Muchas de las predicciones escritas pueden coincidir, pero otras veces son completamente erradas, leo a menudo el horóscopo para ver si realmente existe una coincidencia al respecto, este mes al menos a sido complaciente (sino lo es la mayoría del tiempo), tampoco voy a creer todo lo que sale escrito en el. El horóscopo de esta semana es el siguiente, juzguen Uds. mismos.
Horóscopo del 22 al 28 de eneroAries:No tiene nada de malo explorar, viajar, vagabundear y divagar sobre todas las posibilidades que le esperan. Pero recuerde que, cuando llegue el momento -y usted sabe cuándo es- tendrá que dejar de pensar y ponerse a hacer y trabajar.
Tauro:Sean cuales sean los obstáculos políticos que están amenazando a Tauro, está deslizándose para evadirlos y decidido a no jugar un papel anticuado. De alguna manera, está a cargo de su vida, aunque haya días en que ni se para de la hamaca.
Géminis:Como siempre, su actitud lo es todo. En un segundo, va de lo triste y macabro a la esperanza brillante. Cuando esté en uno de esos estados mentales raros, recuerde que en cinco minutos va a estar muriéndose de la risa. No actúe por impulso.
Cáncer:Si no tuviera deseos mortales, no necesitaría a nadie. Pero los tiene y, sí, necesita relaciones. Es difícil lograr paz y quietud en medio de una multitud. Resígnese y piense que su plenitud depende de quienes le cuestan una fortuna.
Leo:Es admirable cómo se concentra en su trabajo, salud y sobrevivencia. Su lealtad y esmero merecen un premio. Pero reconozca que quiere y busca amor, como un adolescente. El truco está en llenar ambas necesidades y al menos intentarlo
Virgo:
Virgo está en esta Tierra para servir a todos los seres con un corazón humilde y un espíritu puro. Sin duda. Pero tiene un deseo de amores secretos y ardientes que no calza con recoger gatos vagos o curar heridas. Así es su vida.
Libra:A estas alturas, con todo lo que le ha pasado, aprendió su lección y ya no cree que la vida es Hollywood. No es cierto. A pesar de su gusto por la libertad, siempre cae con un beso...Así empieza. Después, la gente acaba teniendo hijos.
Escorpión:
Es divertido ganar harta plata y gastarla en amigos, la familia y arreglando su casa. Tenga en mente, sin embargo, que está viviendo una situación política bastante peluda, la que podría afectar su posición por mucho tiempo.
Sagitario:Las explosiones de energía como la de ahora son escasas, así que aprovéchelas. Es refrescante estar en sintonía y sentirse más vibrante, sobre todo después de la etapa zombie que vivió en el pasado. Llegarán cuentas, pero siga carreteando.
Capricornio:Es como ese sueño recurrente en que se corre y se corre y no se llega a parte alguna. El tema no es la paciencia. Lo que está haciendo ahora es prepararse para nacer –o renacer. Pero todavía no, así que no apure las cosas.
Acuario:Es curioso como se deja llevar por las corrientes, feliz, libre e independiente, y, de pronto, ¡plaf!, se le crispan los nervios y siente una soledad tremenda. Hay que preguntarse por qué oscila entre tanta alegría y tanta inseguridad.
Piscis:Claro que le afectan las crisis vividas por sus seres amados en los últimos meses. Ojalá que estos acontecimientos le den más fuerza y no el deseo de echarse a la cama. Tiene mucho amor en su interior; la fiesta no ha terminado.
Fuente Terra.cl