sábado, marzo 17, 2007

Manicomio: Parte dos (pura ficción)

Ya se fueron, por suerte me escondí bajo una mesa, si me agarran me encierran una semana de castigo, no es nada agradable. Más rato me toca revisión de cuarto y tomar las pastillas, y como odio las pastillas, me dan arcadas, me molesta tragarlas. Mi problema no es tan grave, no estoy tan loco, eso creo yo, el doctor me dice Fax-Laxante, porque ando transmitiendo todo el día y lanzado mierda con ventilador.

¿Que será peor, un weon loco o uno con cara de loco no identificado?... tanto loco que anda suelto y uno encerrado por una mala conducta. Deben saber que yo antes tenia trabajo, familia, pero perdí todo eso por culpa de el hijo de puta de mi jefe, el me envió aquí a este lugar desagradable, fue el causante del quiebre de mi matrimonio que por suerte no habían hijos entre medio. El engaño duro alrededor de un año, luego fue oficial, ella termino conmigo, pero nunca dijo que él era su amante, lo supe un mes después de el quiebre, casi mato al desgraciado, lo mande un mes al hospital, se me diagnostico locura temporal, que loco no. Sin trabajo ni mujer y confinado unos años al psiquiátrico, quiero salir de esto, no mas encierros no más pastillas.

Firma: Fax-Laxante

3 comentarios:

Chichi dijo...

... y me acerco a mi ventana, la de mi cuarto frío, a mirar la monotonía "normal"... celulares, maletines, tacones rojos y jabones de tocador.

El todo y el nada frente a mi. Todas las escrituras en mi mente, y una voz... y las pastillas.

verónicabas dijo...

Que es mas loco??

El psiquiatrico o el mundo real???

El Simon Mazzet dijo...

El mundo real es mas loco, para mi no hay duda, aunque en el psiquiátrico todos estén locos.