miércoles, mayo 02, 2007

Súper Héroe de Exportación
















Ya que Ricardo Lagos ha sido nombrado como defensor del calentamiento global por la ONU, ahora tenemos oficialmente un nuevo súper héroe local, nada de Spider-Man o Superman, este es de carne y hueso, esperemos que haga lo que predica si. Seguirá arriba en las encuestas pese a las críticas, el tipo es inteligente y sabe manejar su imagen.

Ojala saque provecho de esto, esta jugando a ganador. Si bien no estoy de acuerdo con algunos acontecimientos presentes en su gobierno y que dieron coletazos a Bachelet, es una imagen que se proyecta de manera positiva al exterior, si se lanzara nuevamente a candidato tendría muchas posibilidades de volver a salir.

Al igual que Al Gore, (que a todo esto cobra bien cara su charla), Lagos es un tipo mediático, con la ventaja de haber sido mandatario, cosa que Gore nunca ha sido. El tema del calentamiento global es serio y creo que es bueno a través de estos cargos crear conciencia, en 100 años más no sabemos si estaremos vivos como raza humana.

Poder: El don de la palabra.
Misión: Salvar la tierra.

13 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Veremos el poder de convocatoria que suscitara en la ONU.

carlosmxax dijo...

ESE ES MI PRESIDENTE!!!!!


jajajajajaja!!!!!!
a lo mas de un programa anitguo de TVN


chau

saludos

Fantômas dijo...

Saludos Mr. Simon

Si el Mamy Ricky es el súper héroe, la Bachelet debería ser la Mujer de goma. Creo que es una buena oportunidad de identificar los roles de súper héroes que tiene "la farandulilla política nacional" Con esto podríamos hacer la serie criolla de Héroes. Salvando a la porrista que podría ser la mina de la ONEMI.

Regards*

El Simon Mazzet dijo...

Hay mucho político y focalizan mal su poder, habría que enviar a un delegado de la ONU para que les clarifique a ellos de lo son capaces, aunque siempre se irán por el lado oscuro de la fuerza.

Ejemplo: Longueira es médium, habla con los muertos y peina la muñeca pesao.

El Simon Mazzet dijo...

Noticias:

Lagos aseguró que marcó "un antes y un después" en materia ambiental.

El ex Mandatario planteó que durante su gobierno envió "un mensaje al empresariado" con el cierre de Celulosa Arauco, ante las críticas por su designación como enviado ambiental de la ONU.

saqysay dijo...

Lagos Ricardos/
Super heroe/ufs como sera los verdaderos/ya me lo puedo imaginar/

De su gobierno/no se pueden decir muchas cosa/pero cuando se acerco el momento de dejar el poder/poder que todavía no logra desligarse/

Comenzo a dejar la escoba/esto de tener poco tiempo/y hacer todo lo que el prometió/si es que/ lo prometió/

Que le puedo decir/en nuestro país qe tenemos mala memoria/queremos y aceptamos tenerla/

Se nos olvido todo el problema de Valdría/de cientos de cisnes muertos/Lo de la Represa/de esos pagos millonarios/por adquirir esos terrenos para después/destruirlos/

Y para finalizar le adjudicamos un puesto de vanguardia/rayos que estamos mal/ya me imagino la división que habrá en la concertación/o puede que no/uno nunca sabe lo que pueda pasar/

Acá en chilito/ siempre privilegiamos/la economía v/s lo ambiental...
por que no unir ambas cosas/y empezar a construir algo mejor/
si todo con esfuerzo y interés se puede...

Salu2s!!!

saqysay dijo...

sorry...

con el cierre de Celulosa Arauco,

pero yo se muy bn/ qe esto no sucedio/por qe tengo gente conocida/ y la planta nunca dejo de funcionar...

Es mas/el problema se soluciono/pagando una fuerte cantidad de $/como es de costumbre/

y hoy en dia/ tira los desehechos al mar/ estamos mejor...


Ahora...
si qe no doy mas lata...

El Simon Mazzet dijo...

Ejercerá solo hasta diciembre de este año.

Alex Valpo dijo...

Hello.
No sé ah, pero esto fué como pedirle al gato que cuide la carnicería, dejarle al lobo un rebaño de tiernas y jugosas ovejitas. No creo que todo lo haga "por amor al arte", algún sobresito con "incentivos" le deben haber pasado de la ONU.
Para variar se impone el pituto por sobre otras cosas, como este caballero tiene una enorme capacidad de oratoria era el candidato perfecto para el puesto, está pintado, hasta se parece a Lex Luthor!
Ahora debe estar en el closet de su casa buscando el traje de superhéroe que usó cuando apuntó con su dedo acusador y el país tembló con sus duras palabras dirigidas al Capitán General (Pin8), pero no creo que hoy le quede bien, está mas guataca, viejo y aburguesado. Como casi todos esos "paladines de la justicia" que conformaban la oposición en tiempos de la dictadura de Daniel López.
La Concertación está cada día mas cercana al empresariado y justo ahora tienen la oportunidad de tomar la sartén por el mango, no van a dejar pasar esta oportunidad para ganar bonos extras y sacarle ventaja a Piñera en esta cuasi-carrera presidencial que al parecer ya se inició.

Mr. Ricky Lake, piérdete una!!
Bye.

verónicabas dijo...

Hay que recodar que durante el gobierno de Lagos se aprobó el proyecto de Pascualama, ese que "desplaza" los glaciares, que durante su gobierno altos empresarios de las salmonelas, una de las industrias mas contaminantes del oceano, quedo en un cargo de relevancia ambiental, con la concecuente facilidad que esto significaba en cuanto a regulación para estas empresas, que en Valdivia tuvieron que morir miles de cisnes para que su gobierno aparentara hacer algo, porque él dice que se cerró Celulosa Arauco, pero nadie asegura que eso significo un castigo por el daño causado, la industria todavia funciona.

Lagos no salvó de nada a nadie, me soprende que lo escojan para algo, es un tremendo reglo para ´'el, que es muy ambisioso politicamente.

Pienso que este cargo Honorifico, porque no tiene ninguna relevancia internacional, tiene que ver con su oposici´n a Bush en el inicio de la guerra de Irak, y como USA es el principal contaminador del mundo, quizas se vea en Lagos a alguien que lo puede enfrentar publicamente.

La mala memoria de los chilenos nos juega malas pasadas, y es posible que con toda esta publicidad gratis, llegue de nuevo a ser elegido.

Saludos!

verónicabas dijo...

"...es un tremendo REGALO..." aclaro!

El Simon Mazzet dijo...

Y Gore se hace el cucho, pero tiene el medio negociado atrás con el tema ecológico.

El Simon Mazzet dijo...

Noticias:

Pablo Longueira anunció que baja su candidatura presidencial.

En medio del consejo directivo ampliado de la UDI, el parlamentario manifestó no sentirse respaldado por la colectividad y aseguró que "no voy a continuar, debemos darnos un tiempo" antes de designar un abanderado.