martes, junio 26, 2007

Estación intermedia



















Llego el famoso invierno, y con ello las bajas temperaturas, un medio de transporte a medio terminar, extraña desaparición de un lago en Magallanes y posibles recortes de energía por culpa del Gas Argentino. Difícil ya es levantarse en la mañana con menos de un grado y entrar a la ducha, más de alguno no se bañara, cosa de subirse al metro para averiguarlo.

El clima está cada vez más cambiante, que haya nevado en Valparaíso es inédito, la niña está haciendo de las suyas, no creo que sea otra estrategia de Bush para conquistar el mundo. Por otro lado muchos se compran el discurso de AlGore, que ahora está en la palestra por los show benéficos “Live Earth", más que cambios climáticos clama por el trono de Norteamérica, en definitiva no le creo a los políticos.

Sakarach que bueno que lo hayan agarrado, a la justicia Chilena le encanta jugar al gato y al ratón al parecer, aun sigue prófugo el general Iturriaga, que salio cineasta el perla, no señor las cosas se pagan en vida, no se va ir impune a la tumba como Pinochet.

La tierra es al final una estación intermedia entre el cielo y el infierno.

13 comentarios:

Felipe_Fenix dijo...

K envidia siento de los santiaguinos , las bajas temperaturas , el smog , el transantiago , el stres . ufff una cuidad de ensueño , creo k mis proximas vacaciones seran en santiago.... jajajaja....Saludos desde la mejor cuidad de Chile ...Valparaiso.

carlosmxax dijo...

opino igual que FelipeFenix
me ire de una a buscar pega a Santiago....
jajajaja

verónicabas dijo...

Bueno, yo vivo en RM a 30 minutos de Sntgo donde bastante cerca de la naturaleza, pero igual me gusta santiago, lo que pasa es que los santiaguinos mismos son el problema con mal genio y e hipocondria, si tuviese menos habitantes seria una gran ciudad.


Ademas los recitales son aqui.

Saludos!

El Simon Mazzet dijo...

Se vienen muchos shows en vivo, vengan Santiago no más.

Chichi dijo...

ja,ja...

buena simon

cariños,

El Simon Mazzet dijo...

hola chichi tanto tiempo

El Simon Mazzet dijo...

Sakarach recien luego de dos meses volvera a Chile, luego de su captura en Brasil, la que le espera.

Elvirina dijo...

Lo chistoso de la nevazón en valparaíso fue que la mayoría de las personas estaban felices,"era la primera vez que nieva por acá", pobre gente, como no darse cuenta que no es natural y que la tierra esta tan jodida, "huy que felicidad"...Zacarach viejo de la conch...es un gran alivio que lo hallan atrapado, después de un mes y medio, este hecho da pie a que se puedan cumplir otros milagros como atrapar al general iturriaga; el milagro más grande sería que aplicarán justicia, pero eso es mucho en un`país como este...saludos y abrazos...xausito

Zorro dijo...

sabes no se si se bañan pero lo que estoy seguro es que la gente tal cual es no parece inportarle el invierno encuentro tambien bueno que al payaso ese lo hayan pillado pero no creen que deberian apurar tramites de repatriacion del individuo yo encuentro que no deberia haber juicio para el pero como todo en este pais es cosa de loco dudo que lo hagan a la brevedad como siempre las politicas en este pais son buenas cusando se tratan de plata de cosas que nos venefician a todos eso es rapides y eficiencia en el invierno en cuanto altema del transporte prefiero valpo es mejor que santiago las distancias son mas cortas y no hay smog que contamine los pulmones hay playas minas ricas y aire puro

El Simon Mazzet dijo...

Iturriaga debe estar cagado de la risa, como la justicia esta ocupada con Sakarach, pensara que no es prioridad.

Alex Valpo dijo...

Hola!
Así es, estamos a mitad de camino, a mitad de año, en el "veranito de San Juan", se va Junio y con ello sólo faltan 2 meses para el 18 de septiembre, el mes de las fiestas patrias, hay que hacerse el ánimo falta poco, jejeje.
(...yo dando ánimo, el mas depre de todos, pff!)

Si no fuera por el centralismo que aqueja a este país, en donde todo depende de lo que se haga en Stgo
(o no se haga), desde los alimentos, la energía, las comunicaciones, la radio, la televisión, las casas centrales de universidades, institutos, el gobierno, todo se concentra enfermizamente acá.
Por suerte está Valpo a menos de 1 hora y media de esta pesadilla de cemento con bus oruga, pasando el túnel Lo Prado ya se respira un aire mas sano.

Hágase un favor a si mismo y quédese en provincia, no crea que acá va a vivir mejor de como está ahora, todo lo contrario, por unos cochinos pesos de mas arriesgará la salud, no vale la pena. Creame que es cierto lo que le digo, las luces de neon de la metrópoli engañan.

Puede perderlo todo de un día para otro acá sino sabe jugar bien sus cartas en esta selva que se lo puede comer vivo sino es lo suficientemente alerta y logra caer como gato apoyado en sus 4 patas.

Ni se ría, es en serio lo que le digo, quédese allá, estará mejor, se lo juro. Tendrá paz y tranquilidad, no andará colgado como animal de las micros, convertido en energúmeno adentro del auto que no avanza por las superautopistas "expresas" con tacos eternos por un camión en pana. No vivirá estresado todo el día soportando gritos, ruidos, gente con cara de poto, golpes, edificios en construcción, los hoyos del metro, el Transantiago (que fea palabra), andar haciendo trámites todo el día, etc.
Y todo por un miserable sueldo?
¿¿Por una gamba a fin de mes??
No pues, para qué!

Todo eso le espera, por vafor no venga. Haga patria, nos faltan chilenos en las zonas apartadas.

Saludos.

El Simon Mazzet dijo...

Santiago sería una mejor ciudad sin tanto smog, problemas de trasporte, cosas como la delincuencia hay formas de controlarla, pero de eso hay en todos lados.

El Simon Mazzet dijo...

Que bueno que la selección de fútbol le dio el triunfo a Chile ayer contra Ecuador (3-2), ahora se nos viene el sábado contra Brasil, que perdió 2-1 con México. Hay que aprovechar la baja estima del equipo contrario, pero no subestimarlo.