles, abril 04, 2007

El orden de las cosas


















Es bueno para avanzar mantener un cierto orden en lo que uno hace, sea material o sistémico, soy bastante ordenado para hacer las cosas, pero suelo utilizar el desorden para lanzar ideas y luego llegar a un equilibrio.

Es bueno ir mutando ese orden o reordenándolo de otro modo, para que no sea siempre lo mismo, sobre todo cuando uno cierra alguna etapa, se suelen guardar ciertas cosas para comenzar con borrón y cuenta nueva.

El universo es si es bastante ordenado, no me imagino que pasaría si un planeta saliera de su orbita, seria un caos. Hoy estamos descuidando los recursos del planeta tierra, nos lo estamos farriando en mala y en poco tiempo más será una tragedia, si bien hay que pensar en lo inmediato, se nos olvida a futuro, quizás el orden de las cosas ya no sea tal, ya que como seres humanos siempre rompemos las reglas que nosotros mismos imponemos.

10 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Hablando de orden, mañana entrare tarde a el blog, ya que estoy reparando el computador, saludos.

Deskalibraciones dijo...

uy el orden, antes no era lo mio, pero viendo a mi señor marido esposo me puse ordenada jajaja algo asi komo maniatika del orden kedando todo donde debe estar jajajaja

ahora el orden de las kosas k impinemos siempre hay otro k las desordena eso es lo k pasa kuando pensamos en las leyes y las reglas k otros ponen o k es korrectamente apropiado para la masa.... otros las desordenan
saludos sito
bye

Dario dijo...

Cada uno tiene su propio orden... yo por ejemplo tratod e dejar todas mis guias y apuntes ordenados en el escritorio de mi pieza (escritorio que no uso para escribir jajaja) o a veces los dejo separados porque se que los voy a usar .. y ahi entra el conflicto en mi casa ya que para mi viejo o vieja lo que hay en ese escritorio es un desorden increible y si estan de buen humor ellos me arreglan un poco ese supuesto desorden, lo malo es que esto me hace perder el orden que yo habia dejado y hasta se me pierden papeles por dias...

conclusion: "el orden de uno puede ser un desorden para otros!!"

saludos

Unknown dijo...

Cada cierto tiempo ordeno mis cosas de diferentes maneras... me carga lo estatatico! Y por otro soy muy de los niveles de desorden... cuando esta todo en su lugar se me imagina que no pasa nada... algo de desorden nos indica que alli hubo actividad, lo cual es un nivel tolerable de desorden, cuando ya es musho vuelta al orden...

Ahora bien de desordenes mentales no voy a hablar! jajajaja

Saludos!!!

El Simon Mazzet dijo...

A todo esto perdi mis llaves, alguien las ha visto?

Alex Valpo dijo...

Hola:
Creo que las llaves deben estar debajo de la cama o en el bolsillo del pantalón que se fué a la lavadora, también es tipico perder el carné allí.
Es difícil mantenerlo todo en su lugar siempre, porque uno entiende "el orden entre el desorden", y cuando un hermano, primo, amigo o la mamá entran y se encuentran con la "teoría del caos hecha realidad" huyen despavoridos y uno no entiende cuál es el motivo. En el cajón donde guardo los calcetines siempre me cuesta hallar un par y buscar un cd es una aventura.
También habría que ser ordenado para mantener el pc en buen estado, sacar el polvo de la parte de atrás de vez en cuando, ponerle mas memoria si le hace falta, y ejecutar el desfragmentador en el disco duro para que ande mas rápido pues la info queda con el tiempo desparramada por todos lados.
Y limpiar la pantalla de los dedos que van quedando como huellas digitales.
Saludos caoticos.

verónicabas dijo...

uuuhhhh!!!!... ¿que es eso?.... orden????

Nunca lo habia escuchado!!!!

Simon! de donde saco esa foto de mi pieza... jajajajajajajajaja!!!

Sorry... soy una mujer muy desordena, en el trabajo me la sufro toda, he estado en "tratamiento" de orden varias temporadas, en las que me porto bien y me ordeno, pero pasados unos dias el caos vuelve a mi vida...


Saludos!!

El Simon Mazzet dijo...

Una fiesta sin desorden no seria tal.

verónicabas dijo...

Actualiceeee mi blog!!!!!!


por si aca...

Alex Valpo dijo...

Yaaaaa sita Vero!
jejejeje
ahí le vamos a dejar un comentario
XD!