miércoles, diciembre 13, 2006

Tres Meses de "No Soy Target"




Celebrando tres meses desde que comenzó esta cruzada desde Octubre 6 de 2006, cuando sucedió el gran cambio de la rock & pop. En este enlace esta la despedida de Pato Cuevas: Audio Despedida Cuchitrill

Bueno han sido tres meses de grandes cambios para todos, de alguna forma la comunidad de bloggeros oyentes de la vieja rock & pop al ser quitado esos espacios de opinión los recreo en el cyber espacio y se creo de alguna forma una gran familia digital, por nombrar a algunos blogs que comenzaron en un inicio en esta travesía pero que quedaron al camino: La gran conspiración, todos contra la rocka y anti copanos.

Ahora los que seguimos de alguna manera hemos tratado de exponer temas de interés general, y los hay muchos, el proyecto de pautaouhyeahbeta resucito en amplio margen el tema de opinar, bien por todos quienes lo hacen posible.

No siempre es fácil mantener el blog, ya que todos trabajamos y a veces no hay mucho tiempo, pero se transforma en una pasión y poco a poco se crea una necesidad de estar actualizándolo constantemente, hoy se cumplen tres meses de salido este blogs con la necesidad de mostrar un descontento a algo que creemos injusto, y saber de alguna manera que ya no somos parte de estudios ni encuestas”No Somos Target”, se han sucedido muchos acontecimientos desde ese día, comenzamos con los cambios de la radio, show en vivo de diversa índole, y ahora ultimo la muerte de el tirano que invadió todos los medios. También celebrando la aparición en Google de este blog como sale demostrado en la foto de portada, y como estamos en hora de balances, este ha sido un buen año, saludos a todos los bloggeros que han hecho posible manetener vivo este espacio con sus posteos: Andreita, <@lex®>, denisse, Dr. Flaco, Dario, sandra, Chichi, perrodelmal, Todos contra la Rocka, Deskalibraciones, Carrie kasabian, K-tron, Amanda, Kathacoil, PatoAparato, Pelonkuranyi y todo los demás.

11 comentarios:

Pelaokuranyi dijo...

3 meses parece como si fuese ayer compadre, como pasa el tiempo, gracias por la mencion, que su blog no cambie.

K-tron dijo...

Emocionado hasta las lágrimas.
Qué quiere que le diga.

Recuerdo muy claramente cómo llegamos todos a estos espacios, arrancando de la poca creatividad, falta de espacios, censurados, corridos y marginados.

Es un hecho!!!
Pasó el tiempo y nos dimos cuenta que "No somos Target", de ahí la necesidad de querer expresarnos.

En mi blog, sigo escribiendo las mismas historias que nos solicitaba Pato Cuevas y aunque muchos crean que eran inventadas, son totalmente reales. (Por desgracia mía)

El "Pauta Ouh Yeah" nació de una forma menos espontánea que este blog, pero se entiende, ya que era algo mas elaborado y no muchos querían participar tan activamente.
Desde aquí le agradezco a "Pato 71" que fue quien le puse pilas al monito pa que caminara.

Y por último, gracias don Simon Mazzet (Con New Look en su nombre) por reunirnos en torno a cosas que aunque parescan cotidianas, demuestran que en verdad "No somos Target".

Me puse melancólico

denisse dijo...

tres meses???

shuta....

como pasa el tiempo, no?

felicitaciones por el "hijo".... se agradecen los temas y la frescura en el trato...

Deskalibraciones dijo...

EHHHHHHHHHHHHHHH

ahora puedo postiar de forma beta jajaja


gracias por la mencion a deskalibraciones, ella se lo agradese jejeje



saludos



y vaaaaaaaaaamos vcaaaaaaaaamos vamos no soy target!!!!



saludos

Anónimo dijo...

gracias a todos.

yo ya no soy target
al igual que uds.

Dr. Flaco dijo...

mostro...!!

wuuuaaaauuuuu !!
wn tres meses... que rápido pasó...

gracias Simón Mazzet por mantener el espacio, como ute dijo es difícil, todos tenemos trabajos y compromisos... se lo digo yo que con suerte me he metido estos dias a postear... pero ya pasará, habrá más tiempo!!

siga adelante con esto , acá estaremos pa apoyarlo.

un abrazo y feliz cumple mes!!


dr.flaco

Alex Valpo dijo...

