viernes, agosto 01, 2008

No pasaron Agosto “Portal del Web 2000 – 2008”













Fueron 8 años de emociones y alegría radial, acompañaron bastante en momentos difíciles y otras veces cuando uno se sentía solo o simplemente quería escuchar a gente hablando payasadas y anécdotas.

Yo participaba bastante en su blog con el tres te la pongo, sección donde se elegía por parte de los auditores la canción ganadora, fue entretenido haber aportado con buenas canciones para la parrilla,

Ojala les vaya bien a todo el equipo de web(ooones), seguro que pasaran a ser parte del circo mediático de ahora en adelante, aunque ya el tema de la farándula esta más que gastado, en una de esas vuelven a reunirse en otro dial, ya paso con el Chacotero Sentimental, pero luego que se fueron de la radio no fue lo mismo.

17 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Eso es toto,todo amigos

Dario dijo...

bueno tarde o temprano el portal iba a terminar... lo mismo paso con el chacotero y tambien con conspiracion.... (aunque no se cuales son los motivos de esto..)

ojala que sea un cambio para mejor...

Revista cherraskina dijo...

esto me huele a martinendo la tarde.
el portal vuelve el osho del osho del osho en gloria y majestad. es mi teoria la lei en un comentario y la encuentro muy bien elevorada..
pensemos que todo saldra bn. el portal volvera, zombie como conductor y abra más programas. hay que admitirlo clandestino puso buena musica.
no deberian sacarlo.
pero la tarde es del web eooo!!!

El Simon Mazzet dijo...

Fue abrupto, y pensaron que pasaría piola, está vez les va pesar.

Unknown dijo...

Igual es una pena lo del portal, aunque hace tiempo no lo escuchaba, pero recuerdo haber pasado buenas tardes oyendolo.

Igual los cambios son necesarios para que la formula no se agote, ni agote a los demas...

Ademas fue entretenido escuchar la voz del Rolo en la R&P nuevamente...

Veremos en que termina este nuevo combinado.

Saludos!

Alex Valpo dijo...

Uhhh! Ya perdí la cuenta cuantas veces han terminado con el Portal, pero al rato dicen:

ERA BROMAAA!!!

No se angustien, por supuesto que tener a Dr. Zombie de vuelta es buenísimo y a Rolando Ramos con sus frases laberínticas los domingos en la Ruta 66 me recuerda a cuando Pato Cuevas hacía un programa parecido dedicado al rock británico.

El Portal no se termina, tal vez continúe en otro horario, en otra radio (como ADN por ejemplo). El bueno (Freddy), el malo (Magma) y el feo (Black), seguirán unidos por mucho tiempo mas.

A ver cuanto rato dura la broma, en una radio tan acostumbrada a jugar con su audiencia y gastarle bromas pesadas, con bruscos cambios y giros en 180º, la verdad no me tiene tan extrañado ni sorprendido esta vez.

Se veía venir, el problema era cuando pasaría.
Saludos.

Pd:
Le hice clic en los anuncios de Google para que le llegue un billetito a fin de mes, jeje.
Tengo hambree, una monea pa´comer!!

carlosmxax dijo...

en todo caso el portal ya no tenia mas vuelta
hay que entender que la radio cambio
y se convirtio de hace tiempo en una isla
no cuadraba con el nuevo enfoque que se deseaba dar a la radio
ademas de la edad de los conductores se estaban quedando fuera de target
ahora encaja en mas bien en la hit40
o que se vallan a la Colo-Colo
o que se yo...
pero el portal desde hace un año tenia los dias contado...
ademas que es saludable renovar, tomar nuevos aires, el de quedarse pegado no hace bien
y se volvieron, por lo menos fome...

El Simon Mazzet dijo...

No creo que sea broma está vez, pero al menos se retiraron antes que comenzaran a dar pena.

Revista cherraskina dijo...

un usto leer tu blog, lo encuentro muy bueno..te invito a mi blog oficial en http://schchile.bligoo.com

bueno con respecto al portal. hay que esperar yo creo. alomejor los cambian de horario como dicen or ahi o comienza un nuevo programa con ellos no se estoy tratando de ser positivo

bueno saludos.

Carrie Kasabian dijo...

Hola Simon!

Recién hoy día me di cuenta que no hay Portal del Web (y eso que escuchaba más la sección Con Tres te la Pongo)... y que al final de este programa que hacen Rolo Ramos y Doc Zombie (que ocupa este horario, 14 a 16 hrs.) anuncian "nos vemos el lunes a las 14"... ¿O sea que no hay más Portal?

