martes, marzo 11, 2008

Aguas de Marzo
















Fui unos días a la playa del Quisco ahora en Marzo y fue más que suficiente, de partida no hay esas largas filas de autos para poder llegar de un destino a otro, y por ende es más relajado el ambiente, aparte menos publico más espacios libres.

El mar es suficiente para relajar los sentidos, poder dormir profundamente y con un aire mucho más limpio, aprovechar de caminar un poco también para soltar las articulaciones.

Hasta me aleje de los noticieros, que están ultra negativos, busco cosas más positivas hoy por hoy, igual he tomado conciencia con lo del ahorro energético, eso al final nos toca a todos.

Y será hasta un nuevo informe de No Soy Target

11 comentarios:

Carrie Kasabian dijo...

Hola Simon!

Qué rico que hayas podido tomarte este receso en Marzo... no todos/as tienen la oportunidad (y/o las lucas) para hacerlo...

Y estoy absolutamente de acuerdo con lo último que dices, que las noticias están ultra negativas que es mejor dejar de ver TV a esa hora... Hay otras cosas mejores...

Y bien, Simon... se cuida... Nos escribimos...
Saludos, Carrie Kasabian

Pelaokuranyi dijo...

Hola Simon...

Yo tambien hice lo mismo me fui el fin de semana que pasó pa San Antonio.

Dicen algunos que es mejor ir en Marzo a la playa y no en Enero o Febrero...

Saludos

El Simon Mazzet dijo...

Ya deberia volver a producir, pero espero relajarme unos días más.

Dario dijo...

que buena que pudiste irte a la playa...(uno q apenas la vio por la tele este verano) yo espero escaparme unos dias para semana santa....

K-tron dijo...

La verdad, es que yo opino lo mismo.
Veranear en Marzo es lo mejor, no anda nadie y el clima sigue siendo bueno.

Lo malo, el dinero escasea.

Saludos!

El Simon Mazzet dijo...

El costo de la vida nos tiene mal

Alex Valpo dijo...

Cómo está Don Simón!
Es harto mas relajado el ambiente playero en marzo, si bien siguen habiendo algunos turistas la masa de santiaguinos que fueron de vacaciones por 15 días para el Festival de Viña ya no está. Quedan todavía pero son muy pocos, apenas imperceptibles.

La plaza de Viña de mar se ve tranquila, volvieron los pájaros, los abuelitos que tiran migas de pan a las palomas, los niños que corren libremente sin que los papás tengan miedo de que algún flaite se los robe.
Ahhhh, es otra cosa la costa ahora!

El cuiquerío de Reñaca ya no está, los teams que bailan reggetón a todo dar hasta el cansancio se fueron y todo ahora se ve desierto.
Las gaviotas caminan por la playa al lado de uno, los perros vagabundos aprovechan de bañarse mientras juegan con las olas y después se despulgan en la arena haciendo escalopas, es muy divertido verlos.

Da algo de pena ver el Muelle Vergara cerrado eso si, parece pueblo salitrero. Está apunto de desmoronarse, yo creo que no pasa de este invierno en pie. La estructura metálica está muy carcomida por el aire marino. Deberían rescatar la grúa del muelle por lo menos antes que se vaya al fondo del mar.

Yo me arranco para allá casi todos los fines de semana (si es que puedo). Todavía queda verano, aunque oficialmente se termine la próxima semana, hay que aprovecharlo
...porque luego llega el invierno.
Saludos.

saqysay dijo...

Je Je Je!

Vacaciones en MARZO!
Parece que nos llegó la tercera edad.
Ellos/as disfrutan en este mes/cuando todo es "tranquilo"

En todo caso/espacio hay bastante...

Cariños/que estés bien!!!

Pola dijo...

Marzo es tan raro...es un mes lleno de acostumbramientos...y personalmente, me produce sentimientos encontrados...los que espero escribir pronto en el blog...al menos antes de que se vaya marzo...


que estiii bien!!

El Simon Mazzet dijo...

Marzo es el mes de regresos y pagos varios, no es facil volver a lo cotidiano de siempre, de algún modo eso va con el destino de cada quién, también podemos cambiar eso si quisieramos, aunque hay cosas que no podemos simplemente escapar.

carlosmxax dijo...

lo mio por lo menos siempre ha sido una continuidad laboral...
no sigo los canones comunes de ,os demas mortales
cuando llego a la ciudad todos los dias son viernes
y arriba todos los dias son lunes
no teno verano invierno ni otoño
vacaciones???? pffff
no existen un patron
en fin...
bienvenido
y marzo es todo el año
en especial dia 10 y en otros el 5

salú