Hola, 3 meses ya?
Como pasa el tiempo, era cosa de esperar que Google indexara su blog para ubicarlo con el nombre de pila, ahora es mas fácil entrar a opinar desde donde uno se encuentre, felicidades.
Ahhh claro! Si todo comenzó aquel día 6 de octubre cuando Pato Cuevas avisó que se retiraba del aire y todos quedamos de una pieza, Zombie Y Castaña no hicieron la Pauta de ese día y postearon videos de You Tube en vez de las noticias.
Nunca imaginé lo bien que han ido caminado estos dos blogs, la Pauta (en versión beta), y No soy target, que se mantienen firmes.
(juntos tienen 7 mil visitas)
Será posible que ambos blogs se puedan juntar en un mismo grupo de editores para potenciarse mutuamente?
Si tiene ganas convérselo con Pato Hernández por MSN o por mail.
...es una idea loca que se me acaba de ocurrir, ¿y por que no?
Yap, que le siga yendo tan bien como hasta ahora.

------------------------------
Nota:
Soy @lex por siaca, posteo con este blog porque está en Beta, Blogger nos invita "amablemente" a migrar a esta modalidad (por vía del bloqueo de la contraseña), así que habrá que darse la lata no mas de mudarse con camas y petacas al Beta.
Supe que Outsider (lo leí en el blog de Los Culpables), tuvo problemas con esta modalidad, no sé si pudo traspasarlo, parece que no le resultó.
Si yo tampoco puedo continúo con este blog. En mi opinión no veo para qué cambiarse, dicen que es mas seguro. ¿?
---------------------------------
Bye.

El Simon Mazzet dijo...

Me paso eso del bloqueo con el blog de culpables, no está en versión beta.

Dario dijo...

Y por fin puedo postear... tuve que pasarme al beta...pero en fin...

ya son tres meses desde que recibimos un golpe muy duro.. un cambio que nunca pensamos que iba a ocurrir pero ocurrio ... lo que me hizo dar cuenta de que yo "no soy target" tambien...

gracias por la mencion... y tambien gracias por este espacio..

cuidese y suerte ...

Deejay Empire dijo...

Qué tal Simon!

Recién ahora le posteo en esta entrada...

Y llevamos tres meses! Wow! Se ha ido volando el tiempo así de rápidoooo, uuuuhhh...
Aún me acuerdo cuando Pato Cuevas anunció el fin de su Conspiración... Uuuuhh!! No lo podía creer!! ¿No más Conspiración? Ese día trataba de disimular la pena, pero me fue difícil... Y para más remate, me entero de que Zombie, Castaña, Carola Parada y DJ Manzanares no siguen en la Radio... ¿O sea que no hay más Ouh Yeah (y Zombie hablando como galán porno español, zzzí, caracolezzz)? ¿Y Los Invasores? ¿Y los Rock & Pop Alerta, Apocalipsis, Sexo y todos los datos de Tutín? Eso era lo que pensaba el día del suceso... Menos mal que el cambio no se llevó a Alfredo Lewin, si no, sonamos todos/as...

Pero igual se agradece la iniciativa tuya, Simon, y la de la dupla K-Tron/Pato 71 con sus respectivos espacios, No Soy Target y Pauta Ouh Yeah!(Reloaded), que no son sólo de ustedes, sino de mucha gente que extraña los buenos espacios creativos y con buenos temas de conversación... Para la gente viuda de Conspiración y de Ouh Yeah!, como se les ha citado...

Y es un gran mérito que esté linkeado en Google el No Soy Target...

Gracias Simon!

Besos, Carrie Kasabian, a.k.a. Black Cherry

Deejay Empire dijo...

PD: Gracias por la mención a Carrie Kasabian, de todo corazón... :D
(Aunque estoy posteando desde la cuenta en Beta para evitar confusiones... pero sigo siendo la Sita Carrie...)