En todo caso, hay que reconocer que el Portal se había transformado en algo así como una institución rockandpopera, debido a los años que duró ese programa... Si es broma, bueno, no hay de qué sorprenderse, si este trío del Portal es especialista en hacer bromas de ese tipo; y si es cierto esto, al menos se retiraron antes de dar lástima...

Esperemos que Freddy, Magmanaman y Black encuentren su rumbo juntos o por separado (y ojalá que no pase algo así como Freddy cuando estuvo en el programa de RED TV y no lo pescaron mucho)... y vaya uno a saber qué pasaría finalmente con Magmamix, si siguen o no independientemente que haya terminado el programa...

Y con respecto al programa de Rolo Ramos y Doc Zombie, Clandestino, igual tocaron buena música... veamos cómo va la evolución de esa propuesta, si es que no termina durando menos que Fanshop...

Ya, Simon... se cuida, nos escribimos...
Saludos, Carrie Kasabian.

verónicabas dijo...

UF!

No tenia idea, supongo que es como dice Carlos, creo, que hay que renovar y el portal no encaja, y si vuelve zombie y Rolo no es malo, de todas formas uno le desea mucha suerte al trio conductor, aunque a veces sus bromas me perecian demasiado exageradas fueron una epoca muy importante en para la rocka y estaran siempre en la memoria.

Salutes, oiga muy bueno Muse!!!... tengo unos videos pero en Youtube se ven mal, los puse en mi Facebook por si queres verlos!!

Besos!

Alex Valpo dijo...

O_O
Está en llamas el blog del Portal

Clic aquí para ver el blog

Le dediqué unas amables palabras al nuevo director, el Sr. Cancino, el cual también tiene blog:

Sergio Cancino

Pasen a dejar sus descargos, si quieren, o simplemente a puro mirar. El post que dejé en el Portal viene con la noticia que apareció en Lun el jueves de la semana pasada.

Veamos que pasa.
Bye.

El Simon Mazzet dijo...

El 8 del 8 del 2008 comienzan los juegos olimpicos de beijing, no creo que se termine la supuesta broma que todos piensan.

Alex Valpo dijo...

El Portal estuvo en el canal de tv cable Zona Latina, en el programa nocturno de Julio César Rodríguez "Ni Dios ni Late", conversaron sobre su abrupta partida, se los notaba tranquilos y esperanzados de poder encontrar un lugar pronto en algún otro medio de comunicación. Además se despidieron de los "gremlins" (los fans del Portal), ya que no tuvieron tiempo.

Ahora sí que es cierto, se acabó "el clásico de la tarde". Me llamó la atención que se llamaran Ex-Portal del Web, tal vez ya no puedan seguir llamándose así y deban inventarse otro nombre.

Bueno Simón, un gusto haber compartido con Ud. en el blog del Portal algunas veces
...me imagino que lo dejarán abierto como recuerdo y no lo cerrarán como pasó con el foro de la radio.

Me da un poco de pena por los portaladictos que hasta se habían hecho una página web:
www.portaladictos.cl

Habrá que darle vueltas a la perilla del dial nomás, el programa que actualmente es Nº 1 en sintonía a esa misma hora es "Podría ser Peor" de radio Bío-Bío.
Saludos.

El Simon Mazzet dijo...

Igual no podían seguir eternamente, aunque hay programas que pueden durar mas de 10 años al aire porque tienen publico fiel

Alex Valpo dijo...

Y nadie más va a comentar??
Chuuuuu...

Quizás actualmente no estaban escuchando el Portal o la radio en sí porque ya se habían enemistado de ella lo suficiente desde la salida de Pato Cuevas.

Es entendible, de hecho a mi solamente me gustaba el Portal y luego el programa de Principito "Haciendo Show", pero ahora que no está el Portal
mmm...

El fin del "clásico de la tarde" es la guinda de la torta, era el último programa, el más antiguo, el que se suponía no debieran eliminar nunca por el riesgo de perder auspiciadores y auditores.

Bueno...se atrevieron.
Ahora la renovación es completa, no hay mujeres en la radio, ni locutores históricos, así que si eso quería el Sr. director creo que lo ha logrado al 100%, pffff!

No queda otra que buscar alternativas, como dije anteriormente.
Me imagino que Simón va a publicar una nueva entrada luego, así que si hay alguien que quiera opinar de esto...

"hágalo ahora o calle para siempre".
jeje

saqysay dijo...

Esto tenía sus días
contados...


Saludos!