domingo, septiembre 21, 2008

Un tapsin please!














Una semana bastante movida, la fiesta fue bastante extensa esta vez en todo el país, algunas fondas comenzaron hace una semana atrás inclusive, el lunes 15 fui al parque Alberto Hurtado, comida típica Chilena y con la música de fondo de Congreso, fue un buen momento.

No falto el asado en casa y su bailoteo, la música chilena fue la reina de la fiesta, no solo cuecas, sino rock y sus cumbias nacionales.

La euforia por lo nacional es buena, creo que este año fue mucho más que el anterior, al punto que algunas fondas no aceptaban nada extranjero, pero son contadas, en otras la ranchera y el reggaeton fueron el alma de la fiesta.

Punto seguido son los accidentes por estas fechas, no faltaron los que emprendieron a raíz del alcohol y de la imprudencia el highway to hell, pero es la ley de la vida.

8 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Y de la llegada de la prima vera uff

Alex Valpo dijo...

Hola, cómo lo pasó??
La "maldita primavera" (como dice la canción de la mexicanota Yuri), llega el día de hoy a las 11:40am.
Ayer en Santiago se achicharraron los últimos restos del asado de las fondas porque tuvimos casi 32ºC!
En las calles, después de tantos días de Fiestas Patrias, marcha un ejército de zombies, algunos arrastran penosamente las sábanas pegadas a la espalda, otros que se fueron a la pega con las pantuflas puestas (me ha pasado), y otros cadáveres ambulantes que salieron a la calle sin bañarse ni lavarse los dientes y van dejando un terrible olor a muerto en la micro con ese repugnante tufo, puaj!
Dan ganas de vomitar cuando hablan encima de uno, aghhhhh!!

Es "El día después" del 18, ya no hay más feriados largos hasta que llegue la Pascua. Esta gracia se la debemos al Congreso que tuvo la genial idea de eliminar "El Día De La Raza" y correr el feriado al fin de semana, para que así produzcamos más y no nos demos otro sánguche, porque los empresaurios se estaban quejando.

Con Piñera de presidente olvídense de sacar la vuelta, nos van a tener cortitos.

Otra cosa: el blog de Pato Cuevas tiene un pequeño problema con el acceso a los comentarios, si le ha pasado que se queda plop sin poder verlos le dejo el link diresto:

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=
9024362472518807976&postID=
2031197455945214862

O si prefiere haga clic aquí, si le da flojera pegarlo en la barra de direcciones:

Cuevas en su Cuchitril

Bueno caallero, un susto y nos veímos en otra oportunidad, a esta misma hora y por este mismo baticanal. Ahora tomo mi corcel veloz "arre plata!", que se me hace tarde.
Saludos.

El Simon Mazzet dijo...

Todo bien, igual tanta fiesta hace estragos.

Unknown dijo...

El efecto mas raro post-fiestas patrias es la inscripcion masiva en gimnasios, como quienes hacen fila en el confesionario de la iglesia...

SALUDOS!!!

Dario dijo...

Hola don simon..
otra cosa que hay que recalcar.. las caras de algunos, con esos rostros lo menos que se me ocurría preguntar era: "y como estuvo tu 18??", a cambio solo les decia "xuuu..."

El Simon Mazzet dijo...

Onda te arriendo la cara para halloween

Dario dijo...

jajajajaja si habia compañeros que parecian zombies!!!

saqysay dijo...

Me he quedado
sin nada que decir...

Esta semana ando
Nerd!.

Te dejo
un abrazo!